P. O. V. Draco
Llegamos al andén 9 3/4 con Scorpius y Astoria, mi esposa. Es su primer año en Howgarts y se ve muy emocionado por ello.
Probablemente, la única razón por la que tengo una sonrisa en mi rostro es por el simple hecho de saber que te volveré a ver después de 19 años, pero cuando te encuentro deseo con cada parte de mi alma que lo que estoy viendo no sea real.
Desvió rápidamente la mirada pero lo único que quiero es que me mires y puedas entender como me siento.
Ésto es una tortura. A pesar de los años que han pasado no puedo sacarte de mis pensamientos.
Te ves muy alegre con tu marido y tus dos hijos, y lo que menos quiero es arruinar tu felicidad, pero debes saber que soy el único indicado para ti.
Me arrepiento de aquel día en donde te dije: Hermione, creo que ya llevamos nuestra relación demasiado lejos...
Luego de decir eso, los recuerdos se tornan borrosos. Lágrimas, insultos y escusas.
Sabía perfectamente que lo que sentía por ti era amor, pero jamás me hubiera perdonado si es que le hubiera llegado a pasar algo por mi culpa.
También sabía que afuera no iba a encontrar a nadie como tú, y no lo hice. Me casé con una persona que no amo, ni amaré nunca. Tengo un hijo y sí, lo amo. Pero nació como resultado de un matrimonio por conveniencia.
Entre más pienso en ti, más razones aparecen recordándome que debo dejarte ir y ser feliz. Pero no quiero. Mi mente y mi corazón no coinciden esta vez.
Me encantaría preguntarte si le dices a tu esposo que yo te envió cartas, que nunca respondes, mencionando las cosas que hicimos. O si le cuentas lo bien que lo pasábamos juntos.
¿Qué pasaría si me acercara a ti para probar tus labios una última vez, para volver a los lugares en donde hemos estado y las noches especiales que tuvimos? ¿Me corresponderías o me creerías loco?
Lamentablemente no puedo hacerlo. No tengo el valor suficiente para romper lo que yo creo que con mucho esfuerzo has construido.
Te veo despedirte de tu hija, estoy seguro de que es tan inteligente y exitosa como tú.
Giras tu cabeza en mi dirección y nuestras miradas se unen, comienzas a examinarme a mí y a las personas que me acompañan y me doy cuenta de que tus ojos se llenan de lágrimas, pero no puedo ir a abrazarte ni menos decirte que todo está bien, porque no lo está.
Debo dejarte ir y salir definitivamente de tu vida, aunque no quiera...
《¡Hola a tod@s!
Estoy muy feliz de que llegamos a 1K de lecturas, muchas gracias en serio por los votos y los comentarios.
Me hacen querer escribir más y más.Díganme, ¿les gustó la portada?
▪ Mäřy》
ESTÁS LEYENDO
▪ Dramione ▪ One Shots ▪
Fanfiction▪ Personajes y lugares utilizados pertenecen a J. K. Rowling. Prohibida la copia o adaptación.