Salí del aula en el que me encontraba con la sonrisa aún en él rostro.
-Hey- escuché dos voces- y esa sonrisa?- habló esta vez George- cancelaron los TIMOS?- habló Fred.
-No, no es por nada- acomodé un mechón de mi cabello detrás de mi oreja- y ustedes que harán hoy en los TIMOS?
-Es sorpresa, solo no te apresures a Terminar- habló Fred.
-Bien, yo me voy a mi mesa, los veo más tarde- me despedí de cada uno.
Me fui a tomar desayuno, estaba sentada con Astoria que acababa de llegar y unos metros más allá está Draco. Comí algo ligero y salí del gran comedor
Rato más tarde me encontraba sentada en mi pupitre intentando recordar algo de Defensa Contra las Artes Oscuras, pero no lo lograba. Mi vista iba de la hoja a Umbridge y al revés, pero cuando me quedaba viendo ese gran péndulo me adormecía su movimiento monótono.
Unos golpes en las puertas se sintieron, Dolores caminó hasta la entrada y abrió ambas puertas, me di vuelta para ver pero no se encontraba nada. Y un fuego artificial entro iluminando de color celeste. Sabia que esto había empezando y de aquí en adelante me la pasaría genial.
Umbridge caminó un poco más y miró hacia las escaleras, mientras todos la mirábamos a ella. De un momento a otro Fred y George entraron a gran velocidad arriba de sus escobas. Comenzaron a tirar más fuegos cada vez mas coloridos y a medida que avanzaban todos lanzábamos las hojas de examen a lo alto, provocando que él tranquilo cielo encantando fuera una lluvia de colores y papeles.
Yo, que me encontraba en la fila de las serpientes estaba cerca de Crabbe, Goyle, Draco y Blaise, me fijé como les molestó el acto de los gemelos. Una de las luces se acercó a Goyle que rápidamente la apartó y persiguió a Crabbe, no pude evitar soltar una carcajada. Otra de ellas se posicionó frente al platinado que puso una mueca de susto y se movió haciendo que esta explotara en la pared dejando la cara de Malfoy dibujada.
George se acerco a mí y dijo- te merecías un distracción luego de lo que pasó. Lo que viene ahora es mejor, subes?- me ofreció la mano y sin pensarlo me subí a su escoba.
Andaba tan veloz en este pequeño espacio, yo me sujetaba a su túnica con fuerza, ya que más allá de las clases de vuelo no tocaba una escoba. Me ofreció una especie de cono.
-Esto es la sorpresa final, haces los honores- me dijo.
-Será todo un placer- Sonreí intentando adivinar que sería.
Avanzamos hasta el medio y tiré aquello que me entregó George, de ella salió una luz entre roja y naranja formando un dragón que de forma ascendiente perseguía a Umbridge. Ella corría desesperada escapando de la bestia. A la salida parecía que Dolores sería devorada por él, pero este explotó derribando todos los de decretos que ella impuso.
Millones de gritos de felicidad se escucharon a lo largo del gran comedor, y unos cuantos gruñidos de parte de las serpientes que odiaban a los gemelos. Rápidamente salimos a gran velocidad de allí hacia la salida de enfrente y alejándonos aún más del suelo George me entregó algunos de los fuegos artificiales y comenzamos a tirarlos para luego alejarnos un poco y ver una perfecta "W" formada en él cielo.
Todos desde el suelo aplaudían felices, incluso algún que otro profesor. Descendimos y Fred se acercó rápidamente a nosotros. Nos abrazamos los tres y en medio del abrazo les dije:
-Son los mejores, no me esperaba que hicieran esto- nos separamos- muy inteligentes a decir verdad, pero que harán luego de salir de Hogwarts?
-No te preocupes por nosotros- dijeron al unísono- nosotros vamos más allá de lo académico-dijo Fred- por lo que que, te lo diremos solo a ti, vamos a inaugurar-habló George-una tienda de bromas- dijeron ambos sonriendo.
-Me marean cuando hablan así, pero que genial! Me harán descuentos mis zanahorios?- hablé cuando comenzábamos a caminar hacia el interior del castillo.
-Por supuesto- hablaron a la vez.
-____! Dónde estabas!?- Astoria se acercaba apresurada.
-Los veo luego- le dije a los gemelos y me acerqué sola a ella- o solo fui a darme una vuelta luego del desorden.
-Nos tenías preocupados- dijo cuando andábamos por el pasillo.
-Nos? Quiénes?- dije intrigada.
-____- habló una voz fría detrás mío.
-Draco...- me di vuelta.
-Hay algo que no me hayas contando desde lo de la enfermería?- habló mi amiga.
-No, yo sigo enojada con él y no sé quién se cree al venir a hablarme- hice una expresión de enojo mientras Astoria me miraba y parecí ver que Malfoy comprendió lo que hacía- será mejor que nos vayamos, Astoria.
-Por supuesto- dijo ella... Con orgullo?
Se dio media vuelta y antes de que yo lo hiciera, Draco tomó mi mano y me dejó una pequeña nota. Volví rápido junto Astoria que pareció no darse cuenta.
Como llegamos a la sala común nos sentamos en los sillones y comenzamos a hablar de lo difícil que estaba el examen. Cuidadosamente saqué el papel que me dio y lo leí, mientras Tori (apodo de Astoria) aún se quejaba.
"____,
Te veo en la Torre de Astronomía hoy a la media noche, creo que no te expliqué del todo porque siempre te atrapo ;)Draco Malfoy"
Rápidamente la guardé y seguí sentada cómoda junto a Astoria, ésta sería una noche larga.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros. Draco Malfoy y tú.
FanfictionSiempre mostrando mi lado fuerte, pero con él... Con él es aun peor, ocupo el sarcasmo. Mi arma letal, contra aparentemente mi peor debilidad, Draco Malfoy. -Y me vas a besar o no? -O si claro solo dejame perdonarte primero. -Es un no, ya entendí. P...