Capítulo 3

906 37 2
                                    

Capítulo 3

Llegué a la cocina donde estaban mis padres preparando la cena. Miré el reloj y marcaba las 20:30, ya empezaba a ponerme nerviosa.

Y: Papá... ¿a qué hora venía Dani?

P: Llegará a las 9 así que date prisa y ayuda a tu madre a poner la mesa.

Fuí a la cocina y comencé a llevar a la mesa los cubiertos y los vasos colocando el de Dani al mi lado, obviamente. Terminamos de poner la mesa y me senté en el sofá nerviosa esperando que sonara el timbre. De repente, miré el reloj y veo que solo faltan cinco minutos. Justo en ese momento sonó el timbre.

P: ¿Abres tú, no? -dijo mirándome.

Y: Eh... si... voy...

Me dirigí hacia la puerta impaciente y, cuando estaba delante de ella, respiré hondo y abrí. Mi cara era de asombro cuando lo ví ahí parado, frente a mí con esa sonrisa tan perfecta que tiene. 

D: Buenas noches -me dijo sonriendo- ¿qué pasa? ¿te he asustado? -añadió riendo.

Y: No, no es eso, es que... tenerte así... tan cerca... -parecía gilipollas, llevaba esperando ese momento mucho tiempo y no era capaz ni de decirle un "hola" en condiciones- es demasiado Dani.

Dani entró a casa riendo y saludó a mi padre. Yo, aún sin creérmelo cerré la puerta y fui hacia ellos. Mi padre, tras saludar a Dani, tuvo la genial idea de llamarme a voces para que fuera a donde estaban ellos.

P: María, ven aquí que voy a presentarte a Dani como dios manda. -me gritaba mientras se reía mirando a Dani.

Me acerqué a mi padre algo avergonzada mientras Dani me sonreía, no se daba cuenta que con esa sonrisa me derretía por momentos.

P: Mira Dani... ella es mi hija María, la que te dije que estaba loquita por tí. -dijo mirando a Dani y sin parar de reir, cosa que también hizo él mientras yo me ponía roja y miraba al suelo muerta de vergüenza

Y: ¡¡Papá!!

D: Pues encantado de conocer a una fan tan bonita. -de nuevo se le puso en la cara esa sonrisa tan perfecta mientras me daba dos besos.

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora