Desperté adolorida debido a que dormí en el incómodo sillón. Bostece y terminé de abrir los ojos. Me levanté con bastante esfuerzo e intenté subir las escaleras.
-Por qué tu cabello es rubio?
-Acaso importa, el tuyo lo es y no te digo nada, Malfoy - me miró mal - tu ayuda a los de primero no tengo ganas- me coloqué la capucha.
-Eso es trabajo de los dos, también tienes que hacerlo.
-Hoy no.- subí y fui a mi habitación.
Entré y rápido me duche, me coloqué el uniforme, arreglé mi cabello y corrí al comedor. Quedaban 10 minutos para que el desayuno terminará, tomé unas galletas y un vaso de jugo que me lo tuve que tomar allí para no llevarme el vaso. Caminé hacia el aula de Umbridge a clases. Entré, todos estaban sentados y ella aún no llegaba. Miré y el único lugar desocupado era junto a Hermione. Fui y me senté. Al darme vuelta para dejar mi bolso vi a Neville.
-Hey, Neville- me ignoraba- Escúchame- le dije un poco más fuerte y me miró- los puntos de ayer no los resté, lo dije ya que venía Snape - el asintió y apartó la mirada.
Me di vuelta y saque mi libro para repasar un poco los contenidos ya que en vacaciones no me preocupé de estudiar.
-Burke, la nueva prefecta. No me lo esperaba- dijo a mi lado.
-Cállate si no quieres mi puño en tu horrible boca- dije pasando de página.
-En clases no puedes ocupar capucha- no alcancé a reaccionar y me sacó la capucha, todos nos miraron, bien, me miraban a mí.
-Estúpida perra- le dije a la sangre sucia- y ustedes que no tienen nada más interesante que ver?- Alcé la voz, todos apartaron la mirada y volvieron a lo suyo.
-Tú nunca ocupas rubio, lo hiciste por Draco?- me miró con una media sonrisa.
-No tengo nada que ver con él- miré al frente ya que Umbridge llegó- de alguna forma me vengaré.
La clase pasó aburrida, leyendo, escribiendo y con algún interrogatorio. Me preocupé de que todos se fueran y fui hacia la profesora.
-Creo que es hora de hacer un interrogatorio- dije en frente suyo.
......
Las clases pasaron muy aburridas y ahora me dirigía a la biblioteca para poder hacer el informe que nos pidió Snape. Entré, tomé algunos libros que me servirían, me senté en una mesa apartada y escribí.
Llevaba unos veinte minutos escribiendo, levanté la mirada y vi a Draco con una chica dos años mayor, que este año se graduaba, la reconocí como la hermana de Astoria, Daphne Greengrass(nota: en la novela será dos años mayor, ya que ella es de la misma edad de Draco en el libro). Comencé a enojarme y ellos coqueteaban, intenté concentrarme en mi trabajo pero mis ganas de pararme e ir a pegarles era más. Los volví a mirar, ellos se estaban besándose. Sentí que mi corazón se alteraba, mis ojos se humedecían y mi mano temblaba. Tome mi pergamino y pluma, todo lo demás lo dejé allí, salí corriendo.
Esa persona atrevida con los chicos que quería ser se desvaneció, mi fuerza se derrumbó y mi orgullo de tratar mal a Draco me está dañando cada vez que la escena se repite en mi cabeza. Corrí y choqué con alguien, era George. Sin pensarlo lo abracé y lloré. Su cuerpo se tensó, pero al sentir mis sollozos se relajó y me abrazó acariciando mi espalda.
-_____...- desde que nos enojamos no hemos hablando- pasa algo?- se aparto y me miró tierno, me limpió la lágrimas con sus pulgares mientras tomaba mi rostro.
-Soy una estúpida- logré decir ya que volví a sentir ese nudo en la garganta.
-No lo eres- me besó la frente y me volvió a abrasar. Pasamos así un rato- Debo de irme, me quieres acompañar?- lo miré aún en el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros. Draco Malfoy y tú.
FanfictionSiempre mostrando mi lado fuerte, pero con él... Con él es aun peor, ocupo el sarcasmo. Mi arma letal, contra aparentemente mi peor debilidad, Draco Malfoy. -Y me vas a besar o no? -O si claro solo dejame perdonarte primero. -Es un no, ya entendí. P...