18.

2.4K 116 7
                                    

Maraton 3/?

Justin.

Luego de una preparación de maletas por parte de ________ y yo, y de una despedida larga en el aeropuerto con los tíos y primos de ella. Nos embarcamos en el avión para viajar a Canadá, no será un viaje largo, solo son tres días y regresaremos por sus clases en el instituto.

_________ esta algo nerviosa y ansiosa por conocer a mi familia, sus gestos la delatan, por mi parte solo puedo sentirme feliz de llevarla a Canadá. Mi familia no sabe que voy por unos días, ni mucho menos de que voy acompañado, jamás les he presentado una novia, y se perfectamente que a _________ la amaran.

Nuestras cosas están en el maletero del avión, nuestros asientos están posicionados al medio del avión. Ella mira emocionada por la ventana y yo estoy tranquilo leyendo unos folletos de seguridad que nos han entregado.

-Justin, ¿crees que le agrade a tu familia?-pregunto.

Rodee mis ojos y apoye mi cabeza divertido en el asiento, ella mordió su labio inferior con diversión también. Perdí la cuenta de las veces que me ha preguntado lo mismo, y con todas le he respondido lo mismo.

-Compréndeme, estoy nerviosa-continúo hablando al darse cuenta que no conteste.

-Relájate preciosa-le di una sonrisa-te prometo que te querrán y te aceptaran como otro miembro de la familia.

-Está bien-musito jugando con sus dedos-hay otra cosa que lleva dándome vueltas en la mente.

-Haber, ¿qué cosa?-pregunte acomodándome en el asiento.

-Nosotros ni siquiera somos novios oficialmente, ¿cómo es que me presentaras frente a tu familia?

Me quede mirando un punto fijo, ella tiene razón, nunca tocamos el tema de noviazgo, siempre nos dejamos llevar sin importar el compromiso oficial. Creo que es momento de hacer la pregunta esperada, aunque no sea el momento adecuado.

-Bien, tienes razón-reí nervioso, cogí sus manos mirándola fijamente-señorita Grayson, ¿aceptaría ser la novia del olvidadizo joven Bieber?-ella alzo sus cejas divertida-aunque no sea el momento adecuado para preguntarlo.

-Claro que acepto-sonrió acercándose a mi rostro y besando cortamente mis labios.

-Me fascinas preciosa-la atraje hacia mi cuerpo y la abracé.

En unos minutos las azafatas revisaron a cada pasajero para que estuviera con el cinturón de seguridad cruzando su cintura y que todo marchara en normalidad. Los motores del avión se encendieron y en tan solo corto tiempo, este estaba despegando alzándonos por los aires.

El viaje a Canadá no es tan lejos, solo son cinco horas de vuelo que disfrutare a gusto con mi novia... suena tan hermoso llamarla de esta manera. Jamás creí que ella pudiera sacar lo mejor de mí, es increíble todo lo que siento por ________.

Durante el trayecto oímos música, vimos la película que sintoniza el avión para los pasajeros, y también dormimos una pequeña siesta antes de llegar. Las cinco horas se pasaron rápida al utilizar cada minuto que pasamos dentro del avión.

Aterrizamos a las nueve de la noche, la misma hora de Boston, las azafatas dieron sus indicaciones para bajar con tranquilidad e ir a coger nuestras maletas. _________ y yo vamos con nuestras manos entrelazadas a recogerlas, estas conectan tan bien estando juntas.

Al salir del aeropuerto encontramos una larga fila de taxis esperando pasajeros para llevar, le pedimos a una señora que se ve amable para llevarnos. Ella nos aceptó de inmediato.

-¿Son americanos, chicos?-pregunto ella mirándonos por el espejo retrovisor.

-Mi novia si, yo soy canadiense-conteste, sentí la sonrisa de ________ al llamarla "mi novia".

-Esta ciudad es muy bella, espero que puedas conocer todo mientras estés aquí.

-Yo mismo me encargare de eso-hable otra vez.

