Draco Malfoy estaba caminando a la Sala de Menesteres para tratar de arreglar el Armario Evanescente cuando se detiene porque escucha a alguien llorar.
Era Hermione Granger, que hace poco había visto a Ron besándose con Lavander y sobre ella estaban lo que parecían pequeños pájaros volando.
Draco la vió tan débil e indefenza que decidió acercarse a ella.
-¿Estás bien, Granger? -le preguntó.
Hermione lo miró confundida, no sabía por qué Malfoy se le había acercado ni menos por qué se había preocupado por ella. Pero ahí estaba preguntándole si estaba bien. Se veía muy atractivo a pesar de que llevaba el pelo despeinado y de que tenía unas ojeras muy marcadas que le indicaban que él no había dormido en días.
-Yo debería preguntarte eso a tí. ¿Qué tienes? Faltas a clases, no haces tus tareas y no te he visto en el comedor hace mucho tiempo.
-Eso no es de tu incumbencia. Aunque no creas que a mí me importa lo que te pase.
"Listo, pensó Hermione, adiós principe azul, hola detestable hurón teñido."
-¿Entonces? -preguntó mientras él se sentaba a su lado.
-Me alegraría la noche saber que alguien tiene peores problemas que los míos.
Hermione rodó los ojos y se quedó mirando al rubio. Sintió que podía confiar en Draco a pesar de los insultos y de todo lo vivido con él los años anteriores. Así que le contó lo que había visto en su sala común.
-¿Weasley? ¿Enserio? Pensé que tenías mejores gustos, Granger. Deberías olvidarlo, tu estás aquí llorando y él allá con otra. Olvídalo. Tú vales mucho más que eso. Eres la bruja más inteligente que he conocido-dijo mirándola a los ojos- Creeme que él no se dará cuenta de lo que tiene hasta que lo pierda -suspiró-. Bueno, ahora tengo otras cosas que hacer- intentó levantarse, pero Hermione lo tomó del brazó.
-Gracias por el consejo y... espero haberte alegrado la noche.
-Primero, no era un consejo es una órden y lo segundo, -suspiró- tus problemas no son nada comparados con los míos. Pero haber hablado contigo me hizo sentir mejor -sonrió-. Adiós, Granger- dijo saliendo por el mismo pasillo por el que había entrado.
-Adiós Malfoy.
《Grageas de todos los sabores
¡¡¡BOOM!!!
Hello. Nuevo capítulo.
♡MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE VOTARON♡
Recuerden que pueden dejarme sus pedidos.
¡LARGA VIDA A DRAMIONE!▪Adiós,
Mäřy》
ESTÁS LEYENDO
▪ Dramione ▪ One Shots ▪
Fanfiction▪ Personajes y lugares utilizados pertenecen a J. K. Rowling. Prohibida la copia o adaptación.