Lunes.
Mi madre hoy me dejó no ir a clase,sabia que no me sentia bien. Subió a darme los buenos días.
-Cariño...-comenzó a hablar.-Porque no vas a verle...-dijo mirandome.-Quizá es mejor que hables las cosas con el y acabar bien,o no acabar,quien sabe...-
-Mama no puedo presentarme alli y decirle que lo siento por haberle dejado solo.-
-Si el te ama de verdad lo entenderá...-me miró sonriendo apenada.-Cuando tu padre y yo tuvimos un accidente de moto pasamos una semana en el hospital. Nuestros padres no querian que estuviesemos juntos y aun asi lo estuvimos. Cuando se enteraron mis padres,casi le matan por haberme "obligado" a subir a la moto y tener un accidente.-dijo remarcando la palabra obligado haciendo comillas con sus dedos.-A mi me dieron el alta antes que a el...e hice lo mismo que tu,me fui y cuando llegué a casa me sentia muy mal. La abuela me vió tan mal que me pidió que fuese a verle,y entonces supe que solo queria verme feliz. De ahí en adelante empezamos a salir y un día,el día de mi 26 cumpleaños se arrodilló frente a mi y me pidió matrimonio. Y al año siguiente viniste tú y dos años después llegó Max.-sonrió.-Con esto quiero decirte que Max te quiere y solo querrá verte feliz,y si eso implica que salgas con su mejor amigo deberia de entenderlo. Asi que ahora levanta de la cama,preparate y ve al hospital a ver a tu chico.-dijo levantandome de la cama.
Mi madre sin duda sabia como hacerme sentir mejor.
Hice lo que me dijo y 1h después me encontraba frente a la puerta del hospital,pensando en si entrar o salir corriendo. Me decanté por la primera opción.
Entré y cuando llegué a su habitación,la puerta estaba entre abierta y se podian oir dos voces. Una de una mujer y la de Tyler. Toqué dos veces en la puerta indicando si podia pasar y la voz de la mujer me indicó que podia entrar.
Tyler estaba sin camiseta,abrochandose los pantalones como podía,ya que el brazo se lo impidía. La mujer morena a su lado,se parecía muchisimo a el,y ahí supe que era su madre.
-¡Hola cielo!- me saludó la madre de Tyler.-Tu debes de ser la razón por la que Tyler se encuentra asi de mal...-sonrió.-No ha podido pegar ojo,y cuando lo hacia tenia pesadillas y siempre decia tu nombre,que supongo que eres Shay.-
-Si,soy yo.-sonreí apenada.
-Bueno,os dejaré solos.-dijo ella para finalmente irse cerrando la puerta tras ella.
La mirada de Tyler se quedó fijamente sobre la mia. Tenía ojeras al igual que yo,y los pomulos rojos de haber estado llorando,como yo.
-Pensé que...-no le dejé hablar y me fuí acercando a donde el.
-Yo tambien pensé que no volvería...-le miré.-Pero mi madre me hizo entrar en razón y tenia razón,no puedo vivir sin ti.-dije acercandome hacia el,hasta quedar a 10 cm de su boca.-No puedo permitirme perderte,porque casi lo hago una vez,y no quiero que pasé una segunda.-y entonces mis brazos rodearon su cuello y le besé. Sus brazos me rodearon la cintura,haciendome sentir segura.
-No he podido dejar de pensar en ti.-susurró antes de volver a besarme.
-Y tu me has quitado el sueño.-sonreí sobre sus labios.-Y como no te pongas ya la camiseta,yo te quitaré todo lo que te queda de ropa.-
-Prueba.-sonrió.
-Tendras que esperar a que tu brazo se recupere.-le miré.
-Es verdad.-rió.
-Siento mucho haberte dejado así.-le miré apenada.
-Me basta con que estes aqui.-me volvió a besar.-Por cierto tengo buenas noticias.-
-Pues dimelas.-reí.
-Han pillado a Christian.-me miró y yo sonreí.
-¿Que? ¿Como?-sonreí feliz.
-Mi padre es abogado y pues le conté todo lo ocurrido,fue cuestion de minutos para que ese cabrón se encontrase entre rejas. Y lo mejor es que le judgaron como adulto,asi que pasará 15 años en la carcel.-
-En esos 15 años podremos ser felices de sobra.-
-15 años y muchos más.-me volvió a besar y después se separó de mi y se puso la camiseta.Otro capitulazo😍👏
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se enamoraría de ella?
RomanceElla era alguien distante. Alguien que ante la sociedad, podía ser considerada rara. Tenía el autoestima por los suelos. No era alguien bonita a ojos de nadie. Nunca se quiso. Y siempre se sintió mal consigo misma. Él era arrogante. Él chico más po...