Finalmente, llegamos a la casa de mis padres, le pague el dinero correspondiente a la señora y luego bajamos de su taxi agradeciéndole. Debido a la noche, la fachada de la casa no se puede apreciar muy bien como en el día.

Mi madre solo es dueña de casa y también de seguir criando a mis dos hermanos menores, a cambio de mi padre, es el quien trabaja para la familia. Tiene una pequeña empresa de autos que tiene mucho éxito aquí en la ciudad.

-¿Tocaremos el timbre?-pregunto ella sacándome de mis pensamientos.

-No-sonreí-tengo llaves de la casa.

Deposité la llave en la cerradura, y lentamente la abrí hacia atrás, al poner un pie dentro de la casa sentí el delicioso aroma a limpio, mi madre si que es muy dedicada a la limpieza. Al cerrar la puerta sentí unos pequeños murmullos en el comedor, de seguro acabaron de cenar.

Dejamos todas las maletas en la esquina de la entrada, volví a entrelazar nuestras manos y le di una sonrisa tranquila a mi novia mientras nos acercamos al comedor. Al quedarnos parados en la entrada, todos nos miraron atónitos, a excepción de mí, quede enormemente feliz al también ver a mis abuelos maternos sentado en la larga mesa de color marrón.

-¡Justin!-chillaron mis hermanos pequeños que se levantaron de sus sillas para venir a saludarme. ________ corto nuestro lazo de manos para dejarme saludarnos, al abrazarlos fue inevitable no sentir mis ojos cristalizarse. Ellos son una de las cosas más importantes que tengo en mi vida, y me duele no verlos a diario.

Después de saludar a mis hermanos, Jazmyn y Jaxon, recibí abrazos y besos de mis parientes, mi madre no pudo evitar emocionarse cuando me vio. Se que es una sorpresa maravillosa que viniera, hace diez meses que no venía a la ciudad donde nací.

Luego de saludar a cada miembro de mi familia, ellos se quedaron mirando a la chica que me acompaña y que está posicionada detrás de mi mirando con timidez.

-Familia, ella es _________ Grayson, mi novia-la mire con una sonrisa.

Mi abuela la abrazo al instante, mi chica correspondió su abrazo algo tímida y sorprendida, para mí fue normal. Ella es así, es muy cariñosa con todo el mundo, al igual que mi abuelo, y bueno, mi madre también.

-Que linda chica es-dijo mi abuelo a mi lado mientras ambos miramos la misma escena. La han sentado en una silla y la rodean bombardeándola de preguntas.

-Es preciosa-le dije a él, sonrió pícaro ante de mis palabras.

-Mejor ve a rescatarla porque tu madre y abuela la ahogaran con tantas preguntas.

Hice lo que mi abuelo dijo, levante a ________ de su silla colocándola nuevamente a mi lado y abrazándola.

-Por favor, no asusten a mi novia-bromee.

-Hijo, estamos muy sorprendidos, es primera vez que nos presentas una novia-sonrió mi madre, Pattie-¿por cuánto tiempo se quedaran?

-Solo por tres días, mamá-ella asintió comprensiva-¿podemos continuar la conversación en la sala?

-Concuerdo con Justin-Jeremy, mi papá, hablo a mi favor-debemos hacer una celebración por la bienvenida de Justin y su novia.

-¡Hay champaña en la cocina y bocadillos!-chillo mi abuela-¡iré por ellos!

-Déjeme ayudarla-________ se separó de mi para ayudar a mi abuela.

-Claro que si-le sonrío ella-vamos.

Mi abuela tomo su mano y camino con ella a la cocina, mi abuelo y mi padre fueron hasta la sala dejándome a solas con mi madre, porque Jazzy y Jaxon no se dónde se metieron.

-Es muy hermosa, ¿no lo crees?-le dije refiriéndome a mi novia.

-Si-sonrío mi madre.

-¿Te ha agradado?

-Cuenta con eso-me guiño su ojo haciéndome sonreír ampliamente.

+++++++++++++++++++++++++

+3 comentarios y la sigo<3

Polos Opuestos |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora