6. La noche en que todo cambió.

32.1K 1.2K 110
                                    

Entramos a la habitación del motel. Era entre pequeña y grande. Sus paredes eran de un blanco roto oscuro,y su suelo de madera de roble. Tenia una television de plasma y en frente una cama de matrimonio con su respectiva almohada y algun cojin.
Dejé mi bolsa en el sofá que habia debajo de la ventana.
-Voy a darme una ducha,estoy incomoda sin ducharme.- le dije.
-Esta bien,yo veré la televisión.-
Cojí mi pijama y entré al baño. Estaba bastante bien,tenia champús y geles y un par de toallas. Me quité la ropa y entonces Tyler tocó la puerta.
-Shay,voy a por algo de comer. ¿Quieres algo?-
-Te dejo elegir.-digo y oigo su risa detrás de la puerta cosa que automaticamente me hace sonreir.
Oigo como se va y cierra la puerta de la calle.
Pongo mi playlist en Spotify y comienzo a cantar. No lo iba a hacer si estaba el,pero ahora estaba sola.
Entré en la ducha cuando Closer comenzaba a sonar,era una de mis canciones favoritas,y Helsey y The Chainsmoker hacian una pareja super bonita.
Al salir cogí la toalla y me acordé de que me habia dejado las zapatillas de casa en la bolsa.
Me enrollé la toalla al cuerpo y quité el pestillo de la puerta.
Cuando abro la puerta me encuentro con un Tyler sin camiseta. El nombre de sus boxers se veia encima de sus pantalones. Y el calor empezó a consumirme. Me aguantó la mirada unos segundos hasta que ambos bajamos las miradas para observar al otro.
Aun que le tuviese mucho asco,estaba bueno,y era inevitable no mirar lo marcado que estaba. Observé como sus ojos recorrian mi cuerpo con deseo. Y entonces hablé.
-He salido porque se me han olvidado las zapatillas.-
-He pedido una pizza,la traeran ahora.-
Cogí las zapatillas rapidamente y me metí en el baño de nuevo,apollandome en la puerta y sonriendo sonrojada por lo que habia pasado. Nos estabamos mirando como si nada hubiese a nuestro alrededor.
En verdad,no paraba de pensar en el. No en el,en el beso. Seguia dandole vueltas al momento en el que sus labios chocaron con los mios por error. Y ahora no me lo podia sacar de la cabeza.
Me puse mi pijama,que trataba de unos short y una camiseta de Melanie Martinez de manga corta.
Salí y ahí estaba,sentado viendo la tele y esperando la pizza. Me buscó con la mirada,y al verme sonrió.
-¿Estas viendo Crepusculo?-dije riendome.
-¿Que pasa? ¿Que a un chico no le puede gustar las peliculas de amor?-
-Si,pero no lo sabia.-
-Hay muchas cosas que no sabes de mi.-dice con cara de pervertido.-Voy a ir a por bebida.-dice levantandose de la cama.
-No,ya voy yo si quieres.-
Cojo el movil y dinero y cojo el pomo para abrir la puerta.
Noto como me detiene sujetandome del brazo,me gira y quedamos muy cerca. Tanto que podia ver las pequeñas pecas que tenia alrededor de su nariz,que a una distancia normal eran imposibles de ver.
Entonces ocurrió. Sus labios volvieron a besar los mios. Pero esta vez con más ansia y deseo. Esta vez no fue accidentalmente.
Y ahí estaba yo. Agarrada a su cuello,intensificando aquel beso. Ahí estaba el,ahí estabamos nosotros.
Tocaron la puerta y entonces se separó como si nada. Dejandome aun con los ojos cerrados y la boca en forma de "o".
Paga al pizzero y cierra la puerta. Deja la pizza en el sofá y se dirije a mi para volver a besarme.
-Subete encima mio.-dice para intentar cogerme en brazos.
-Peso mucho.-digo avergonzada de mi peso.
-No me importa.-y entonces me coje en brazos y sigue besandome.
Ambos caemos sobre la cama. El encima de mi. Mis brazos rodean su cuello y sus manos rodean mi cintura.
