-¿Por que piensas que sospecha?-pregunté dejandola entrar.
-Porque no paraba de preguntarme que si sabia donde estabas y porque decía que me ponia muy nerviosa cuando preguntaba por ti.-dijo ella- Ah, y porque no se me veía apenada por no saber donde se encuentra mi mejor amiga.-dijo sarcastica sentandose en el sofá. Yo me uní a ella tras cerrar la puerta.
-Mientras no digas donde estoy podemos estar tranquilas.-le dije.
-Supongo.-Entonces tocaron la puerta y ambas nos miramos preocupadas.
-¿Esperas visita?-preguntó ella.
-Pensé que tu venias con alguien.-dije susurrando.Nos quedamos en silencio esperando a que esa persona se fuese.
-Vamos Mia, se que estas ahí dentro, te he seguido. Y hasta donde yo me imagino, Shay tambien esta ahí.-
-¡Es Tyler!-dijo Mia susurrando pero a la vez gritando. El no la escuchó porque la tape la boca a tiempo.Le hice una señal de que se callase con el dedo.
-Me voy a esconder, tu abrele la puerta.- ella asintió poniendose en pie. Yo me dirigí al armario de la habitación. Me escondí entre las mantas y cosas que había ahí dentro.
Escuché sus voces hablando.-Sabia que estabais aqui.-dijo Tyler entrando.
-¿Quienes? Solo estoy yo.-dijo Mia, se notaba que estaba nerviosa, y eso que no la estaba viendo.
-¿Y que haces tu sola en medio de la nada?-
-Pues...vengo aqui cuando estoy estresada o cuando quiero estudiar.-
-¿Segura?-preguntó el.-Porque te noto muy nerviosa.
-Que si, estoy yo sola.-
-Esta bien, en ese caso, dejame asegurarme de que estas sola, y me iré.-Comencé a escuchar paso entrando en la habitación y a Mia suplicando que no viniese.
-Ya veo que estas sola. Me voy.-dijo el.
-Vale. Te acompaño hasta la puerta.-Oí como la puerta se cerraba y Mia venia corriendo.
-Shay.-susurro.-Sal de donde estes.-
Yo salí del armario. Suena ironico, pero salí, literalmente, no de la otra forma.
Al salir asusté a Mia y pegó un minigritito. Yo le tapé la boca corriendo.-¿Mia estas bien?-preguntó Tyler. Aun no se habia ido.
-Si. Se me cayó un plato. Puedes irte tranquilo.-dijo ella.Cuando escuchamos como se alejaba en su coche pudimos "respirar" tranquilas.
-Me tengo que ir ya, es bastante tarde.-me dijo ella.
-Esta bien.-nos abrazamos y se fue.Después de hacerme un sandwich me fuí a la cama a ver la tele. Cuando tuve bastante sueño me dormí.
10:00am.
Me desperté por que estaba tocando la puerta. Ayer me dijo Mia que vendría por la mañana, que se encontraba mal y que no iría a clase, asi que pasaria el día conmigo. Pero no la esperé tan pronto, es decir, ella normalmente no se levanta tan pronto, solo para ir a clase.
Me levanté de la cama y fui a abrir.-Mia no te esperaba tan pronto...-dije abriendo los ojos ya que los habia cerrado por la claridad.
-Sabia que estabas aqui.-dijo. Era Tyler. Me quedé en shock.
-¿Que...?-
-Pensé que realmente te habias ido.-dijo el abrazandome. Aun tenía el brazo escayolado y una venda en el pie.
-Creo que deberias irte Tyler.-le dije apartandole de mi.
-No sin antes de que me expliques porque te fugaste, y sin que te explique lo de la apuesta...porque en parte sentí que te marchaste por mi.-
-Pasa.- le dije y el entró.Nos sentamos en el sofá. El me miró esperando a que le explicase.
-Me gustaria que empezases tu.-le pedí.
-Todo comenzó cuando volví a tener contacto con Alex.-comenzó a explicarse.-Nos conociamos desde pequeños, el caso es que quedamos una noche, estabamos borrachos y te vimos a ti. Al principio no te reconocí, pero después ví que eras tu. Me apostó a que te enamorase, en aquel entonces no sentía nada por ti. Estaba con Mery y me dijo que si te enamoraba me daba 50€ y podría estar con Mery, si no, me olvidaria de ella.-dejó de mirarme. Estaba nervioso.- El problema fue cuando me enamoré de ti. Al principio no me lo queria creer. Ni siquiera me lo admitia a mi mismo. No lo aceptaba. Pero cuando pasaba tanto tiempo contigo, cada vez sentia más y más, y pensé que tu tambien. Por eso, me quise arriesgar. Cuando te conté lo que sentia abandoné la apuesta. Al principio pensé que me dejaria en paz, pero cuando ya tenia todo pensado para pedirte ser mi novia después del baile, apareció con sus amigos, pensé que se irian, pero me amenazaron con contartelo si no seguia con la apuesta. Entonces lo escuchaste todo, y se jodió todo aquello que pudimos haber sido y jamás pudimos ser. Me dolió tanto verte llorar. Después de que te llevases a Mia, le pedí las llaves de su moto a Alex y me fui. Borracho. Entonces, cuando creí que no podía pasad nada más, dejé de ver nada que hubiese por delante de mi. Lo siguiente que recuerdo era que desperté en una ambulancia preguntando por ti...realmente pensé que venias conmigo en la moto,luego reaccioné. Y cuando te ví en el hospital, tuve esperanza de que me perdonases, volviste dos veces, y ambas la cagué...Te iba a pedir perdon el Lunes en clase,pero cuando tu hermano me llamó llorando porque no sabias donde estabas, se me cayó el mundo.-dijo apunto de llorar.-De verdad que me pensé lo peor...-me miró.
-Pensé que nunca me quisiste...por eso me fuí, por la presión, por el dolor, por la farsa. Me sentía tan estafada...-comencé a llorar. El me cogió la mano.
-Me partiste el corazón cuando me gritaste que ya no estabas enamorada de mi, por eso te grité que te fueses...-me dijo el.-Lo siento...-Ya no aguanté más y le besé.
YA SE ARREGLARON👏😍 O ESO HAN DADO A ENTENDER😌
NOS LEEMOS LITTLE ALLIENS!💜
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se enamoraría de ella?
Roman d'amourElla era alguien distante. Alguien que ante la sociedad, podía ser considerada rara. Tenía el autoestima por los suelos. No era alguien bonita a ojos de nadie. Nunca se quiso. Y siempre se sintió mal consigo misma. Él era arrogante. Él chico más po...