—¿Estás lista? —le preguntó Draco a Hermione.
Estaban parados frente a las puertas del Gran Comedor, sumidos en sus pensamientos imaginando las posibles reacciones de sus amigos y compañeros al verlos entrar tomados de las manos.
Se sentian muy nerviosos, tanto que podian escuchar como latian sus corazones.
¿Cuantas veces habían soñado con ese momento? Muchas. Desde que comenzaron su relación lo único que querían era que todos lo supieran y lo más importante, que no los juzgaran.
No les importaba lo que los demás dijesen, pero sabían que iban a tratar de separarlos y de hacerles creer que lo que sienten es una locura.
A Hermione le sudaban las manos y era muy probable que si Draco la soltaba ella saldría corriendo. Siempre había sido muy valiente, ¿por qué estaba asustada ahora? Ella no le temía a nada ni a nadie, después de lo que había visto y vivido en la guerra. Entonces, ¿por qué ahora estaba asustada de ser feliz?
—Sí, estoy lista.
Al escuchar esas palabras, Draco abrió rápidamente las puertas dejándolos a la vista de todos los profesores y alumnos de Hogwarts. Estos los miraban confundidos, ¿qué clase de broma era esa? ¿Se habrán golpeado con una quaffle en la cabeza? Seguro que Granger le dio una poción de amor a Malfoy, esos eran el tipo de cosas que las personas se susurraban.
La pareja estaba estática en la entrada del comedor, hasta que Hermione apretó más fuerte la mano del chico. Dándole la señal para que callara esos comentarios y dejara las cosas claras.
—Eh... yo... yo... —cerró los ojos y suspiró— Tengo una relación con Hermione Granger.
Inmediatamente los amigos de Draco que estaban en la mesa de Slytherin comenzaron a reír y a aplaudir.
—Que buena broma, Draco —se escuchó que alguien dijo—. Era una broma, ¿verdad? —preguntó al ver que el principe de Slytherin no se reía con ellos.
A Malfoy no se le ocurrió nada mejor que tomar a su novia y darle un beso, el cual Hermione correspondió. Dejándoles a todos bien claro que no era una broma.
—Entonces... Astoria lo decía en serio.
《¡¡Hello!!
Corto, lo sé
Perdón por el retraso
Muchas gracias por leer y por los votos
Falta muy poco para llegar a los 2 K ^^▪Mäřy》
ESTÁS LEYENDO
▪ Dramione ▪ One Shots ▪
Fanfiction▪ Personajes y lugares utilizados pertenecen a J. K. Rowling. Prohibida la copia o adaptación.