-Esto esta mal.-digo intentando separarme.
-Lo se. Pero nadie lo sabrá.-dice volviendo a besarme.
-Tyler.-
-Que.-dice volviendo a detenerse.
-Soy virgen.-
-Pues yo te daré el placer de dejar de serlo.-dice volviendome a besar. Pero yo me aparto.
-Se supone que te odio.-digo apartandole y levantandome.-Y que tu a mi tambien. No podemos besarnos e ir a hacerlo.-digo girandome y mirandole.
Esta sentado y sigue sin camiseta. Me era imposible no quedarme embobada mirando sus pectorales.
-Y me harias un gran favor si te pusieses una camiseta y dejaras de provocarme. Seré virgen pero no santa.-digo y el se rie.
-Cofia en mi.-dice levantandose de la cama y acercandose a mi.-Podemos tener sexo,pero solo eso.-dice cogiendome un mechon de pelo y poniendolo detrás de mi oreja.-Es decir,nadie se enteraria. Solo tu y yo.-se acerca a mi oreja.-Si tu quieres,podriamos pasarlo bien siempre que quieras.-entonces muerde el lobulo de mi oreja y hace que salga un gemido de mi boca.-Se que lo estas deseando.-dice intentando besarme.
Pero me aparto.
-Es que no puedo Tyler.-digo sentandome en la cama.- No puedo por el simple echo de que me da vergüenza. Vergüenza de que no lo haga lo suficientemente bien. Que no te guste. O que te defraude. Vergüenza de mi cuerpo,porque nunca nadie me ha visto sin ropa. Y vergüenza de que algun día alguien se entere y tu me humilles para negarlo todo.- entonces el se sienta a mi lado y coge mis manos.
-Shay,te prometo que lo harás genial. Que no me defraudarás. Si quieres no miraré tu cuerpo. Y te juro que si alguien se entera no te humillaré para negarlo.-
-Se que harás cualquier cosa para negarlo.-
-No sabes la de cosas que quiero hacer ahora y aqui. Asi que olvidate del futuro y piensa en el presente. Piensa en ti y en mi. En hoy y en ahora.-
-Esta bien. Pero promete que solo será sexo,nada de enamorarnos ni nada. Y en el instituto seguiremos odiandonos.-
-Prometido.-dice volviendo a besarme.
Se pone encima de mi y comienza a besarme el cuello. Noto como sus manos se meten por mi camisa y empieza a desabrocharme el sujetador. Yo desabrocho su pantalón y poco a poco quedamos desnudos el uno encima del otro.
-Besaré cada una de tus imperfecciones,y conseguiré que te sientas bonita. Por cada insulto y cada menosprecio que te hayan echo.-dice besandome.
Entonces entra dentro de mi y yo araño su espalda en un amago de agarrarme a ella.
Cuando acabamos nos tumbamos al lado del otro. Las sabanas tapan mis pechos y su abdomen esta desnudo.
-Ha sido...-dice el.
-Ya...-digo comprendiendole.
-Y has estado...-dice sonriendo.
-Gracias...-suspiro.
Se pone de lado observandome.
-Te he entregado mi virginidad.-digo sin mirarle.
-Ya lo se.-
-Y es algo que no recuperaré jamás.-
-Tambien lo se.-
-Espero que no me falles nunca.-digo finalmente mirandole.-Te he entregado algo muy importante para mi.-
-Prometido.-dice antes de besarme.-Por cierto.-dice mirandome sonriente.- Cantas muy bien.-dice refiriendose a cuando estaba en la ducha.-
-Gracias.-digo y vuelve a besarme.
Me gustaba esto. Estar asi con el. Que me mirase asi y no dijese nada. Era el primer hombre que me veia sin ropa y no me habia judgado. Pero era raro y extraño. Era la persona que habia odiado desde que llegué al instituto. Y acababa de entregarle mi virginidad. Y aun asi no me arrepentia.


¡BIEEEN! ¡PORFIN HA HABIDO #SHYLER! Espero que os haya gustado este capitulo ya que me ha encantado escribirlo.
Comentadme que os a parecido y que pensais que pasará en estos capitulos.
Nos leemos LittleAlliens!💜✨

¿Quien se enamoraría de ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora