________.
Hanna y yo entramos a mi habitación, ella se lanzó en mi cama cogiendo el cojín y comenzando a jugar con él. Por mi parte, me acerque al closet para buscar un atuendo bonito para vestir, en una hora más Justin pasara a recogerme.
-El día está muy agradable, prima-dijo desde su lugar-escoge un atuendo primaveral.
-Tampoco quiero escoger un atuendo muy exagerado-la mire-solo quiero algo sencillo y acorde al día.
-_________-se sentó en mi cama dejando el cojín a un lado-¿te das cuenta?, Justin te ha invitado a una cita.
-No es una cita Hanna, el no nombro eso en ningún momento.
-Claramente no lo dijo, pero eso es a lo que se refería-permanecí mirándola en silencio-si que no conoces bien a los hombres.
-¿Y que se supone que hago?-cruce mis brazos con frustración.
-Tranquila, aquí esta tu prima Hanna que te ayudara-finalmente se levantó de mi cama y se acercó a mi closet-asignare el atuendo perfecto, tu solo ve a ducharte y cuando salgas veras mi opción.
-De acuerdo-musite.
Mientras mi prima revisa mi ropa, yo me introduje en el baño para ducharme y no quitar mas tiempo del que tengo. Estuve alrededor de quince minutos bajo el agua de la regadera, luego salí con una toalla rodeando mi cuerpo y con otra toalla seco mi cabello.
Ella está sentada en mi maquillador perfeccionando su ligero maquillaje, miro la cama y me doy cuenta de que hay un par de prendas sobre el. Me acerque para mirar, se trata de un sweater rosado pastel delgado junto un jeans rasgado y zapatillas blancas.
-¿Te gusta?-pregunto a mi espalda.
-Me encanta-la mire un momento con una sonrisa.
Me vestí rápidamente con la ropa asignada y ropa interior, luego me dediqué a maquillarme leve y a peinar mi cabello. Hanna me obligo a añadir un collar y un par de pulseras para lucir mas linda, según ella, yo solo me conformaba con un par de aretes.
Me presto una mochila pequeña del mismo tono de mi sweater, para añadir mis útiles personales y cámara fotográfica, le agradecí muchas veces por ayudarme. Es primera vez que luzco algo mas vivo y me siento mejor que con mi ropa oscura.
Tocaron mi puerta, Hanna abrió dejando ver la figura de Nathan fuera de la habitación mirándonos con una sonrisa.
-¿Pasa algo?-pregunte.
-Justin ya llego por ti-contesto.
-Esta bien, bajare en un momento-sonreí de lado.
Mi primo asintió y luego dio media vuelta, retirándose de donde estaba.
Hanna me miro con una sonrisa pícara, solo me dedique a rodar mis ojos con diversión.
-Ve y diviértete con el-me dijo-yo avisare a mis padres cuando lleguen donde estas.
Asentí.
-¡Te ves tan linda!-chillo-promete que cuando llegues me contaras todo lo que ocurra.
-Lo prometo.
-Bien, ve y recuerda todos los consejos que te di.
-Lo hare-le guiñe un ojo antes de salir de la habitación.
Bajé cada escalón con lentitud, al final de ellas me encontré con Justin conversando a susurros con Nathan. Ambos se quedaron en silencio al verme, dándome a entender de que estaban conversando de mi.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos |j.b|
Fanfiction"Jamas había conocido a un ser humano tan desagradable como tú".