Maraton 5/5
Justin.
Faltan unos pocos minutos para que lleguen mis parientes maternos y paternos a la celebración planeada. Mi novia y yo estamos terminando de preparándonos en la habitación, ahora está maquillándose en el baño con la puerta abierta y yo pongo perfume en algunas partes de mi cuerpo.
-Preciosa, no es necesario tanto maquillaje en ti, eres hermosa natural-le dije apoyándome en el umbral de la puerta del baño.
-No es nada exagerado, mira-se señaló ella misma, no pude evitar silbar al verla vestida y maquillada tan hermosa.
Viste un jeans negro ajustado, un sweater negro sin diseño, una chaqueta color vino ajustable, y para su calzado utilizo unos botines timberland. Su maquillaje lo dejo suelto y con ondas en las puntas, y para su maquillaje, fue algo sencillo, pero a la vez sexy.
-¿Cómo es posible que tenga una novia tan bella?-la alague, sonrió acercándose a mí y besando mis labios.
-Tu tampoco te ves mal joven Bieber-continúo mirándome con su linda sonrisa-el color rojo se ve muy bien en ti.
Luego de nuestros halagos del uno con el otro, __________ y yo decidimos en bajar para recibir a las visitas que hemos invitado. Mi padre puso una especie de carpa grande alrededor del patio para evitar el frio y compartir en él.
Las únicas personas que faltarán esta noche serán mis abuelos, ellos están en otro país y no podían viajar solo por esta noche. Aunque ya saben la gran noticia de que tengo novia, y también se sorprendieron y alegraron.
Con el pasar de los minutos, el patio trasero de la casa de mis padres ya estaba llenándose de apoco con mis parientes. Todos miran a _________ sorprendidos, pero no la presentare hasta hacer un brindis entre todos.
-Hijo, ya es el momento del brindis-mi madre se acercó a mi, a ________ y yo nos dio una copa de champaña para cada uno.
-De acuerdo, lo hare-sonreí.
Con un cubierto hice sonar mi copa levemente, a los pocos segundos todos estaban mirándome fijamente para ver de qué trata. Entrelace mi mano con la de mi novia y aclare mi garganta antes de hablar:
-Buenas noches familia-hable fuerte para que me oyeran.
Todos hicieron ruido ante mi saludo.
-Estoy muy agradecido de que hayan venido, y también estoy feliz de estar por unos días a mi ciudad natal-sonreí-y como se habrán dado cuenta, esta noche no estoy solo. La chica que esta a mi lado se llama _________, y es mi novia.
Para mi gran sorpresa, todos aplaudieron emocionados, __________ me miro con una enorme sonrisa en su rostro.
-¡Un brindis por mi sobrino Justin y su novia!-grito mi tío George de un lado del patio.
Todos alzamos nuestras copas y luego bebimos un sorbo de ella.
La música no tardó en hacerse presente entre todos nosotros, mis primas de casi la misma edad que yo, llegaron para robarme. La llevaron a un lado para conversar con ella, se caerán bien, estoy seguro.
-¡Que bueno que estés aquí primo!-hablo Ross, mi primo por parte materna.
-Son unos pocos días, pero estoy muy feliz de estar aquí.
-Y fue de bastante sorpresa tu novia, ¿ella también vive en Boston contigo?-pregunto otro primo, Jack.
-Si, somos vecinos-sonreí.
-Pero que suerte tienes, ¡es guapísima!-Jack está mirando fijamente a __________, mire también hacia el mismo punto. Ella ríe a carcajadas con mis primas, quizás de que bobadas, lo único que importa es que amo verla reír.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos |j.b|
Fanfiction"Jamas había conocido a un ser humano tan desagradable como tú".