-Bien alumnos, se pueden retirar-Dijo subiendo las escaleras a su oficina.
-Vamos?- dijo Draco tomando sus cosas.
Asentí y caminamos a la siguiente clase, pasó muy aburrida, era historia de la magia. Tenía la cabeza apoyada sobre mi mano, Draco me veía aburrida y ponía caras que me hacían reír. La clase terminó cerca de las 1 pm así que todos se dirigieron al comedor, sentí una mirada sobre mí, volteé y sólo vi a Pansy. Que odiosa.
-Tengo que hablar con George- le dije a Draco una vez estábamos en la entrada, el me acompañó- Hola George- se iba a ir pero lo sujeté- escúchame, tienes que tener valor como el león que eres.
-No, tu escúchame, quieres hacerme sufrir? - lo miré confundida
-A que te refieres, no te entiendo.
-Que un día gustas de mí y al otro andas tras Draco- lo miró con odio, okey eso alimentará el ego del rubio, Sonreí ante mi pensamiento- ves, y te ríes.
-No fue por lo que dijiste, fue algo que pensé y sobre eso, lo de la noche de astronomía fue un error no sabía lo que decía, había peleado con Draco y...
-El error fue conocerte, maldita víbora- me dijo con todo el odio, el rubio pasó por mi lado y lo tomo del cuello apuntandole con la varita.
-Draco, no!- lo aparté- no te haré nada, pero a la próxima no saldrás ileso, entendiste Weasley?- no dijo nada- te pregunté, entendiste!?- levanté la voz y el asintió.
Lo solté y caminé a la mesa, me senté a lado de Crabbe y a mi otro lado Draco, enfrente Astoria y Blaise. Cuando iba a comer los sentimiento me invadieron y comencé a llorar, tenía apoyada mi cabeza sobre mis brazos que se sostenían en la mesa. Mi cabello comenzó a cambiar.
Draco me abrazo y rápido escondí mi rostro en su pecho.
-No debes llorar por él, piensa en como la pasamos hoy en la mañana, en lo que sientes al cantar- me acariciaba la espalda- te parece si el sábado vamos a Hogsmeade?- me decía con tranquilidad.
-está bien-me separé y limpie mi rostro.
Comencé a comer, aunque no tenía apetito.
-Draco, menos mal te encuentro.
-Qué quieres Parkinson?- yo no levantaba la mirada, no quería que me viera débil
-Debes ayudar a los de primer año, recuerda que eres el prefecto.
-Tú también lo eres, ayuda los tú, me quedaré aquí- escuché como sopló enojada y se fue- no es muy agradable ser prefecto junto a ella.
Sábado.
Hoy iría con Draco a Hogsmeade, pero también era la reunión y no sabía si ir o no. Me duché y me vestí.
Cuando bajé a la sala el me esperaba allí, le Sonreí y saludé.-te ves hermosa- colocó una de sus manos en mi mejilla y me sonroje- dios, me quieres matar cada vez que hace eso- le Sonreí.
-mejor vamos- me tomó de la mano y fuimos a las carrozas - señorito Malfoy, que tiene preparado para hoy?
-Unas cervezas de mantequillas, señorita Burke- llegamos y me ayudó a subir. Todo el camino me abrazó por el frío, llegamos y nos bajamos- ven, te sacaré una foto- me guió a un lugar y el retrocedió un poco, sacó una cámara y sonrió.
Me mostró la foto y me encantó.
-Sería un buen fotógrafo- le dije.
-Y usted una buena modelo- me sonrió y lo abracé- mejor vamos o nos congelaremos aquí.
Llegamos a Las tres escobas y no sentamos en una mesa que estaba un poco apartada. Llegó la mesera y pedimos dos cervezas de mantequilla.
-Umbridge habló conmigo- levanté la mirada a lo que él dijo.
-Y eso? Por qué?
-Se le ocurrió crear la brigada inquisitorial, nadie lo sabe sólo yo y ahora tú.
-Por qué me lo dices? Y eso qué es?- le pregunté confundida, el sujetó sus manos sobre la mías.
- Te lo digo porque ella preguntó especialmente por ti y..- se detuvo ya que nos trajeron las cervezas- sigo, es como un grupo de estudiantes, que ayudará a que se cumplan con sus decretos, contando claro con algunos beneficios- tomé un poco de mi cerveza.
-Qué beneficios?-el me sonrió al saber que me interesaba la idea.
-Subir tus notas
-Me imagino que todo esto me lo dices para que me una- el asintió- bien, si me lo pide una profesora debo de obedecer, no? Hacer la vida imposible me resulta fácil- me sonrió- es un sí, señorito Malfoy.
-muy bien, señorita Burke.
Seguimos conversando y me hacía reír, pero seguía muy distraída pensando si debía de ir a la reunión.
-___, pasa algo?
-No, nada- Sonreí para tranquilizarlo- debo de hacer algo, que te parece si vas al castillo sin mi, para cuando Umbridge me llame quiero llevarle una sorpresa para demostrarle de que soy capaz.
-Segura? Te puedo acompañar
-No, debo ir sola.
Nos levantamos y Draco dejó un poco de dinero sobre la mesa, estábamos a fuera del local.
-Tranquilo, voy a estar bien- le acaricié la mejilla y le di un beso corto en los labios.
-Toma- se quito la capa que traía y la colocó sobre mí- cuidate - me dio un beso en la frente y se fue.
Seguí el camino hasta La cabeza de puerco, se veía vieja y descuidada. Vi a un señor que se parecía a Albus, pero no era él, le dije a quienes buscaba y me guió a una puerta, entré y Harry hablo molesto, me coloqué a un lado. George miró fijo la capa que llevaba y me di cuenta que en el frente decía "Malfoy" con un hilo verde.
-Es cierto que sabes hacer el encantamiento Patronus?- dijo una chica rubia, creo que la vi en la mesa de Ravenclaw.
-Sí, yo lo vi- dijo Hermione.
Escuchaba todo lo que hablaban pero no decía nada, o bien nadie se había dado cuenta que estaba o que era de Slytherin. Comenzaron a hacer una fila para escribir su nombre en una lista, yo miraba a cada uno mientras estaba apoyada contra la muralla.
-___, te anotaras?- me preguntó Harry.
-Seré parte de esto, pero no colocaré mi nombre allí, ya saben donde se reunirán?- le respondí fría
-no, oye te ocurre algo.
-Si, que odio a George, nos vemos luego.
Salí de allí y camine muerta de frío, la verdad es que las carrozas se encontraban al otro extremo de Hogsmeade.
-Hola Fred-lo saludé mientras Caminábamos- cómo estás?
-Bien, te parece si vamos a la biblioteca cuando lleguemos?- me preguntó alegre.
-Por qué querría estar contigo, irá a los brazos del hurón- hablo George.
-me alegro de que estes bien, Fred y dejémoslo para otro día- dije ignorandolo y caminé rápido para poder irme sola.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros. Draco Malfoy y tú.
FanfictionSiempre mostrando mi lado fuerte, pero con él... Con él es aun peor, ocupo el sarcasmo. Mi arma letal, contra aparentemente mi peor debilidad, Draco Malfoy. -Y me vas a besar o no? -O si claro solo dejame perdonarte primero. -Es un no, ya entendí. P...