8🐍

11.2K 611 115
                                    

Me encanta ir caminando con mi capa y el efecto que da de abrirse por lo rápido que ando.
Draco mantenía el paso a mi lado con una sonrisa asomada en sus labios que no tardó en desaparecer.

-Draqui!! Te he estado buscando por todas partes- me separé un poco ya que ella se abalanzó sobre él. Lo iba a besar.

-Pansy, el decreto de Umbridge, lo olvidas?- le dijo apartando la

Caminé para evitar problemas con ella, que es demasiado odiosa, no tardó en pasar por mi lado seguida de Draco que me susurró "No me importaría pasar a llevar el decreto por tí" y se fué. Una sonrisa se asomó en mi boca.

Vi a lo lejos a los amigos inseparables y me acerqué a ellos.

-Qué tal?- me dijo Harry

-Bien, les parece si vamos al lago?- les dije y los tres me asintieron.

En el camino nos encontramos a los gemelos y decidieron acompañarnos. Íbamos conversando acerca de los TIMOS, pero notaba a George algo deprimido.

-____, me escuchas??- Fred me agito el hombro

-Si, claro- le tomé el brazo- ustedes vayan los seguimos- le dije a los demás y aparté a Fred- qué le pasa a tu hermano?

-Es lo mismo que te quería preguntar- me miro confundido- desde que los dejamos solos ayer a estado así, lo intenté animar con hacerle una broma a alguien, pero nada. Le rechazaste un beso?- me pregunto en broma, pero al ver que solo me quedé callada dijo- Mierda.

-Fred.. El gusta de mi-llevé las manos a mi cabeza- y antes de ayer me lo dijo, en la torre de Astronomía y le dije que a mi también me gustaba..

-Pero?- me miró aun mas confundido

-Pero no es así, se lo dije porque necesitaba un consuelo, alguien que me hiciera sentir segura y él era el único que estaba junto a mi. No puedo verlo como algo que no sea mi amigo- dije y me tapé la cara llorando, sentí sus brazos abrazándome.

-No importa, lo animaremos, si?- yo asentí con la cabeza en su pecho- No llores, tienes el cabellos azul- me miró y yo sonreí cambiando lo a un rojo y quitando evidencia de que lloré- así me gusta, ahora vamos.

-Gracias por todo Fred- lo abracé de lado caminado junto a él.

-Tu eres como una segunda Ginny, una hermanita- me sonrió

-Como cualquier hermana, debo ser traviesa, no?- el me asintió, le quité su varita- entonces atrapame!!

Me eché a correr mientras el me perseguía, llegamos cerca del lago y Fred me atrapó haciéndome girar.

Me eché a correr mientras el me perseguía, llegamos cerca del lago y Fred me atrapó haciéndome girar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me bajó y me quitó la varita, yo comencé a reír y fui a donde estaban los demás.

-¿Tienen hambre?- les pregunté sentándome junto a ellos, ellos asintieron y saqué de mi bolso muchas golosinas.

Ellos fueron sacando de a poco, pero Ron no paraba, yo me reía de él. Hubo un momento en el que casi se atora y George soltó una carcajada. Seguimos así unos minutos.

-Harry, de que va a ser la reunión del sábado?- me giré para mirarlo

-Sobre un "escuadrón" para poder aprender DCAO- me dijo y sacó una grajea, puso mala cara- iugh, cera de oido.

-genial!- me reí como todos de la cara que colocó- George, podemos hablar luego?

-Será mejor que entremos, empieza a hacer frío y nos pueden restar puntos por estar tan tarde un día de clase- dijo él y se levantó todos hicieron lo mismo.

Pasé las manos por mi rostro pensando que haría pare que él se animara un poco "yo te ayudaré" me dijo Fred antes de irse. Miré como se alejaban estando aún sentada, me da pena que haya cambiado a George, son la única felicidad que queda en Hogwarts por todo lo que está pasado.

-Interrumpo?- me dijo alguien a mi espalda.

-Quiero estar sola, vete- dije sin darme vuelta.

-Si así lo quieres- sentía como se alejaba.

-No espera!- me levanté y el se dio la vuelta mirándome con una sonrisa- no quiero estar sola.

Me acerqué rápido a él y lo abracé para llorar. El me mantenía en un abrazo que era firme, pero sin hacerme daño.

-como... ¿Cómo haces para para ser tan fuerte, Draco?- lo miré

-Ni yo lo sé, me voy cayendo a poco, pero no lo demuestro- me sonrió- Perdón por lo que te dije la otra vez, ya sabes- me miró un poco nervioso.

-Aún que estuvo mal, descuida. Supongo que tienes razones para estar así, Harry lucha contra cosas o personas a las que se le deben hacer daño, como lo de la cámara, pero tú..- Hice una pausa y su suspiré- tu luchas contra tu familia, contra las personas las personas que te dieron la vida y que intentan hacerte la persona que no eres. -Apartó la mirada hacia el lago- mírame- tomé su barbilla- por eso encuentro que el que tiene más valor siempre haz sido tú, pero tranquilo, ya hallarás la manera de poder ser tú- lo miré con ternura.

El seguía con sus manos en mi cintura, me miraba con algunas lágrimas resfalando sus mejillas- no te voy a negar que llores, si quieres hacerlo hazlo- de inmediato me abrazó y comenzó a sollozar. Pasamos así unos minutos se separó y me dedicó una sonrisa.

-Eres la única que me logras comprender, me comporté como un tonto contigo.

-Ya pasó- y ahora sí le quité las lágrimas, dejé mis manos en sus mejillas, cerró los ojos con el tacto de mis manos y sonrió- nunca dejes de sonreír- le dije y lo besé, luego desaparecí rápido. Miró a su alrededor y no me encontró, yo lo miraba a lo lejos.

Su sonrisa, sus labios, sus brazos, sus cálidos abrazos, sus ojos y la forma en que mira, todo de él me tienen como si hubiera tomado una poción de amor.

Solo Nosotros. Draco Malfoy y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora