Capítulo 5: Te Lo Prometí.

9.5K 401 4
                                    

Capítulo 5: Te Lo Prometí.

Narra Nadia

...Liam dice:

Liam: Deberíamos llamar a Andrea- dijo y todos lo miraron.

Nadia: ¿Quién es Andrea?- pregunto confundida.

Liam: Es su novia- dijo, y se me formó una sonrisa en la cara.

Niall: ¿Por qué sonreís?- preguntó confundido, mirándome.

Nadia: No es de tu incumbencia- dije mirándolo.

Zayn: ¿Por qué le tratás así?- preguntó, yo me encogí de hombros.

Nadia: No tengo ni la menor idea.

Sam: Miren chicos, está despertando- dijo y todos voltearon su vista hasta él.

Justin: ¿Dónde está?. Dijo que no se iba a ir. ¿Dónde está?- preguntó mirando para todos lados. Todos le miraban confundido.

Harry: ¿Quién?

Justin: Ella, ¿dónde está?.

Nadia: Una promesa es un promesa- dije y todos me miraron.

Justin: No te fuiste- dijo en un susurro.

Nadia: Te lo prometí- dije de igual forma-. ¿No vas a saludarme como corresponde?- pregunté, él se paró rápido del sofá y vino corriendo para darme un abrazo, al que le respondí rápidamente. Mientras todos miraban la escena confundidos.

Justin: Te extrañé- dijo en un susurro.

Nadia: Yo te extrañé muchísimo más- dije con los ojos cristalizados.

Justin: Ya, no llores, sabés que no me gusta verte llorar- dijo soltándose del abrazo.

Nadia: Es extraño que lo digas, porque que yo recuerde era yo a vos que siempre te decía que no me gusta verte llorar- dije soltando una rista, a lo que él, la acompañó.

Louis: ¿Se conocen?- dijo confundido.

Nadia: Claro que le conozco.

Eleanor: ¿De dónde se conocen?

Justin: Desde que llegó del hospital- dijo como si no fuese la gran cosa.

Nadia: Justin, tenías un año y yo era recién naciada, ¿cómo te acordás?- dije mirándole, todos nos miraban más confundidos que antes- Yo les explico, lo que pasa es que este idota que ven parado acá, es mi hermano- dije y todos abrieron sus ojos como plato.

Niall: Son hermanos- dijo sorprendido.

Nadia: Sip.

Sam: Wow, nunca me dijiste que tenías un hermano- dijo y yo me encogí de hombros.

Nadia: Nunca me lo preguntaste.

Justin: ¿Ustedes se conocen?- dijo confundido.

Sam: Sí, ¿te acordás de mi historia?.

Justin: Sí- dijo más confundido que antes.

Nadia: Sam, ¿a quién más le contaste la historia?

Sam: Sólo a todos lo que estan acá y a la novia de tu hermano.

Nadia: Ahh. Justin, ¿cuándo me vas a presentar a tu novia?- dije mirándolo.

Justin: No lo sé- dijo encogiéndose de hombros.

Nadia: Llamála y decile que venga. Así yo la conozco y listo.

Justin: Está bien, ahora le llamo- dijo y se fue a llamarla, minutos después, volvió con una sonrisa de estúpido enamorado en la cara.

La Hermana Perdida de Justin Bieber (Niall Horan) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora