Llegamos ambos dormidos. Cuando despertamos la azafata estaba pidiendonos que nos abrochasemos el cinturón para aterrizar. Cuando aterrizamos cogimos algunas cosas del compartimento de encima de nosotros y salimos del avión para poder coger lo demás. Trás coger nuestro equipaje salimos y varios taxis se encontraban alli parados. Todos eran amarillos, tipicos de Nueva York. Asi que pedimos uno y le dimos la dirección al hotel. En 15 minutos estuvimos en el hotel. Era un rascacielos, como era de esperar. Pagamos al taxista y entramos al hotel. Dimos nuestros nombres y después de que aquella amable señorita nos diese las tarjetas de la habitacion, cogimos el ascensor. Pulsé el piso 26 y al llegar muchas habitacion se formaban en el pasillo. Buscamos la 265 y al encontrarla la abrimos y aquella habitacion era de las más lujosas que jamás habia visto. Tenia un gran ventanal con vistas a todo Nueva York, una cama enorme de matrimonio. Un mini bar y un sofá junto a una tele de plasma.
Ambos pasamos asombrados. Dejamos las maletas al lado de la puerta y trás cerrar esta me fui a sentar en la cama. Miré por el ventanal y aquella maravillosa imagen de Nueva York de noche me icnotizó.-Es precioso ¿a que si?-le pregunté a Tyler mirandole.
-No tanto como lo eres tú.-dijo sentandose a mi lado.Se quedó mirandome, esperando como a que le diese la señal para que me besase, pero en cambió le besé yo a él.
Me quité la chaqueta que llevaba y el se quitó tambien la suya. El se subió encima mio y siguió besandome con pasión. Me quitó la camiseta y los pantalones asi que yo quedé en lenceria. Y yo le quité a Tyler la ropa hasta que quedó en boxers.-Nunca habia sido tan feliz con alguien.-me susurró al oido. Yo le sonreí y le besé.
Comenzó a besarme el cuello, y después fue bajando por todo el cuerpo. Me quitó el trozo de tela que me quedaba en el cuerpo y yo a el tambien. Fue maravilloso lo mucho que nos complementabamos. El sabia cuando tenia que ir despacio por si a mi me dolia. Y sabia cuando darme esos dulces y humedos besos.
En resumen. Fue la mejor Luna de Miel de mi vida, y todavia nos quedaba una semana entera.11:00am.
Desperté completamente envuelta en Tyler. Su respiración estaba en mi cabeza e iba acompañada a sus latidos de su corazón.
Tyler despertó y me acarició el pelo.-Buenos días mi reina.-me susurró.-¿como ha dormido la chica más bonita de todo Nueva York?-preguntó.
-Ha dormido como una reina, como tu reina.-dije yo y le dí un beso en la mandibula.-¿Y tu?-pregunté.
-He dormido al lado del amor de mi vida, asi que ni tan mal.-dijo sonriendo.Nos levantamos y trás darnos una ducha los dos jugos bajamos al restaurante del hotel a desayunar.
Al acabar fuimos a visitar varios sitios en la Gran Manzana.
Nos fuimos de comprar y después volvimos al hotel para descansar. A la tarde fuimos a Central Park ha hacer un picnic.Tyler puso dos velas encima del mantel y sacó un par de sanwiches de la cesta de mimbre. Yo saqué dos refrescos y ambos comenzamos a comer.
-Esto parece un sueño.-dije yo sonriendo.
-Y tanto. Es decir... Estamos casados.-sonrió.
-Soy la mujer de Tyler Cooper.-dije yo.
-Shay Cooper.-dijo el
-Soy muy feliz a tu lado Tyler, jamás pensé que ibamos a acabar asi.-
-Y pensar que empezamos con una relación sin compromisos...-rió el.-Y ahora estamos en Nueva York de Luna de Miel.-sonrió.
-Es increible.-dije.-Estoy muy enamorada de ti.-susurré.El pareció quedarse en shock porque su cara se desencajó al escuchar aquello.
-Nunca me habias dicho eso.-dijo el sonrojandose.-Yo tambien estoy muy enamorado de ti Shay.-
-¿Que crees que diran en el instituto?-
-¡Y que más dá lo que piensen!-se rió.-Nos quedan unos meses para graduarnos y empezar la universidad.-
-¿Dónde viviremos?-pregunté.
-Compraremos una casa en California.-dijo el.-¿Te quieres quedar en Los Angeles o quieres ir a otro lugar?-
-Me gustaria visitar San Francisco, pero podemos quedarnos en Los Angeles.-sonreí.
-Ya no queda nada para que podamos hacer nuestra vida juntos.-
-Que ganas tengo de empezar a hacerla junto a ti.-dije.Siento no estar publicando capigulos pero he empezado el instituto y estoy ocupada. Nos leemos Little Alliens!💜
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se enamoraría de ella?
Любовные романыElla era alguien distante. Alguien que ante la sociedad, podía ser considerada rara. Tenía el autoestima por los suelos. No era alguien bonita a ojos de nadie. Nunca se quiso. Y siempre se sintió mal consigo misma. Él era arrogante. Él chico más po...