7.

3.3K 150 30
                                    

Justin.

-¡¿Qué hiciste que?!-grito Nathan mirándome.

Me quede en silencio, no sé qué contestar a su pregunta, todavía mi mente no procesa bien lo que la señorita amargura acaba de decir.

-¡Justin, contesta!-Nathan volvió a hablar, vi sus manos, estas han formado dos puños a cada lado de su cuerpo.

-Es que... no recuerdo mucho-musite.

-¿Cómo no vas a recordarlo?-me encaro ella-me vas a decir que tampoco recuerdas la patada que te di en tu entre pierna, ¿o no?

-¿Qué?-pregunte sorprendido-¡juro que no recuerdo nada, enserio!

Sentí la mirada desilusionante de Ian sobre mi, me siento muy mal con que el este escuchando esto.

-Estaba borracho-me excuse-quizás por eso que no recuerdo nada.

-Esa no es una excusa-dijo Nathan.

-De todos modos, a mi no me importa lo que haya pasado-ella volvió a hablar-solo quería que supieras lo idiota que fuiste, y para que no continúes preguntando el porque te detesto tanto, ¿de acuerdo?

-_________ yo...

-Tus excusas ya no me interesan-sonrió cínica deteniendo mis palabras-el único favor que puedes hacerme ahora es irte, me siento bastante incomoda contigo.

-Ya la has escuchado-Nathan se acercó a la puerta de entrada y la abrió hacia atrás-vete, Justin.

-¿Enserio me estas echando de tu casa?-le pregunte a mi amigo-¿por esta estupidez lo harás?

-¿Llamas estupidez lo que le hiciste anoche a mi prima?, porque yo no-contesto-me da lo mismo que hayas estado borracho, lo que hiciste fue horrible y no quiero tenerte aquí en mi casa.

No dije nada más, camine hacia la puerta y abandone la casa de Nathan, el cerro la puerta de un gran portazo a mis espaldas. Voltee a mirar la puerta una última vez y luego camine por la vereda hacia mi casa.

Retire mi chaqueta con enojo lanzándola al suelo, patee la pared con el mismo sentimiento y me apoye en ella cayendo sentado en el suelo. Mi puerta sonó, me levanté esperanzado por ver a Nathan pero en vez de eso, vi a Ian con sus manos dentro de los bolsillos de sus jeans.

-Ian...

-No quiero escucharte, Justin-interrumpió-solo vengo por mis cosas y me ire.

-Pero Ian, quiero explicarte todo-dije cerrando la puerta cuando el entro-te juro que no me acuerdo de nada, sabes que jamás hubiera hecho lo que hice estando sobrio.

-Me duele lo que hiciste, Justin-me miró fijamente-jamás imagine que tu, uno de mis mejores amigos, podría hacerle eso a la chica que llama mi atención.

-Dijimos que nunca íbamos a discutir por una chica, ¿lo recuerdas?

-Si-dijo firme-pero esto es distinto, porque ella es diferente a todas las chicas de esta ciudad, por ella estoy realmente dispuesto a discutir.

Dio media vuelta y me dejo con la palabra en la boca, pase mis manos por mi cabello con desesperación y enojo, ¿cómo pude ser tan idiota para herir a mi amigo?, los sentimientos por esa chica enserio son reales, jamás lo había visto de esta manera.

A los minutos mas tarde apareció con sus cosas, me dio una fría mirada mientras camina a la puerta, lo detuve tomando su brazo y haciendo que pusiera su mirada sobre mi.

-¿Cuándo vamos a conversar lo ocurrido?

-Cuando asumas tu error y te disculpes con ________.

-¿Qué?-fruncí mi ceño.

Polos Opuestos |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora