Capítulo 8
[Narra Dani]
Esas palabras que se clavaron en mi corazón como unos malditos puñales. Mis ojos querían arrojar lágrimas pero no, esta vez no, no pensaba permitirlo. Una frase se repetía en mi cabeza y más tarde lo hacían mis labios, muy bajito para que nadie les oyera: "Me quiere...". No sabía qué hacer pero parece que mi cuerpo sí que lo sabía, así que se fue corriendo tras ellos, para intentar alcanzarlos.
Y: ¡¡María!! -gritaba mientras corría como no he corrido en toda mi vida.
Conseguía verlos de lejos pero pasaban de mí y no lograba que se parasen. Por suerte, tras correr unos metros y llegar al parque que hay frente a la casa de María casi ahogado, se giró, mandó a Alex dentro y se acercó a mí.
María: ¿No te parece que ya has hecho suficiente el imbécil? ¿Qué quieres? -me miraba como queriendo disimular pero yo veía en sus ojos ese brillo que tenía siempre que hablábamos.
Y: Perdóname.... sé que he sido un gilipollas y que no me merezco ni que me mires a la cara pero...
María: ¿Pero? Dani, ¿qué excusa me vas a dar ahora?
Y: Ya no habrá más excusas, te lo prometo... perdóname por favor. -la miré esperando su reacción.
María: Estoy cansada... cansada de oír siempre esa palabra, hacerle caso y volver a cagarla...
Y: Esta vez será diferente, te lo juro... -le cogí las manos mirándola fijamente- por favor.
Ella no dijo nada más, solo negó con la cabeza mientras se metía en casa y desde la ventana se asomó Alex para tocar las narices gritando: "¡Cúrratelo si de verdad la quieres, imbécil!"
Esas palabras me dieron qué pensar y sí, iba a recuperarla y esta vez iba a hacerlo bien. Me fui a casa y llamé a Álvaro para que me ayudase.
[Narra Álvaro]
Estaba en casa con Marta, tumbados en el sofá mirando una película cuando mi móvil sonó y lo cogí sin ni siquiera mirar quién llamaba.
Y: ¿Si?
Dani: Bro, soy Dani tienes que ayudarme...
Y: ¿Ayudarte? ¿A qué? -me incorporé.
Dani: A recuperar a mi chica, por favor.
No entendía muy bien lo que decía ni por qué lo decía pero acepté y le conté también a Marta para que Dani tuviese más ayuda.
Y: Cuenta conmigo para lo que quieras y con Marta también. -sonreí.
Dani: Gracias chicos, ¿quedamos y os cuento?
Citamos a Dani en casa y llegó a los 15 minutos. Abrí la puerta y le hice pasar al salón y se sentó en el sofá al lado de Marta.
Dani: Os necesito chicos...
Marta: Tú dirás... -sonrió.
Dani: Tengo una idea para recuperar a mi chica y necesito que me ayudéis.
Marta y yo le miramos impacientes esperando que nos lo dijese. Después de insistirle un rato nos acabó contando su idea.
Marta: Le va a encantar Dani, es serio.
Dani: ¿Tú crees?
Álvaro: Estoy de acuerdo... va a flipar.
Me pareció una gran idea y me creo que le iba a gustar mucho... ya veréis, ya.
**HOLA AMORES, PERDONADME POR NO HABER SUBIDO ANTES PERO HE ESTADO CON EXÁMENES Y TENGO LA SELECTIVIDAD LA SEMANA QUE VIENE Y.. BUA.. ESTOY QUE ME VA A DAR ALGO JEJE. ESPERO QUE OS GUSTE. ¿CUÁL SERÁ LA SORPRESA? HAGAN SUS APUESTAS :) **
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
Novela JuvenilEs una historia inventada por mí cuyos protas son Dani, Carlos, Mariana, Marta y yo :) Esperemos que os guste :)) #OrgulloAuryner