23 de Diciembre.
En dos días sería navidad y yo no quería salir de mi habitación.
Ahora lo más seguro es que me expulsen, pero no podría soportar estar sin mi nueva "familia". Con los que por cierto no me han mandado cartas. Yo les enviaba cartas, pero no recibía respuestas. Draco... No he sabido nada de él.
Astoria:
Te he enviado miles de cartas diciéndote que lo lamento por no haberte dicho antes, me arrepiento. Por favor, mándame una carta aunque sólo diga que me odias. Me mata este silencio.Negué mi idea de enviarle la carta, hice una pelota con el papel y lo tiré al basurero. Fui al baño y eché a andar el agua del lavamanos, me miré al espejo y estaba pálida con unas ojeras horribles, los ojos rojos y no eran por llorar. Lavé mi cara y me seque con una toalla a mi lado.
No sabía que haría cuando volviera al castillo, que le diría a los demás y que le diría al barbón si es que ya sabe.
-_____, necesito que bajes!!!- grito Snape desde abajo.
La verdad es que el me cuidaba bien, pero no podía hacerme la idea de que fuera como mi padre o un tío, el intentaba ser cariñoso conmigo pero le costaba y yo le obedecía en todo.
Bajé las escaleras sintiendo como mi cuerpo pesaba. Tenía frío, eso el año pasado me hubiera afectado e iría a colocarme un poleron, pero ahora solo lo aguantaba.
-¿Que ocurre?- pregunté sentándome mientras el hacía algo en la cocina. Se dio vuelta y me vio sorprendido.
-Te ves del asco- asentí
-Ni me lo digas, estoy horrible por dentro y por fuera- dije sirviendome un poco de jugo
-Será mejor que te arregles a la tarde iremos a Malfoy Manor- tomó un poco de su vaso- eso te alegrará mucho, aparte que el señor tenebroso tiene buenas noticias para ti.
-Siii!!- dije con sarcasmo- estoy tan feliz, mis amigos me odian, me veo del asco, mi novio no quiere saber nada de mí, soy mortífaga obligada y para mejorarlo todos los de mi casa saben que soy mortífaga, yujuuu- dije desanimada. Snape abrió los ojos y me escupió todo su sopa en la cara- Mierda, está caliente.
-Perdón- me limpie la cara- Como es que todos saben!?!?- iba a hablar pero me interrumpió- mi lord se va a enojar- dijo preocupado- algún profesor lo sabe- asentí- aparte de yo- negué.
Se levanto de su asiento y se fue a su cuarto, dejó su almuerzo casi intacto. Comía en silencio, sola mirando fijamente un lugar. Recordé aquel día en el tren.
Flashback.
-Crabbe, te lo puedo explicar-Dije dejando salir algunas lágrimas.
-No hay nada que explicar-Mi cabello se tornó azul- yo confié en ti, pero tu nunca me dijiste, yo no me hubiera enojado- dijo y salio entremedio de los que miraban atentos.
Me volví a Pansy que sonreía a la situación- Todos vayanse ahora o llamaré a Voldemort- grité y todos salieron gritando del miedo- ahora me encargaré de ti- tomé a Pansy del cuello con fuerza evitando que pudiera quitar mi mano- crees que soy débil?-mi cabello se colocó rojo- lo crees!?!?
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros. Draco Malfoy y tú.
Fiksi PenggemarSiempre mostrando mi lado fuerte, pero con él... Con él es aun peor, ocupo el sarcasmo. Mi arma letal, contra aparentemente mi peor debilidad, Draco Malfoy. -Y me vas a besar o no? -O si claro solo dejame perdonarte primero. -Es un no, ya entendí. P...