Draco no sabía nada de Hermione desde que fue torturada por Bellatrix en la Mansión Malfoy y por más que sus padres le pidieron que estuviera alejado del peligro, él no les hizo caso y trató de todas las formas de encontrar a su amada.
Muy preocupado la buscó por todo el castillo, hasta que vió una melena castaña completamente despeinada a punto de entrar a la Sala de Menesteres detrás de Weasley. Se acercó rápidamente, antes de que pasara la tomó del brazo y se la llevó al final del pasillo.
-Suéltame Malfoy -le gritó Hermione mientras trataba de zafarse del agarre del rubio- ¿Adónde me llevas?
-A mi mansión.
-¿Qué? ¿Para qué? -comenzó a clavar sus uñas en el brazo de Draco para que la soltara, pero a él no parecía molestarle en lo absoluto.
-Para protegerte -dijo cortante.
-No necesito... -dejó de hablar para poder respirar- protección -terminó cansada por los esfuerzos que hacía para poder separarse del chico.
-¿Sabes lo que es estar enamorado, Hermione? -la soltó para mirarla a los ojos, los cuales lo miraban confundidos-. Es querer tanto a alguien que serías capáz de dar hasta tu vida por proteger a esa persona -suspiró- Estoy enamorado de tí, Hermione Granger.
Enamorado de tí...
Eran las únicas palabras que Hermione tenía en la cabeza. Había dejado de pensar en alguna manera de librarse de Malfoy y de la guerra que se efectuaba a su alrededor, buscando en el rostro de Draco algún indício que pudiera decirle a ella que el chico bromeaba. Pero no, su expresión era completamebte seria.
La Gryffindor no podía articular palabra. No podía entender que el ojigris que la molestó por casi siete años se le declarara ahora, en plena guerra en donde los dos estaban en bandos contrarios.
Draco se dió cuenta de que ella estaba muy confundida y que probablemente no le diría nada, así que la tomó del mentón acercandola a él para besarla.
-Malf... Draco -le puso una mano en el pecho para que no lo hiciera-. No puedo negarte que me pareces muy guapo -se sonrojó- pero yo... nunca te he visto de... esa manera, siempre estabamos peleando y pensé que me odiabas. No sé si me entiendes -suspiró-. Ahora tengo que irme.
Pero ella no se movía, estaba hipnotizada por la boca del mortífago. Se arrepintió de haber rechazado el beso del chico, sus labios eran carnosos y pálidos.
Perfectos, pensó Hermione.
-Te entiendo. Sé que es extraño -sonrió pero se veía que él estaba triste-. ¿Vas a estar bien? -le preguntó-. No importa quien gane o pierda, ¿nos vamos a volver a encontrar cuando termine esta guerra?
-Draco... yo...
-Prométemelo.
Sin previo aviso, Malfoy sintió los suaves labios de Hermione sobre los suyos y se quedó pasmado, sin saber qué hacer. Su corazón comenzó a latir tan rápido que si no paraba le daría un infarto.
A pesar de no ser su primer beso, fue la primera vez que ellos sentían algo tan cálido y placentero como esa caricia que se daban sus labios.
Se separaron lentamente, el chico estaba más pálido que de costumbre y la castaña estaba más roja que el color de su casa.
-Te lo prometo -susurró mientras volvía corriendo a la Sala de Menesteres.
▪▪▪
Draco había sido visto por sus padres, los cuales lo tomaron y se lo llevaron a la entrada del castillo para desaparecer de aquel lugar.
Antes de irse se giró para ver una figura que lo miraba. Él sabía que era Hermione y que la había decepcionado por no quedarse, pero lo único que podía hacer ahora era irse.
《Hidromiel
Hello
Feliz Día de los Enamorados😘❤
Estoy pensando en escribir un fanfic Dramione, pero todavía no estoy segura.
Anyway, si quieren que suba un capítulo con alguna temática especial, háganmelo saber ;)▪Mäřy》
ESTÁS LEYENDO
▪ Dramione ▪ One Shots ▪
Fanfiction▪ Personajes y lugares utilizados pertenecen a J. K. Rowling. Prohibida la copia o adaptación.