Capítulo 16

729 28 2
                                    

Capítulo 16

Pasamos a su cuarto sin decir nada, no me atrevía a hablar en el poquito camino que separaba la puerta de la habitacion de Dani. Por fin llegamos y cerró la puerta, le notaba aún algo triste.

D: Tú dirás... -me dedicó una mirada con esos ojazos tan perfectos que tiene mientras se sentaba en su cama.

Y: Verás Dani... sé que he sido una gilipollas, sé que igual piensas que te estoy vacilando pero no es así. Me he dado cuenta de que no puedo estar sin tí, que te amo demasiado y... me dijeron que todas mis paranoias era solo eso, paranoias. Me han dejadon un mensaje diciéndome que la foto es falsa y que no me preocupe. -caminaba hacia él mientras hablaba hasta ponerme a dos centímetro de su cuerpo.

D: Yo nunca te haría algo así... -me miraba a los ojos.

Y: Lo sé mi amor, por eso he venido a tragarme mi orgullo y a pedirte perdón. 

En ese momento me puse de rodillas frente a él y junté mis manos, como hacen los niños pequeños para rezar y le pedí perdón una y otra vez.

D: Levántate princesa... -me ayudó a levantarme con sus ojos llenos de lágrimas- no me tienes que pedir perdón, es normal que dudes de mí si te dicen esas cosas.

Y: No, no es normal, es de gilipollas, lo siento mi vida.

D: Perdóname tú a mí también, yo te dije cosas muy feas y me siento fa...

No le dejé acabar la frase, me acerqué a él rodeando su cuello con mis manos y poniéndo mis labios y un centímetro de su boca.

Y: Shh... -le puse el dedo sobre sus labios mientras le susurraba- no digas eso amor, yo no tengo nada que perdonarte.

En ese momento nos besamos, mientras las lágrimas de emoción de ambos corrían por nuestras mejillas y Dani me susurraba al oído "Te amo reina".

Por suerte todo se acabó arreglando y volvíamos a ser felices de nuevo, como lo éramos antes. Estábamos los dos tumbados en la cama, con mi cabeza apoyada en el pecho de Dani y de repente él tuvo una genial idea.

D: Princesa, esto hay que celebrarlo ¿no crees? 

Y: Claro que sí Blue -le dije con una sonrisa.

D: Me encanta cuando me dices "Blue" -sonreía mientras me miraba- ¿y si llamamos a estos y hacemos una cena de parejitas?

Y: ¡Perfecto! 

Me incoorporé y les mandé un mensaje al grupo de whatsapp que teníamos todos. 

*conversación*

Y: Amores, ya está todo arreglado, hemos pensado en hacer una cenita de parejas, ¿os apuntáis, no?

Marta: Claro que si hermana.

Carlos: ¿Dónde quedamos? Yo aviso a Mariana.

Y: En la plaza a las 21:00.

David: Yo llevaré a alguien para que la conozcáis jeje.

Y: Uiii Deivid.. ¿te has enamorado o qué? jajaja

David: Ya veréis, ya..

*Fin de la conversación*

Me fui a casa a arreglarme para la cena con una alegría que no me cabía en el cuerpo. Lo había arreglado con el amor de mi vida. 

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora