13🐍

7.2K 370 244
                                    

Pasaron las semanas y ya estaba ordenando mi maleta. Resumiré todo,la brigada inquisitorial ya era un echo, estaba Draco, Crabbe, Goyle y Blaise; mi relación con Draco iba excelente, aún no somos novios; con George... Empeoraba, pero no significa que haya dejado de hablar con Fred y los demás, les costó aceptar que yo no quería formar parte del Escuadrón de Dumbledore; Harry me contó de su beso con Cho Chang; Astoria, es mi mejor amiga y nos contamos todo o bueno casi todo, ya que lo de mi marca sólo sabía Draco; Pansy siempre intentaba separarnos, pero nunca lo lograba, hubo un día en el que casi levanta mi manga y tuve que petrificarla, nunca me reí tanto como aquel día.

-___, te estoy hablando- dijo Astoria deteniéndose y mirándome.

-e... Si claro, qué decías?- la miré confundida y me sonrió.

-Te tienes que apurar, termina luego tu maleta, vamos!- tomo algunas prendas y las comenzó a doblar junto a mí.

-Pero si aún queda una hora para que salga el tren y ya estoy terminando- ella negaba con la cabeza y seguía doblando.

Terminamos y fuimos a dejar las maletas a la entrada. Yo iba con un vestido y encima un abrigo.  Astoria con un shorts​ y un jersey.

Yo la seguía ya que no me dijo donde iríamos, algunos de los chicos nos miraban, pero eso era lo que menos importaba. Luego de caminar un rato supuse que me llevaría a la torre de astronomía. Llegamos a donde estaban las escaleras y Astoria se detuvo, se dio vuelta y me miró.

-Prométeme que me contarás todo- yo asentí, pero no sabia a que se refería-Bien, te ves hermosa- dijo acomodando me unos mechones de pelo, sacó una botella de su bolsillo-Es perfume toma- lo tomé y me eché un poco.

-No entiendo porqué todo esto- la miré y Sonreí ya que estaba nerviosa, me quitó la botella y la guardó.

-Tú solo sube- me empujó hacia las escaleras.

Subí las escaleras un poco insegura pero al llegar allí vi lo hermoso que era en el atardecer.

Subí las escaleras un poco insegura pero al llegar allí vi lo hermoso que era en el atardecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a uno de los barandales y unas manos taparon mis ojos.

-Quién soy?- preguntó y una sonrisa se dibujo en mis labios.

-El hermoso, fuerte, inteligente y simpático... Blaise- me sacó las manos y me miró haciendo un puchero-Es broma- lo abracé- pero te lo merecías, tu me hiciste lo mismo, recuerdas?- nos separamos y el asintió.

-Como olvidarlo, pero quiero decirte que tú me haces muy feliz, me logras comprender y que nunca había conocido a una persona tan espectacular como lo eres tú. ____, quieres ser mi novia?- me sorprendí mucho así que lo besé, lento. Mis manos jugaban con su cabello y las suyas estaban en mi cintura. Nos separamos y le Sonreí, juntamos nuestras frentes y mantuvimos la mirada en nuestros ojos.

-Si quiero- le di un beso corto, se separó de mi y sacó una pequeña caja de su bolsillo. La abrió y dejó ver un collar con una serpiente plateada.- Es hermoso

Solo Nosotros. Draco Malfoy y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora