16. Eres un imbecil.

18.8K 906 19
                                    

Me dirigí a la cocina a por alcohol. Al entrar me encontré a Tyler de frente,besandose con una chica. Eso me rompió un poco más. Al verme la separó de golpe. Cogí mi vaso y me fuí.
-Shay no es lo que parece,puedo explicartelo...-
-No tienes porque explicarme nada.-dije mirandole a los ojos.-No somos nada,¿recuerdas?-sonreí y me fuí con mis pedazitos de corazón roto en las manos.

Comencé a beber alcohol hasta casi perder el conocimiento. Y cuando quise darme cuenta estaba vomitando en la papelera del salón de aquella casa.

Recuerdo que Mia me dijo que se iba a casa con su novio hacia un par de horas,y me dijo que no bebiese demasiado. Tarde.

Un chico guapo estuvo cuidando de mi mientras vomitaba.
-Eres muy guapo sabes.-dije riendome.
-Y tu estas borracha.-dijo sonriendo.
-¿Tienes novia?-pregunté.
-¿Tu crees que si tuviese novia estaria cuidando de una borracha?-dijo riendo y haciendo que yo riese tambien.
-Pues no.-seguí riendo.- Me llamo Shay.-
-Soy Adam.-sonrió.-Levanta anda que te voy a dar una ducha.-
-Pero el dueño de la casa te matará si subes y me das una ducha.-reí.
-¿Tu crees? A menos que me mate a mi mismo no creo.-sonrió y sus ojos se achinaron un poco. Me recordaba a Tyler. Mierda. Olvidate de el.
-No sabia que fueras el dueño.-
-Ya veo. Venga levanta.-dijo cogiendome en brazos y haciendo que los mios rodeasen su cueyo.
Llegamos al baño y me metió en la ducha con cuidado. Me empezó a quitar la ropa dejandome en ropa interior. El grifo se abrió y agua muy fria comenzó a caer por mi pelo,y mi espalda.
Al acabar ya era un poco más consciente de todo. Me sacó tambien en brazos y se sentó en el retrete conmigo en vuelta en una toalla. Sus ojos azules penetraban los mios.
-¿Por que has bebido tanto?-
-Hay alguien que me ha amenazado con decirle a mi hermano que Tyler y yo teniamos algo...y yo decidí cortar por lo sano.-respondí mirando mis manos,que se encontraban entrelazadas con las suyas.-No entiendo porque has sido tan bueno conmigo.-
-Hay alguien que me lo pidió.-me dijo soltandome las manos y secandome el pelo.
-¿¡Mi hermano me ha visto así?!-pregunté histerica.
-No.-dijo riendose.
-¿Mia?-
-Que va.-rió.
-¿Entonces quien?-
-Yo.-dijo una voz a mis espaldas. Podría reconocer esa voz en cualquier lado. Me levanté y le grité.
-¡Eres un imbecil!-le dije mirandole a los ojos.-¡Te dije explicitamente que lo nuestro se habia acabado!-
Me miró y pasó por mi lado dirigiendose a Adam.
-Gracias tio.-dijo chocando puños con el.-Te debo una.-
-Suerte con ella.-dijo levantandose y yendose.-Adios Shay.-me sonrió.
Se fue y cerró la puerta tras el,dejandonos completamente solos a Tyler y a mi.
-Vistete,te llevaré a casa.-dijo entregandome la ropa.
-Tu tambien has bebido,no pienso montar en una moto que acabará estrellada.-digo arrancandole la ropa de un tirón.
-Iremos andando.-
-Puedo ir sola a mi casa.-
-No pienso permitir que algun salido te haga algo.-dijo.
-No quiero ir contigo.-
-Bueno pues iré a mi casa por tu camino.-
-Eres un pesado.-
-Y tu te empeñas en insinuarte a otros cuando estas completamente enamorada de mi.-
Eso no me lo esperaba.
-Imbecil.-
-Pero me amas.-
-Pero te odio.-
-Pero te gusto.-
-Pero te odio.-
-Vistete y vamonos.-dijo saliendo del baño.
Me vestí y me recogí el pelo en una coleta alta mal echa.
Salí y el estaba de pie esperandome en la puerta.
Pasé de el y bajé abajo. Sali de la casa y muchos chicos me miraban pervertidamente. Hasta que Tyler me plantó un beso en los labios haciendo que todos mirasen a otro lado.
-¿Por que has echo eso?-dije furiosa cuando ya salimos de la fiesta.
-Estaba impidiendo que acabases con una avalancha de tios salidos a tu alrededor.-dijo orgulloso.-Y bueno tambien marcaba territorio.-
-¿Perdon? Debo estar sorda porque acabas de soltar una estupidez.-
-Mira ya estoy harto.-comenzó a gritar una vez que ya nos habiamos alejado lo suficiente de la fiesta como para que no nos oyesen.-¿No te das cuenta? Me encantas joder. He hecho todo lo que ha estado en mis manos para que esto saldriese bien. Y en cambio tu no has puesto nada de tu parte.-dijo dandose la vuelta.-Me voy.-dijo yendose.
Me voy a arrepentir de esto.
-¡Tyler!-grité para que me oyera. No se giró.

¿Quien se enamoraría de ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora