|P.O.V. Hermione|
Desperté porque sentí que alguien se movía a mi lado. Me gire y vi a Draco sonriendome con su pelo rubio completamente despeinado.
-Bueno días amor -dijo abrazándome.
-Es perfecto despertar así -murmure correspondiéndole el abrazo.
-¿Cómo dormiste?
-Bien, aunque hubiera dormido mejor si me hubieras dejado descansar -le dije sonrojándome.
-Ni me lo menciones que cuando lo recuerdo me dan ganas -dijo poniendose sobre mi besándome.
-No se de que hablas. Tu siempre tienes ganas -dije mientras nos reíamos.
El beso cada vez más subía de tono pero tuvimos que parar cuando escuchamos un llanto.
-Scorpius -dijimos a la vez, mientras nos separábamos.
-No, tu quédate aquí. Tienes que recuperar energías para más tarde -habló mientras me daba una mirada pícara y salía de la habitación.
Sonreí mientras me ponía la polera que Draco había ocupado anoche, ya que sólo llevaba puesta mi ropa interior, al igual que él.
- ¡Mamá! -dijo Scorpius al verme estirando sus bracitos para que lo tomara.
Mi bebé que tenía menos de un año era igual a su padre, tenía el pelo rubio platinado y sus ojos eran grises. Lo único distinto era el color de su piel ya que Scor la tenía más oscura.
-¿Cómo está mi gordo? -dije tomándolo mientras él reía.
-Al parecer con hambre -respondió Draco-. Vamos a desayunar.
-Ya, pero primero me ordenas todo este desastre- dije señalándole la ropa que estaba tirada por la habitación y las sábanas dispersas en el suelo-. Eres una bestia cuando te lo propones.
-Pero a ti te encanta -dijo riendo-. ¿Y por qué tengo que ordenarlo yo solo? Tú eres la que me provoca.
-Tienes que hacerlo porque a tí se te olvidó poner los hechizos silenciadores. Imagínate si Scor nos escuchó.
-Papí malo -dijo el nombrado.
-Si, papí malo -repetí cuando salía del cuarto con mi hijo.
▪▪▪
Cuando comenzamos a desayunar Scorpius comenzó a llorar y a pegarle a las patas de la silla en la que estaba sentado.-Tranquilo bebé -dije mientras ponía al frente de él sus juguetes favoritos.
-Yo lo calmo, tu anda a prepararle la leche -dijo autoritariamente Draco.
-¿Por qué yo?
-Tu eres la que sabe manejar esas extrañas cosas muggles.
-¿Disculpa? -hable molesta-. Yo fui quien lo cargó por nueve meses en mi vientre. Lo mínimo que puedes hacer es aprender de una vez por todas a hacer la leche de tu hijo -dije gritando porque Scorpius estaba llorando muy fuerte.
《Cervezas de mantequilla
Well, well, well
¿Cómo están?
Sé que no es un capítulo nuevo, pero muchas personas sólo podían ver la segunda parte, así que decidí publicarlo de nuevo.▪See you,
Mäřy》
ESTÁS LEYENDO
▪ Dramione ▪ One Shots ▪
Fanfiction▪ Personajes y lugares utilizados pertenecen a J. K. Rowling. Prohibida la copia o adaptación.