15. ¿Por que te comportas como si nada?

18.9K 864 80
                                    

Llegamos a la fiesta como 15 minutos después de salir de mi casa. Al llegar,todo era igual o parecido a las demás fiestas en las que yo habia estado. Entramos y mi mirada encontró la de Tyler,sonriendo en mi dirección.
-Tu chico esta ahí.-me dijo Mia al oido.
-Sabes que no puedo ir.-
-¡Vamos! Tarde o temprano se enterará. No le pierdas por un par de mensajes.-
Mia no lo entendia. No podia dejar que un anonimo le contase a mi hermano que Tyler y yo teniamos algo más que amistad.
-No. No puedo.-dije antes de irme dejandola con la palabra en la boca.
Subí al baño de arriba,agobiada por la situación de que el estuviese alli y yo no pudiese hacer nada.
Mi movil sonó y otro mensaje llegó.

Lo estas haciendo muy bien preciosa. Recuerda,no le hagas caso a tu amiga,a menos que quieras que tu amor acabe pegandose con tu hermano.
-IAN.

Otra letra. Yo no conozco a ningun Ian. Con lo cual esas letras eran el final de un nombre o quizá el principio.

Bebí agua del grifo y salí del baño encontrandome de cara con el primo de Tyler.
-Hola preciosa.-
-Hola.-respondí.
-Si buscas a mi primo esta abajo.-dijo sonriendo.
-No,pero gracias.-respondí yendome con prisa.

No queria encontrarmelo ahora. Sabia que si ese anonimo nos veía juntos se lo contaria a mi hermano.
Bajé abajo y mi hermano estaba hablando con Tyler y Christian.
La mirada de Tyler me recorrió entera y cuando se dirigia en mi dirección le hice una seña para indicarle que ahora no podia hablar.

En el jardin habia poca gente. Decidí sentarme en una tumbona y saqué mi movil. Una sombra apareció delante de mi.
-¿Por que actuas como si nada?-me preguntó.
-¿Como que como si nada? Estoy actuando normal.-respondí fria.
-Ves. A eso me refiero. Cuando has llegado ni siquiera has pasado a saludarme,luego iba a ir a donde ti y pasas de mi y ahora que consigo tenerte aqui te pones asi de fria conmigo.-dice algo enfadado.-¿Te he hecho algo para que te pongas asi?-dijo agachandose y poniendose a mi altura.
-Tyler...-dije en un hilo de voz.-Se acabó...-solté.
-¿El que se acabó?-preguntó.
-Lo nuestro Tyler. Ya no somos tu y yo. Ya no vamos a tener relaciones sexuales y quiero que te olvides de mi.-dije sin mirarle a los ojos.
-¿Otra vez Shay? ¿Otra vez con la tonteria de querer dejar esto?-dijo furioso.-¿Tu te piensas que yo tengo tiempo para estar siempre detras de ti? Eres la primera chica de la que me enamoro y me vienes con esto...-dice levantandose.
-Lo siento.-dije levantandome y metiendome dentro de la casa. Cogí mi movil y mandé un mensaje.

-Ya está. Has conseguido lo que querias. Ahora olvidate de mi y dejame en paz.- mandé el mensaje a aquel anonimo.

No preciosa. Aun te queda mucho por sufrir...Esto te pasa por romperme el corazón. Ahora te toca sufrir a ti.
-TIAN.

Tian. Esas iniciales las conocia. ¿Aquel hijo de puta se piensa que se iba a salir con la suya? Pues lo lleva claro.

YA QUEDA POCO PARA SABER QUIEN ES LA PERSONA QUE HIZO QUE SHAY "DEJARA" A TYLER👏

¿Quien se enamoraría de ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora