-O matar...- Sonreí al pensar lo que le haría.
-Bien, bien, me gusta tu actitud- se acerco caminando por un lado de la mesa- pero no creo que sea necesario.
-¿Que no es necesario?- solté una carcajada- llevas tu vida odiando le, tienes a muchos secuaces mayores y no pueden con un niñato de 15 años!?
-No es que no podamos con él, siempre tiene ayuda- dijo alguien desde la mesa.
-O vamos señores! Piensen, ustedes puedes usar el avada cuando quieran, aparte si lo miran bien siempre los haz podido matar- dirijo mi mirada a Voldemort- eres el mago tenebroso, siempre tienes en tus manos para matar al niño que vivió y lo que único que haces es hablarle- hice una pausa y grité- como si no quisieras matarlo, qué te pasa!?.
Su mirada de orgullo cambió a una de odio, y aunque me dio miedo me mantuve firme.
-Nunca se me ha pasado por la cabeza matarte- se dirigió a su asiento- Bellatrix, es toda tuya, tu primera tortura desde el escape. Recuerda no la puedes matar.
Se levantó de su asiento y me sonrió, sus cabellos desordenados hacían que diera mas miedo. Solo la miraba desafiante.
-No espere- dije antes de que me apuntara- Mi lord, lamento mi falta de respeto. Pero le tengo una idea mejor- Bellatrix lo miró y este le hizo una seña para que detuviera-este año tuve la oportunidad de hablar con potter y algo me hizo sospechar que ustedes dos tienen la mente conectada, porque no intenta legeremancia- Sonrió por lo que creí que me liberaría.
-Bellatrix, continua- ella se colocó frente a mi y lanzó un crucio mientras reía y yo caía al suelo- Me gusta la forma en la que piensas, pero no eres nadie para levantarme la voz- recibí otro crucio, dolía pero disimulaba.
-Levántate!!- gritó Bellatrix, lo hice- lo estoy disfrutando, tú también?- me preguntaba mientras reía.
Me comencé a sentir mareada y en cualquier momento me desmayaría. La loca en frente mío me apunto y al momento que nombraba el hechizo yo cerré los ojos, pero no sentí nada. Abrí los ojos y vi a Draco en el suelo retorciéndose de dolor.
-Suficiente Bellatrix - dijo Voldemort.
Yo me coloqué al lado de Draco que aún estaba en el suelo, rápido llegó su madre también.
-Hijo, estás bien?- le preguntó preocupada colocándose al otro lado.
-Acaba de recibir un crucio y lo preguntas?-suspiré a lo que miró un poco mal-Hay que sacarlo de aquí- dije ayudándolo a pararse.
Se logró levantar y se apoyó en mi hombro, el señor tenebroso ordenó que los demás volvieran a sus lugares y que solo yo saliera junto al adolorido Draco. Lo senté en un sillón y fui a la cocina a por un vaso de agua. Volví y se lo entregué, él solo tomó un poco y lo dejo en la pequeña mesa de centro.
-Porqué hiciste eso?- le pregunté a su lado.
-No lo sé, no quería que sufrieras- miró al suelo.
-Draco...- hice que me mirara- si no hubieras querido que sufriera no me hubieras ignorado estas semanas.
-Yo...
-No hay excusas, todo ya pasó, no estaré en Hogwarts- suspire - lamento la muerte de Pansy- él abrió lo ojos como plato.
-Pansy no murió.
-Pero como entonces a quién le llegó el hechizo!?
-Lo recibió la mascota de alguien más- sentí que el odio estaba naciendo nuevamente.
-Potter mintió!!- coloqué las manos en mi cara.
-Tranquila, te puedo ayudar a volver- lo miré- puedo visitar a Pansy y hacer que olvide algunas de ese día y luego podrás culpar la a ella.
-Crees que funcione?- dijo despacio
-Haré lo imposible- sujetó mi rostro y juntó nuestras frentes- todo por ti- acerco sus labios.
Me besó, como no yo lo seguí necesitaba sentirlo, pero el me ignoró. Todos los pensamientos malos volvieron y me separé de él.
-No- dije parándome - eso no significa que te perdone. Me ignoraste y empeore por tu culpa, tú piensas que con un beso lo arreglaras? Aún así harás lo que dijiste.
-_____, por favor- se levantó y me miró de frente.
-No te quiero ver hasta que me traigas buenas noticias- me separé un poco de él- y te confirmo ya no somos novios, lo que pasó hace un rato no era pregunta.
Salí de allí y fui a la sala donde aún seguía Voldemort, evite llorar y que mi cabello cambiará de color. La reunión duro unos quince minutos y antes de que nos fuéramos quise hablar con Snape.
-Sevi, espera- le detuve de la manga- sabes donde puedo encontrar a Dumbledore?
-En el castillo, no suele irse, si no, su hermano está en la cabeza de puerco. No te metas en problemas - asentí- bien, suerte- me beso la frente y se fue echo una nube.
Hice lo mismo pero en distinta dirección. Luego de un rato llegué al castillo. Entre y pude ver a algunos de los alumnos que se quedaron. Caminé hasta la oficina de Dumbledore y en un pasillo en el que quedé sola realicé un hechizo que solo yo puedo deshacer y me cubre la marca.
Entre diciendo la contraseña y subí en las escaleras. Al entrar lo vi en el pensadero, por lo que al salir de allí se asustó al verme.
-Señorita ____, no la escuché entrar- dijo yendo a su escritorio.
-Y yo no escuché la verdad, Albus- dije siguiéndolo- vamos al punto, que es lo que le dijo Potter.
-Me contó lo sucedido, ellos entraron al vagón y la vieron vieron utilizando el maleficio crucio y ellos la sujetaron, la señorita Parkinson decía que usted era mortífaga y luego la mató- acomodó algunos papeles- eso es todo.
- Se aseguro al menos que eso fuera verdad?- negó- quiero que se asegure- levanté mi manga- ve, no hay nada, no es maquillaje, puede revisar si gusta- intentó revelar con un hechizo y nada- no soy mortifaga, hablando ahora de Pansy, ella no murió ese día solo quedó inconsciente. Le explico, un bicho se colocó en su cabello, ella se horrorizo y ocupe el crucio sobre el pequeño bicho y ella al correr tropezó y se golpeo en la cabeza. La visité hace unos días y perdió la memoria, por eso no se sabe nada de ella y todos creen en su muerte-Finalicé- Imperio- susurre.
-Oh, señorita Burke, lamento la confusión- subió un poco sus lentes- su expulsión será anulada, pero utilizó magia fuera de Hogwarts y temo que el ministerio ya sabe y será sentenciada.
-No se preocupe por eso, lo asumo. Sólo quería que se supiera la verdad- salí de su oficina antes de que pudiera hablar y me fui a casa.
Subí a mi habitación, me duché, me coloqué un pijama y me dormí cansada.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros. Draco Malfoy y tú.
ФанфикSiempre mostrando mi lado fuerte, pero con él... Con él es aun peor, ocupo el sarcasmo. Mi arma letal, contra aparentemente mi peor debilidad, Draco Malfoy. -Y me vas a besar o no? -O si claro solo dejame perdonarte primero. -Es un no, ya entendí. P...