Capítulo 18: El Hospital (Parte 1)

6.4K 259 0
                                    

Capítulo 18: El Hospital (Parte 1)

Narra Nadia.

Vi a Niall tirado en el piso, lleno de sangre. Rápidamente corrí hasta donde estaba y le tomé el pulso. Ya casi no tenía.

Me desdesperé y le grité a Justin para que llamara a la ambulancia.

Nadia: JUSTIN LLAMÁ A LA AMBULANCIA QUE SE ESTÁ MURIENDO-. Grité desesperada, sacándolos de sus estado de Shock.

Justin rápidamente llamó para que traigan una ambulancia, mientras que Andy y Tom corrían a donde estaba yo.

Andy: ¿Nosotros qué hacemos?- Preguntó con miedo y desesperada.

Nadia: Ustedes llamen a los chicos y díganles que Niall está en el hospital.

Tom: Ok-. Después de que llegara la ambulancia, lo subieron con cuidado a la camilla, yo fui con él porque Justin me obligó, mientras Justin, Andy y Tom nos seguían en el auto de Justin.

Cuando llegamos al hospital, lo llevaron de urgencia, mientras yo iba tras ellos.

Nadia: Yo voy con él- Dije cuando ellos no me dejaron pasar a urgencias.

Doctor: Usted no puede pasar- Dijo amablemente. Suspiré y asentí.

Llegaron todos.

Liam: ¿Cómo esta?- Preguntó preocupado mientras le caían lágrimas. A todos le pasaba eso, menos a Tom y a mí. Suspiré.

Nadia: No sé, recién lo entraron a urgencias y no me dejaron pasar- Dije mirándolo.

Harry: ¿Quién te dijo que él estaba mal?- Preguntó luego de un rato en el que no nos dijeron nada. Todos me miraron.

Nadia: Una carta- Todos me miraron confusos, menos Justin, Andy y Tom.

Louis: No entiendo-. Dijo mientras abrazaba a Eleanor, quien lloraba.

Nadia: Estábamos en la casa de Tom, cuando nos llega una carta. Esa carta decía que cómo estaba él y que le pregunte si estaba bien, también decía que no creía que se encontraba bien y que estaba más cerca de lo normal- Dije tratando de recordar la carta.

Sam: ¿Quién la mando?- Preguntó en un susurro mientras Harry la pegaba más a su pecho, si eso era posible.

Andy: No sabemos. Sólo tenía una letra- Dijo mientras abrazaba a Justin. Se podía decir que todos estaban abrazados a sus parejas, menos Liam. Sophia no estaba e Ivana tampoco.

Liam: ¿Cuál era la letra?-. Preguntó interesado.

Tom: La M- En cuanto dijo esto Sam se levantó de golpe, dejando a un Harry confundido, y empezó a repetir: "No, esto no puede ser, no puede ser él". Mientras daba vuelta con una mano en la frente y lágrimas le caían sin parar.

Harry: Nena, tranquilízate. ¿Quién es él?- Preguntó confundido, ella lo ignoró. Caminó hasta donde estaba yo.

Sam: ¿Estás segura que la carta decía M?

Nadia: Sí.

Sam: Esto no puede ser. Dijo que estaba más serca de lo normal. ¿Y nos hace algo?, ¿Si le hace algo a Harry o a cualquiera de los chicos?- La tomé de los hombros y la sacudí.

Nadia: Sam tranquilízate, él no les va a hacer nada-. Dije soltándola, ya se había calmado.

Zayn: ¿Nos van a decir quién es "Él".?

Nadia: "Él", es el hombre que nos secuestró-. La cara de todos era épica-. Y la M es de Marco.

Sam: ¿Y si nos quiere a nosotras?- Preguntó asustada, abrazando a Harry.

Nadia: Sam, mi vida, para eso esta haciendo todo esto. Para llegar a nosotras-. Dije tratando de tranquilizarme.

Sam: No quiero volver. No voy a volver-. Dijo llorando.

Nadia: Sam, ¿te acordás que la otra vez te prometí algo?-. Ella asintió-. ¿Y qué era?.

Sam: Me prometiste que él no me iba a llevar otra vez.

Nadia: Bien, yo todas mis promesas las cumplo-. Luego de la charla que tuvimos con Sam, llegó el doctor. Rápidamente todos se levantaron y se acercaron a él. Claro, todos menos Tom, quien no conocía a nadie, y yo. Yo no me acerqué porque estaba pensando en qué pasaría si él nos encontrara. Sacudí mi cabeza. Él no nos va a hacer nada.

Xx: ¿Y cómo esta él?- Escuché decir a Perrie

Doctor: Él...

La Hermana Perdida de Justin Bieber (Niall Horan) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora