Capítulo 11
[Narro yo]
Carlos me acababa de contar que había tenido una pelea con Dani y que todo había sido porque pensaba que él iba detrás de mí, sí, otra vez esos malditos celos que tanto daño nos habían hecho en el pasado y que Dani parecía no darles importancia. Estaba cansada de ir a los conciertos y no ver esas muestras de cariño que tenían entre ellos en conciertos anteriores, que ahora solo las veía entre los demás. Decidí hablar con Dani, sabía que posiblemente no me dijese nada pero me daba igual. Cogí el teléfono y marqué su número.
Dani: Hola reina... ¿qué tal?
Y: ¿No te cansas? ¿No tuviste bastante conmigo que ahora también quieres pasarlo mal con tu amigo? Bueno... amigo no, hermano.
Dani: Ya te ha ido con el cuento ¿no? -soltó una risa irónica- joder... le ha faltado tiempo...
Y: ¡Basta! -grité- Dani estoy harta de tus celos... además... -me quedé callada.
Dani: ¿Además qué? Dilo... ¡vamos!
Y: Nada... que no entiendo... sois como hermanos joder. ¿Vas a dejar que todo se vaya a la mierda por tus tonterías?
Dani: ¿Tonterías? Mira... os ví tonteando delante de mis narices ¿qué crees que me estoy volviendo loco? Pues no... él quiere algo contigo ¿no lo ves?
Y: ¡No! No lo veo Dani, porque somos amigos joder... a-mi-gos... ¿lo entiendes? Además, si crees eso, ¿no deberías estar enfadado conmigo también?
Dani: No, porque yo sé que es culpa suya y que él te está incitando a que me dejes...
Y: Déjate de películas joder... Mira, te voy a decir algo bien claro: O cambias con Carlos o yo no pienso ir al concierto de mañana. -estaba a punto de colgar pero me detuvo.
Dani: Para... ¿hablas en serio?
Y: Totalmente... así que piénsatelo. -colgué.
[Narra Dani]
Me colgó y me dejó pensando. ¿Qué podía hacer? Verla en los conciertos me daba fuerza y ahora no quería venir. Estaba seguro de que Carlos quería algo con ella pero no podía arriesgarme y perderla por esto. ¿Qué hacer? Pues tragarme mi orgullo e ir a buscar a Carlos... no había otra cosa. Salí de casa y fuí al estudio sabiendo que Carlos estaría allí. Entré y estábamos los dos solos.
Y: ¿Podemos hablar?
Carlos: Si vienes a insultarme paso... -no me miraba.
Y: No, vengo a tragarme mi orgullo y... -suspiré- pedirte perdón. -en ese momento dejó lo que estaba haciendo y me miró fijamente.
Carlos: ¿En serio? Menos mal que te has dado cuenta, te echaba de menos hermano. -sonrió.
Y: Bueno... quizás tengáis razón ¿no? -seguía sin estar muy convencido pero bueno.
Nos abrazamos y bueno... se podría decir que hicimos las pases, más o menos. Ahora me tocaba llamar a María para decirle, no, para rogarle que viniese al concierto.
**AMORES, PERDONADME POR NO HABER SUBIDO PERO LLEVO DOS SEMANAS DE HOSPITALES Y TAL Y ME HA SIDO IMPOSIBLE. AQUÍ LO TENÉIS, ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE ME DIGÁIS SI LA SIGO O NO.UN BESO ♥**
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
Ficção AdolescenteEs una historia inventada por mí cuyos protas son Dani, Carlos, Mariana, Marta y yo :) Esperemos que os guste :)) #OrgulloAuryner