Capítulo 16
[Narra Marta]
Había comprendido que le quería y que tenía que hacer un esfuerzo para perdonarle. Cuando le vi parado frente a mí se me iluminó la cara con una sonrisa amplia.
Y: Chicos ¿podéis dejarme a solas con Álvaro un momento?
Blas: Claro que sí, anda chicos vamos a mi habitación mientras. -dijo bajándose de la cama con una sonrisa.
Todos salieron y por fin estábamos los dos solos y yo me acerqué un poco más a Álvaro mientras él me miraba con cara de no creerse aún que estaba allí.
Álvaro: Esto... hola.
Y: ¿Hola? -reí abrazándole fuerte- ¿Cómo que hola?
Álvaro: Te echaba de menos -sonreía.
Y: Y yo, por eso he vuelto, quería hablar contigo.
Álvaro: ¿No te habías ido a Barcelona?
Y: Ahora viviré en Madrid de nuevo. A ver que... eres la primera persona de la que me he enamorado de verdad y no pienso permitir que nada me separe de tí...
Álvaro: ¿Entonces? -me miraba con una sonrisa mientras se mordía el labio.
Me acerqué a su boca lentamente hasta quedarme a dos centímetros de ella susurrando un “Te quiero” mientras le besaba lenta y apasionadamente.
Ambos hablamos durante un rato y decidimos irnos unos días fuera de la ciudad para volver las cosas a como estaban antes.
Álvaro: Dime... ¿dónde te gustaría ir? -se sentó en la cama mientras me sentaba sobre sus rodillas.
Y: No me importa, mientras sea contigo -sonreía mientras pasaba mis brazos por su cuello.
Álvaro: ¿Qué te parece si nos vamos a Londres? Es un lugar muy especial.
Y: ¡Genial! -le besé leve- ¿Vamos a ver a los chicos?
Nos levantamos y nos fuimos a la habitación de Blas. Llamamos suavemente a la puerta y enseguida nos abrió David.
David: Chicos mirad, ya han vuelto los tortolitos. -reía mientras nos hacía pasar.
Pasamos y nos sentamos junto a los demás en la cama de Blas.
Dani: Álvaro te ha cambiado la cara. -reía.
Álvaro: ¿Sabéis qué? Nos vamos a ir a Londres.
María: ¿En serio? -sonreía mientras me abrazaba.
Y: Sí, queremos volver a estar genial, como antes.
Pasaron varias horas y el reloj marcaba las 20:00 de la tarde así que solo faltaban dos horas para que empezara el concierto. Todos nos cambiamos y nos fuimos para el lugar donde se iba a celebrar. Desde hacía mucho tiempo no habíamos ido todos juntos a un concierto así que se notaban nuestros nervios y también, aunque un poco menos, los de los chicos. Llegamos y entramos hacia los camerinos, ya solo faltaba una hora.
Dani: Chicas... -nos miraba a las cinco- queremos pediros algo.
Y: Tú dirás. -nos mirábamos todas buscando alguna explicación a esa pequeña sonrisa que se le había dibujado a Dani.
Blas: Hemos pensado que quién mejor que vosotras para salir y presentar grupo. -se encogió de hombros esbozando una sonrisa.
¿Perdón? ¿Acababa de pedirnos que saliésemos al escenario? Mis piernas comenzaron a temblar ya que la respuesta de las chicas fue un “sí”.
[Narro yo]
Habíamos aceptado la propuesta de los chicos de salir a presentarles casi sin pensarlo aunque, analizándolo después, no estábamos muy seguras. Había nervios y miedo, miedo a la reacción del público que les esperaba a ellos no a cinco chicas que no sabían muy bien qué hacían ahí arriba.
Y: ¿Estáis seguros chicos?
David: Claro que sí. -me sonreía y me daba un abrazo fuerte.
Cuando solo faltaban treinta minutos para salir al escenario, Dani notó que algo le faltaba.
Dani: Joder... ¿qué he hecho yo con mi móvil? -empezaba a buscarlo como loco por todo el camerino.
Carlos: A ver si te lo has dejado en el hotel...
Dani: Lo más seguro... y ya no me da tiempo a ir a por él.
Y: ¿Quieres que vaya? Está aquí al lado, tardo solo diez minutos. -sonreí.
Dani: Bueno vale... pero no tardes. -se despidió de mí con un beso en los labios.
Salí de los camerinos y me abrí paso con cuidado entre las personas que se agolpaban en el recinto para verles. Cuando al fin conseguí salir a la calle me encontré con un tipo extraño, con una pinta que hacía desconfiar.
Chico: Eh... perdona... -me detuvo dándome un leve toque en la espalda.
Y: ¿Sí?
Chico: ¿Te importaría ayudarme un momento? Soy uno de los técnicos del concierto. -su mirada me hacía desconfiar pero aún así le acompañé.
Y: Claro, dime, ¿qué necesitas?
Chico: Acompáñame, tengo el coche ahí detrás -señalaba- y necesito ayuda para bajar algunas cosas.
Y: Está bien, vamos.
Le acompañé hasta una calleja que había cerca de allí y, al no ver ningún coche como había dicho empecé a tener un miedo notable. Mis piernas empezaron a temblar pero yo intentaba ser fuerte y disimular ese miedo.
Y: Esto... ¿qué hacemos aquí?
De la nada apareció otro chico más joven que el anterior y me agarró de las muñecas poniéndolas en mi espalda.
Y: ¿Qué haces? Me haces daño... -empezaba a respirar agitaba.
Chico: Estúpida cría... ¿me ves con pinta de técnico? -rió- Llévatela.
Yo empecé a gritar y el chico que me llevaba sujeta por las muñecas me tapó la boca tan fuerte que apenas podía respirar. Me metió en un coche negro, de cristales tintados como en las películas y ambos se montaron conmigo. Uno de ellos, el chico rubio que había conseguido engañarme, sacó de su bolsillo un pañuelo que acto seguido acercó a mi cara. No recuerdo nada más, solo una voz que decía “dulces sueños”.
Cuando desperté estaba en una habitación algo oscura, por lo que no conseguía ver muy bien dónde estaba. Abrí los ojos lentamente y miré a mi alrededor, no había nadie, solo yo en aquella maldita habitación. Estaba atada a una silla y amordazada, lágrimas corrían por mi mejilla mientras lloraba en silencio. Pocos minutos después se abrió una puerta y aparecieron los dos chicos.
Chico 1: Hola princesa -tenía una sonrisa malvada que cada vez me daba más miedo- ¿Has dormido bien?
El otro chico se acercó a mí y me quitó la mordaza.
Y: ¿Quiénes sois? ¿Qué queréis de mí? -lloraba.
Chico 2: No es de ti de quién queremos, si no de él.
Y: ¿Él? ¿Quién?
Chico 1: Todo a su tiempo muñeca, todo a su tiempo.
**HOLA AMORES, AQUÍ TENÉIS EL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE ESPERO QUE OS GUSTE. MAÑANA SUBIRÉ EN LA OTRA NOVELA PORQUE HOY YA NO TENGO INSPIRACIÓN, NO ME SIENTO MUY BIEN. BESOS ♥♥**
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
Novela JuvenilEs una historia inventada por mí cuyos protas son Dani, Carlos, Mariana, Marta y yo :) Esperemos que os guste :)) #OrgulloAuryner