Capítulo 26

575 27 1
                                    

Capítulo 26

Seguíamos todos allí en casa ya hablando de otro tema pero claro, ¿cómo podía pensar en otra cosa? Era imposible. Decidí que no le diría a nada a Dani, ¿para qué? Mejor pasar el poco tiempo que me quedaba en España bien y felíz, lo demás ya vendría. Ah, creo que no os lo he dicho, me iba en dos días.

David: Oye y... ¿sabes ya cuándo te vas?

Y: Esto... eh... sí...

Carlos: ¿Y bien? ¿Cuándo te vas peque?

Y: Pasado mañana... -respondí con algo de miedo mientras miraba sus caras de asombro al escucharlo.

Blas: ¡¿Qué?!  

Y: Lo siento chicos, pero no sabía cómo decirlo. Prometedme que no le diréis nada a Dani...

Álvaro: No puedo prometerte eso... Dani tiene que saberlo... -miraba a los demás que asentían apoyando lo que decía.

Y: De eso me encargaré yo en su momento. Por favor chicos, no le digáis nada.

Finalmente  conseguí convencerles para que no dijesen nada. Cuando se fueron me quedé en el sofá pensando en la forma de contar esto y creo que dí con una manera, la verdad que era algo cobarde por mi parte pero decidí escribirle una carta. Cogí papel y boli y me puse a escribir pero mi móvil sonó, era Dani.

Dani: Buenos días princesa.

Y: Hola rey, ¿cómo estás?

Dani: Genial, oye ¿sabes qué le pasa a Marta? Antes he hablado con ella y me ha dicho que está triste por una noticia o no sé qué.

Y: Nada serio cielo, no te preocupes.

“Mierda, espero que no le haya dicho nada.” pensé. Marta es como mi hermana y yo sabía que no le había hecho ni pizca de gracia la noticia pero no podía dejar que se lo dijese, eso jamás.

Dani: Si tú lo dices... Escucha, pasado mañana tenemos concierto aquí en Madrid... ¿te vienes no?

Y: ¿Pasado mañana? Esto... 

Dani: ¿Qué pasa? ¿No te apetece?

Y: Mucho, te llamo en un rato que me has pillado algo liada ¿vale? Te quiero. 

Tras decirle esto le colgué sin darle tiempo a que se despidiera.  Me tumbé boca abajo en el sofá a punto de llorar. “Pasado mañana, joder... no voy a poder estar en el conci y ahora sí que me va a odiar” murmuré para mí. Cogí aire y llamé a Marta.

Marta: Dime sis...

Y: Hay un concierto, pasado mañana...

Marta: ¡Genial! ¿Vamos no? 

Y: Marta, ese día yo me voy...

Marta: Joder es verdad... perdona es que no me acostumbro. ¿Y qué vas a hacer?

Y: No lo sé, Dani me va a odiar haga lo que haga. -me puse a llorar, ya no podía más.

Después de una larga conversación con Marta fui a hablar con mi padre para ver a qué hora teníamos que coger el avión, con un poco de suerte podría estar un rato en el conci ya que empezaba a las nueve.

**ESPERO QUE OS GUSTE AMORES. EN LA 2º TEMPORADA SERÁN MÁS LARGOS. YA SOLO QUEDAN 4 CAPIS PARA ACABAR ESTA TEMPORADA. BESOS :)**

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora