Capítulo 12

461 25 10
                                    

Capítulo 12

[Narro yo]

Recibí una llamada de Marta diciéndome que estaba preocupada así que decidí ir a verla para que me contara. Acababa de hablar con Dani y me había dicho que ya estaba todo arreglado con Carlos cosa que me alegraba pero no me dejaba del todo convencida. Llegué a casa de Marta y justo cuando iba a llamar a la puerta apareció Álvaro bastante nervioso.

Álvaro: ¡Espera! -se acercó rápido a mí.

Y: ¿Qué pasa? Solo venía a ver a Marta.

Álvaro: Tienes que ayudarme, por favor. -le veía las manos temblorosas y su gesto, bueno, parecía que se iba a poner a llorar en cualquier momento.

Y: Hey... ¿qué pasa? ¿Estás bien? -le cogí las manos como gesto de confianza.

Álvaro: No, no estoy bien, la he cagado con Marta.

Y: Uy que mal ha sonado eso... a ver, ¿qué ha pasado?

Mi cara fue un poema, y no precisamente bonito, cuando escuché "Me he liado con mi ex".

Y: ¿Estás de coña? Álvaro por favor...

Álvaro: Lo siento joder, no sé como ha podido pasar... -sus ojos comenzaron a inundarse.

No sabía qué hacer, mi obligación era contárselo a Marta pero no me atrevía a hacerlo.

Y: ¿Cómo has sido capaz? Pensaba que estabas enamorado de Marta...

Álvaro: Y lo estoy pero... -me miró y acto seguido se sentó en el suelo rompiendo a llorar.

Y: Tranquilo... -me agaché a su altura abrazándole- anda, cuéntame qué ha pasado.

Nos retiramos unos metros de la casa de Marta y me contó que no fue culpa suya, si no de aquella chica.

Álvaro: Estaba en un bar tomando algo y... nos pusimos a hablar. Cuando me quise dar cuenta estaba algo borracho y besándome con ella. -intentaba explicarme con algo de miedo.

Tras una larga charla con él y ya que se había calmado un poco me fui, ahora sí, a casa de Marta.

Y: Luego iré a verte ¿vale? -sonreí- Voy a ver a Marta que me está esperando.

Álvaro: Vale -me miraba mientras se secaba los ojos- gracias.

Justo cuando me levanté para entrar en la casa escuché una frase que, aunque me dolía, acepté: "No le digas nada, por favor." Llamé al timbre y enseguida abrió Marta, como si estuviese detrás de la puerta.

Y: Perdona sis, me he entretenido.

Me hizo pasar y entramos a su habitación, se la veía bastante preocupada.

Y: ¿Qué te pasa cielo? -cerré la puerta de su cuarto.

Marta: Álvaro me engaña... o eso creo...

Joder... ¿y ahora qué? No podía decirle nada, se lo había prometido a Álvaro. Solo me quedaba intentar quitarle la idea de la cabeza pero claro, ¿cómo hacerlo si yo sabía que era verdad?

**HOLA AMORES. AQUI TENÉIS EL CAPITULITO, ESPERO QUE OS GUSTE Y PERDONAD POR TARDAR. VAMOS A HACER UNA COSITA: QUIERO QUE VOSOTROS PARTICIPÉIS EN LA HISTORIA DE MANERA QUE ME DIGÁIS POR COMENTARIOS QUÉ OS GUSTARÍA QUE PASASE. UN BESO Y ESPERO VUESTRO COMENTARIOS. ♥**

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora