《Asquerosa Sangre Sucia》

8.5K 411 139
                                    

-Mira Malfoy, es Granger. Vamos a recordarle lo sucia que es -el rubio miró hacia donde Pansy apuntaba y vió que ahí estaba ella, leyendo como siempre. Se veía hermosa. Tenía en sus manos un libro que no pudo reconocer por la posición en que estaba y su pelo lo tenía amarrado en una coleta.

Que ganas de soltar ese pelo y...

-Oye, ¿Me estás escuchando? -gritó la chica sacándolo de sus pensamientos.

-Sí, sí, sí -dijo volviendo su atención a la pelinegra-. Mmm... No creo que sea una buena idea.

-¿Qué tienes Malfoy? Andas muy raro. ¿Desde cuándo desperdicias la oportunidad de molestar a un Gryffindor? Llevas así varias semanas ¿Te encuentras bien?-dijo Theo que estaba junto a la pareja.

-Sí, sólo no quiero hacerlo.

-Déjate de estupideces y vamos -dijo Pansy tomando su brazo para arrastrarlo hacia la castaña.

Desde hace unos meses que estaba saliendo con Granger y andaba muy distraído. Cada vez que la veía se queda hipnotizado por su belleza y podía estar horas pensando en la castalla. Era tanto su obsesión que había dejado de hacer su tarea. Suerte que su novia es la chica más inteligente de Hogwarts y lo podía ayudar. Su novia. Suena bien, pensó.

El problema era que nadie lo sabía. Su relación era secreta y eran molestos estos momentos en donde él tenía que simular que ella le repugnaba.

-Miren, miren, la rata se está devorando otro libro -los Slytherin reían-. ¿No deberías estar con la zanahoria y el cara rajada?

-¿Y tú no deberías estar estudiando? Por lo que sé reprobaste la última prueba de pociones -dijo Hermione sin levantar su vista del libro.

-Eso a tí no te incumbe. Además, si yo estudiara fácilmente podría superarte.

-Si tu lo dices.

-Ponla en su lugar -me susurró en el oído Pansy.

¡Maldición! ¿Qué hago ahora? ¿Orgullo o novia? Mmm... ¡Orgullo! A Granger la puedo recuperar luego.

-No esperes que te entienda Pansy. Ella, a diferencia de tí, es una asquerosa sangre sucia.

-Gracias Draquito -Parkinson se acercó a él y le beso la mejilla. Merlín, que asco.

-Por fin apareció el Draco que conozco -sonrió Theo.

El Slytherin al escuchar aplausos y ovaciones sonrió satisfecho pero la sonrisa le duró poco en su rostro al ver a Hermione tomar sus cosas e irse con los ojos llorosos.

¿Por qué tenía que ser tan idiota? Había lastimado a Granger por no pensar en las consecuencias y ahora se sentía mal.
Idiota, idiota.

Se separó de sus compañeros y fue al baño de niñas por un camino poco conocido para que no pensaran que seguía a la Gryffindor.

Al llegar se aproximó a el único cubículo que estaba cerrado y tocó la puerta sin recibir más respuesta que unos sollozos.

-Hermione, soy yo -dijo mientras volvía a tocar- Ábreme.

Sólo cuando estaba con ella la trataba con su nombre. Con la castaña podía abrirse un poco más de lo que su orgullo permitía.

-Ándate -murmuró la chica.

-Tú lo quisiste -dijo sacando su varita-. Alohomora.

La puerta se abrió, dejándole ver una imágen que le rompió el corazón. Hermione lloraba y era por su culpa.

Idiota. Idiota.

-Lo siento Mione... yo no quise decir eso.

-Me da igual lo que dijiste, sé que soy impura, lo asumí en segundo año gracias a tí -suspiró-. Pero no puedes tratar así a las personas, ni menos a tu novia.

-Hermi...

-¿Sabes lo que me molesta más? -lo interrumpió- Es que preferiste mantener a tus estúpidos amigos antes que a mí -comenzó a llorar de nuevo- ¿Qué pasó con todas las promesas que me hiciste? Me dijiste que no te importaba que fuera una hija de muggles.

Rápidamente su expresión cambió de tristeza a enojo, estaba agotada de que se rieran de ella. Era imposible que Draco se haya fijado en ella, cualquiera que lo supiera creería que era un chiste. Y ella ahora también.

-¿Te burlaste de mí todo este tiempo? Dime Malfoy, ¿todo ésto fue una broma?

-¿Crees que todo fue una broma? Espera...¿Me dijiste Malfoy? -eso le había dolido. Ella y su madre eran las únicas personas que le decían Draco. Para todos los demás era...Malfoy.

-Sí, ¿cómo quieres que te diga? ¿Draquito?

-Contigo no se puede hablar -dijo cansado de que la chica siempre buscara un motivo para pelear-. No sé cómo pude fijarme en alguien como tú.

-Yo tampoco -gritó saliendo del baño.

《Jugo de calabaza
Nuevo capítulo, espero que les guste.
Muchas gracias a los que leen y votan ♡

Mäřy》

▪ Dramione ▪ One Shots ▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora