2🐍

15.6K 849 407
                                    

Bueno, creo que no me he presentado bien, soy _____ Burke, una chica de 15 años y que va a cursar su quinto año en Hogwarts. Mi apariencia física? Pelo castaño oscuro, la mayoría del tiempo, porque al ser metamorfomaga lo puedo cambiar de color.

Ambos padres magos murieron cuando yo era bebe, por eso no lo puedo lamentar y aunque los hubiera conocido mejor tengo que ser fuerte.

Mis años anteriores aquí fueron aburridos, me molestan los de Slytherin por creer que los sangre sucias no son malas personas y las otras tres casas por ser la típica serpiente arrogante. Simple. Por cierto, tambien me odian las cuatro casas por mi forma de ocupar el sarcasmo, a cada frase que salga de mi boca.

El caso, llegamos al Gran Comedor y tenía tanta hambre que ignoré todo lo que dijera el barbón y la profesora nueva, comí y salí de allí. Mis planes eran ir a la sala de Menesteres, ya que allí podría hacer lo que quisiera.

Caminé por varios pasillos hasta llegar a la muralla donde aparece la puerta, pero escuché a Filch. Esperé unos minutos a que se fueran, pero creo que sus intenciones era quedarse cerca.

Salí camino a las mazmorras hasta mi habitación y me dormí.

Al día siguiente me levanté y mire al techo, me quedé mirándolo hasta que me di cuenta que no vi la hora.

9:05 llego tarde...

Me levanté rápido y me vestí, salí corriendo por todos lo pasillos, primera clase Defensa Contra las Artes Oscuras (DCAO) con... Dolores Umbridge. Corria lo más que podía con dos libros y un pequeño bolso.

Llegué a la clase y entré. Lo primero que veo fue algo muy rosa.

-Disculpe por llegar tarde - dije rápido buscando un lugar con mi mirada, lo encontré y me senté rápido sin dejarla hablar - No me diga, explico lo que era T.I.M.O y entregó los libros del ministerio, me puede entregar uno?

-Más respeto, creo que necesita un castigo, señorita... - habló muy agudo y haciendo que completara su frase.

-Burke, ____ Burke, así? Por qué el castigo? Si es que esa linda voz - SACARCAAAAASMO - aguda me lo puede decir

- Por llegar tarde. - me sonrió

-Okey, la veo en su oficina después de la cena - dije quitándome la túnica ya que de tanto correr me dio calor.

-Yo digo la hor...-

-Espere... No puede ser, me equivoqué de clases - me giré y estaba draco - Malfoy, está es la clase de Criaturas Mágicas?- le pregunté sonriendo

-No, es DCAO - me miró confundido

-Ah, vaya mi descuido, creí que era un sapo rosado - todos reímos - después de la cena, mi castigo.

-Prosiguiendo- dijo rindiéndose- Van a aprender sobre hechizos de defensa de una manera segura y sin riesgos- dijo sonriendo le a unos leones.

-Y de que nos serviría, si nos atacan sería un gran riesgo - dijo "el elegido"

-Deben levantar la mano en mi clase.- dijo mientras caminaba entre las mesas- En la opinión del ministerio, el conocimiento teórico será suficiente para que pasen sus exámenes, que después de todo es lo que sirve el colegio.

-BLA BLA BLA ABURRIDOOOO- Dije con un tono más fuerte de lo normal

-Y como nos preparará para lo que existe en el exterior- dijo Harry

-Hey Draco- dije dándome la vuelta -Ya se quiere lucir

-No es novedad, es Potter, el maldito elegido- los dos nos reímos leve

-O no lo sé, tal vez Lord Voldemort- ay no ya se pasó

-Hey Potter! Que dirás ahora que yo soy una mortifaga? Que Malfoy también lo es? O que el ministerio es controlado por el grandísimo Voldemort-Dije levantándome molesta y tomando mis cosas.

-Señorita Burke, no se puede ir de mi clase- dijo Umbridge irritandome aún más.

-Oh claro que puedo, si los T.I.M.O. son solo de el libro supongo que no sirve su clase y no toleraré que un alumno hable de su vida. No vemos en su oficina, me voy. -Dije saliendo de allí

Caminé hasta que sentí una mano en mi hombro. Me di vuelta y vi esos ojos grises con un brillo. Forcé a mi cabello a no cambiar de color. Tomo mi brazo y me dejo entre la pared y él.

-Me gusta que seas TAN serpiente - dijo cerca mio, haciendo que mis mejillas ardieran y me pusiera nerviosa.

-Asi.. Em.. Creo que soy lo que tú no. Si eso, te falta actitud - dije algo torpe buscando las palabras correctas.

-Actitud para qué? Para esto? - se acercó a mi y me dio un beso apasionado, al cual correspondía​ timida. Se separó y me miró con una sonrisa- Esa actitud?

-Eres un estúpido- Sonreí y lo empujé para seguir caminando- me refería a Potter, pero tu lo entendiste así- dije caminando y desapareciendo de su vista.

Mierda, él besa muy bien.

Solo Nosotros. Draco Malfoy y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora