Justin.
Anoche estuve pensando mucho en lo que me dijo _________, todavía está la duda en mi y ansió saberla. Nathan no querrá hablarme porque continua molesto, solo tengo posibilidad con Hanna que es muy unida con ella.
Esta mañana me levante temprano para desayunar, vestirme y ordenar mi cama, quiero hablar pronto con Hanna. No entiendo cómo es que deseo saberlo tanto, es como si mi cuerpo necesitara esa respuesta para continuar viviendo con tranquilidad.
Salí de mi casa y camine por la vereda a la casa de mis vecinos, espero que _________ no me atienda porque se burlara de mi desesperación, y no quiero que sospeche nada. Para mi buena suerte encontré a Hanna llegando a su casa.
-¡Hanna!-la llame, me miro confundida-¿cómo estas?
-Bien, ¿y tu, Justin?
-Bien.
-Que bueno, ¿necesitas algo?
-Si, conversar contigo.
-¿De que?
-De ________, pero prefiero que continuemos esta conversación en mi casa, es algo delicado.
-¿Le paso algo a mi prima?-dijo preocupada.
-No-respondí de inmediato-ella esta bien, solo quiero hacerte unas preguntas.
-Oh, esta bien.
-¿Vamos a mi casa?
-Iré yo, dejare estas bolsas-señalo sus manos.
-Bien, te esperare, por favor no le digas nada a ________ si la ves.
-De acuerdo-dijo no muy convencida.
Hanna entro a su casa y yo fui hasta la mía otra vez, entre y me dirigí a la cocina para preparar dos cafés para ambos, será una buena compañía en la conversación. Puse dos tazas en una bandeja con el líquido y caminé a la sala.
El timbre sonó, fui a atender y Hanna apareció frente a mi, la deje que pasara y luego nos dirigimos a la sala. Ella se sentó en un sofá y yo en otro, le di una taza de café que agradeció.
-Aun continúo sorprendida, Justin-la mire confundido-nunca creí que querrías hablar de mi prima, ¿sucedió algo que no sepa?
-Veras, ella y yo salimos ayer y...
-¡Tu eras el chico con el que salió ayer!-dijo interrumpiéndome.
-Si, ¿por qué?
-Los vi llegar, era muy tarde-contesto-la verdad es que no distinguí tu rostro y por eso no sabía quién eras, y mi madre nos comentó que había salido con un chico, pero jamás dijo que eras tu, ¡que sorpresa!
-Mucha-reí.
-En fin, puedes continuar-sonrió bebiendo de la taza de café-luego le preguntare mejor a ________.
-Bueno, ella me conto algunos sucesos de su vida, y entre ellos estaba la muerte de sus padres-Hanna me asintió con seriedad-me conto que cuando ella vivía en San Francisco era otra chica, le pregunte la razón, pero no quiso decírmela.
-Y quieres que yo te diga todo, ¿cierto?-asentí-¿puedo preguntar algo antes?
-Si, adelante.
-¿Por qué estas tan interesado en saber?
-Porque quede dudoso, y ahora que ella y yo prometimos llevarnos mejor me gustaría saberlo.
-Bien, te contare, pero con una condición.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos |j.b|
Fanfic"Jamas había conocido a un ser humano tan desagradable como tú".