Capítulo 21

651 29 11
                                    

Capítulo 21

Gracias a Dios estaba bien, le iban a dar el alta y podríamos olvidarlo todo. Bueno, no, de eso nada, yo no iba a olvidarme de esto, ¿a caso tenía que hacerlo? Yo creo que no. Estábamos todos allí, nadie volvió a casa. El reloj del hospital marcaba las cuatro de la mañana y yo estaba muy cansada, aunque no quería dormirme por si Dani necesitaba algo.

A: ¿Por qué no te echas un rato? Te vas a quedar dormida. -se dirigió a mí con una sonrisa.

Y: No, da igual, tengo que estar despierta por si Dani necesita algo. 

C: Tranquila, nosotros no nos vamos a mover, anda... duerme un poco.

Les hice caso, más que nada porque se estaban poniendo muy pesados y porque, aunque dijese lo contrario, lo necesitaba. Me tumbé sobre algunas sillas de la sala de espera y me puse la chaqueta de David por encima. No tardé mucho en quedarme dormida, pero tardé menos en despertarme un poco sobresaltada. ¿Que por qué? Pues veréis, no podía evitar que viniera a mi mente la imagen de la pelea entre Aarón y Dani. En ese momento sentí que mi cuerpo se llenaba de rabia, sentí la necesidad de ir a hablar con Aarón. Claro, no podía decírselo a ninguno de los chicos porque no me dejaría ir. "A Dani le dan el alta por la tarde, así que iré por la mañana en un momento" pensé para mí. 

Cuando al día siguiente fueron las 10 de la mañana, cogí mi chaqueta y salí del hospital mientras los chicos estaban en la habitación con Dani. Me encaminé hacia la casa de Aarón, estaba nerviosa y a la vez con algo de miedo por no saber cómo podía reaccionar. Me planté justo delante de su casa y me dispuse a llamar al timbre pero claro, siempre tiene que pasar algo como en las películas que te interrumpa en ese momento así que, sonó mi móvil.

Y: ¿Sí?

María: ¿Dónde estás? Los chicos te están buscando.

Y: Vuelvo enseguida, que no se preocupen. -Laura cogió el teléfono quitándoselo a María.

Laura: Te están buscando todos, ¿qué haces?

Y: Resolviendo asuntos, volveré enseguida. -tras decir aquello colgué para que no me siguieran preguntando.

Por fin parecía que había conseguido estar sola para hablar con ese tipo. Llamé y abrió enseguida.

A: ¿Q-qué quieres?

Y: Desahogarme, decirte a la cara todo lo que pienso.

A: Ahórratelo ¿vale? -iba a cerrar la puerta y le puse el pie antes de que se cerrara del todo.

Y: Tú me vas a escuchar. Eres un cabrón, un cobarde de mierda, ¿por qué lo hiciste? -le miré fijamente.

A: ¿No lo viste joder? Él me atacó primero...

Y: No me quites la mirada... Si no hubiese llegado Dani, ¿qué me hubieras hecho?

A: ¡No te iba a hacer nada! -gritó- ¿No te das cuenta? 

Y: ¿Cuenta? ¿De qué?

A: ¡De que aún me gustas joder y que quiero que vuelvas a mi vida! -volvió a gritar.

De repente oí una voz que no sabía de dónde salía y que me nombraba muy bajito. ¿Sabéis qué? Y esto no lo habríais adivinado: el puto móvil estaba mal colgado, como consecuencia de que era nuevo y aún no sabía manejarlo, y Dani lo había oído todo... ¿Ahora qué? ¿Qué podía hacer? No quería tener otra movida con Dani, es que no podía vivirlo de nuevo.

**HOLA AMORES!! AQUÍ TENÉIS EL SIGUIENTE, ESPERO QUE OS GUSTE. ME GUSTARÍA MUCHO QUE ME COMENTÁRAIS DICIÉNDOME LO QUE OS GUSTA DE LA NOVELA Y LO QUE NO, OS LO AGRADECERÍA MUCHO. POR ÚLTIMO DECIROS QUE ACEPTO SUGERENCIAS PARA CAPÍTULOS Y TAL. OS QUIERO!! <3

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora