《3 segundos》

7.8K 524 80
                                    

En unas de las mesas más lejanas de la biblioteca de Hogwarts, se encontraba una chica tan rodeada de libros que apenas se le distinguían sus castaños rizos de entre todos los pergaminos que tenía al rededor de ella.

Todos los demás estudiantes de su mismo año estaban festejando por la cancelación de clases de Encantamientos, ya que al profesor Flitwich le había agarrado un resfriado.

Hermione, desde que se enteró de que el profesor no iba a poder estar en toda la semana, fue corriendo a la biblioteca para no quedarse atrasada en esa materia y adelantar todo lo que pudiera hasta que regresara el profesor.

La castaña estaba tan concentrada en su lectura que no se dio cuenta se que un guapo chico rubio se le estaba acercando.

-Hola -dijo Draco Malfoy sentándose en la silla desocupada que estaba al lado de Hermione.

-Dejame en paz -fue lo único que salió de su boca al saber quien le estaba hablando.

-¿Sueles no tener mucha paciencia con las personas o es solo conmigo? -preguntó.

-Creo que es solo contigo. Eres odioso -dijo sin despegar su mirada del libro.

-Lo sé, es un don -sonrió-. Mira Hermione, falta poco para entrar a la siguiente clase. Emm... -dudó-. Te voy a dar 3 segundos para que me abofetees la cara.

-¿A qué te refieres? -dijo por primera vez prestándole atención al rubio, pero se llevó una gran sorpresa cuando giró su cara para verlo.

Draco estaba lo suficientemente cerca para que Hermione pudiera escuchar su corazón latir fuertemente. La chica al ver que se seguía acercando, inclinó su cuerpo hacia atrás, tanto que casi se cae de la silla. Pero el rubio la sujetó en el instante preciso para que esto no sucediera y aprovechó para rozar sus labios con los de Hermione.

-Uno -dijo Draco después de separarse de ella.

-Espera...

-Dos.

-¿Tu...?

-Tres. El tiempo terminó -susurró-. Y no me abofeteaste. Eso significa que... -dijo para volver a besar a Hermione que se había quedado sin palabras.

Gracias por los votos y las lecturas
L@s quiero
Mary》

▪ Dramione ▪ One Shots ▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora