Capítulo 1

3.5K 46 5
                                    

Capítulo 1

Yo quería contaros mi historia, esa que comenzó hace unos años y que ha cambiado mi vida. ¿Por dónde empezar? Ah, si, empecemos poniéndonos en situación: mi nombre es María y actualmente tengo 17 años. Todo comenzó hace tres años, cuando mi padre me dió una noticia que lo cambió todo.

Estaba sentada en mi habitación, frente al ordenador escuchando a mi grupo favorito, Auryn. Por aquel entonces yo tenía 14 años y desde el 2011 llevaba enamoradísima de los integrantes del grupo, en especial de Dani. Toda mi habitación estaba llena de pósters de ellos y de frases de sus canciones por toda la pared. Estaba en mi mundo, aislada de todo escuchando sus canciones cuando mi padre llamó a la puerta.

P: María... ¿puedo hablar contigo?

Y: Si claro -dije sonriendo volviéndome hacia él.

Mi padre empezó a reirse al oir que, otra vez, sonaba Auryn en el ordenador.

P: ¿No te cansas eh? -dijo riendo.

Y: Sabes que me encantan papá. ¿Qué querías decirme?

P: Pues... que...sé que debería habértelo dicho antes, pero no sabía que ese grupo era tan importante para ti...

Y: Me estás asustando, ¿Qué pasa? -me levanté de la silla asustada y nerviosa a la vez.

P: Resulta que me acabo de dar cuenta de que conozco al padre de este chico -me dice señalando a una foto de Dani que había en la pared.

 

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora