Capítulo 19: El Hospital(Parte 2)
Narra Nadia.
Doctor: Él tiene tres costillas rotas, la pierna rota y también la muñeca .A parte de eso perdio mucha sangre y necesitamos urgente un donador-. Las chicas lloraron mas fuerte.
Nadia: ¿Cuál es su tipo de sangre?
Doctor: Es A Positivo-. Yo tengo la misma sangre.
Nadia: ¿Dice que no encuentran donador?-. Asintió.
Harry: ¿Para qué...?
Nadia: Yo le voy a donar sangre-. Todos se sorprendieron.
Justin: ¿Segura?.
Nadia: Sip.
Doctor: Entonces venga que le vamos a hacer estudios-. Asentí y nos fuimos a una habitación para ver si mi sangre es compatible. Despúes me llevaron a la habitación donde estaba él .Estaba con algunos moratones, una pierna enyesada y tenía una venda en la muñeca. También tenía tubos para respirar. Me dio algo verlo así, no sé qué me dio, pero creo que sentí ¿Lastima? No ¿Miedo? No.
*Se le llama Tristeza*- Dijo mi consiencia.
-Ah.
Pero es raro, nunca sentí tristeza o algo parecido. Creo
La enfermera me sentó en una silla al lado de él y me puso una jeringa, la conectó a una bolsa, que iba para el cuerpo de Niall. (No soy buena para esto. ¿Se nota?)
La enfermera salió y yo me quedé mirándolo, ahora que me doy cuenta tiene una linda cara, y labios... ¿QUÉ ESTOY DICIENDO?
*Te gusta* -Dijo mi conciensia.
-No me gusta.
*Entonces si no te gusta. ¿Por qué lo miras así?*-. Levantó una ceja.
-Porque...
*Te gusta*-. Me interrumpió.
-Bueno, creo que me estoy volviendo loca.
*Somos dos-. Desapareció.
Entró la enfermera.
Enfermera: Listo, esto es todo-. Dijo mientras me sacaba la jeringa-. Ya podés retirarte.
Nadia: Bueno-. Dije dirijiéndome a la puerta.
Enfermera: Ah, se me olvidaba. Ahora tenés que comer mucho, por la sangre que donaste-. Asentí y salí.
Liam: ¿Y?- Dijo cuando llegué a donde ellos estaban, Liam estaba cansado. Todos estaban igual, con ojeras y pálidos, con sueño. ¿Quien no lo estaría cuando son las tres de la madrugada?. Nadie.
Nadia: Ya le doné-. Dije mientras me sentaba en la silla-. ¿Y Tom?- Pregunté al no verlo ahí.
Andy: Se fue. Dijo que se tenía que acostar temprano porque mañana trabaja-. Dijo con un bozteso.
Nadia: Bueno, yo me voy-. Dije levantándome y apunto de irme cuando alguien me toma del brazo.
Louis: Gracias-. Dijo mientras me soltaba. Asentí.
Nadia: No lo hice por ustedes-. Dije antes de salir de ahí. Pude ver la cara de confución de todos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida de Justin Bieber (Niall Horan) [SIN EDITAR]
Fiksi PenggemarElla fue separa de su familia cuando era una niña. Él es parte de la boy-band más famosa del mundo. ¿Qué pasará cuando ellos se encuentren? Ellos pasaran por muchas cosas. ¿Quieres saber por cuáles? Entonces no pierdas el tiempo y seguí leyendo. (...