Capítulo 2
Cuando escuché eso no sabía qué hacer, pensaba que me estaba gastando una broma y que lo hacía para reirse de mí.
Y: Venga va, deja la bromita que no hace gracia.
P: No es broma María, de verdad... mira esto... -me muestra una foto de cuando eran más pequeños donde se veía al padre de Dani y a él juntos.
Y: Papá... ese es... -me quedé sorprendida y no me salían las palabras.
P: Si, es el padre de tu Dani -se rie- Por cierto, hoy vendrá a cenar.
Y: ¿Cómo que viene a cenar? ¿Quién viene a cenar? -empiezo a ponerme más nerviosa.
P: Dani... estaba el otro día hablando con su padre y apareció por allí, entonces le dije que tenía una hija que estaba loca por él. -empieza a reirse más mientras yo me ponía roja como un tomate.
Y: Papá, ¿no habrás sido capaz de decirle eso, verdad?
P: No pasa nada, él me dijo que quería venir a conocerte, así que vístete que llega en una hora.
Mi pade sale de la habitación como si no se hubiese dado cuenta de la bomba que acababa de soltarme. Como hacía mal día, estaba en pijama así que me levanté de la silla corriendo y fui hacia el armario. Empecé a buscar entre la ropa y, después de probarme todo el armario, me puse un vestido corto de color azul que me había regalado mi abuela con unas bailarinas negras. Salí de mi habitación vestida y con la raya del ojo pintada con lápiz azul.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
Novela JuvenilEs una historia inventada por mí cuyos protas son Dani, Carlos, Mariana, Marta y yo :) Esperemos que os guste :)) #OrgulloAuryner