¿Alguna vez habeis sentido como es que te partan el corazón? Es una sensación extraña. Como cuando eres pequeño y aprendes a montar en bici. Te regalan esa bici que tanto te gusta por haber aprendido, y es como si de repente alguien te la robase y se llevase contigo tus habilidades de saber montar en bici.
Es como cuando dejas de respirar bajo el agua por tantos segundos que piensas que te vas a ahogar.
Es esa sensación de vacio y dolor en el pecho, que no puedes cambiar o dejar de lado.
Y es exactamente lo que me hizo sentir Tyler. Vacio. Dolor. Y sobre todo. Decepción.
¿Un corazón roto? Es sinónimo de dolor y soledad
¿Alguna vez has oido que por mucho que intentes cambiar a alguien, sus demonios nunca desaparacen de su cabeza y siempre vuelve a ser el mismo? Eso es lo que le pasó a Tyler. Yo lo intenté. Intenté sacar lo mejor de el, pero siempre volvía a ser ese hijo de puta.Llegué a mi casa. Mis padres se encontraban durmiendo y Max se fue a duchar. No me sentía bien. Me sentía tan sola. Como si nadie nunca me hubiera echo sentirme feliz, y ahora que lo hicieron se llevasen mi felicidad.
Me fui a duchar. Me pasé al menos 20 minutos bajo el agua fria intentando despejarme y pensar. Salí con frio. Me envolví en una toalla y después me sequé y me vestí. Salí del baño y Max se encontraba sentado en mi cama,mirando su movil, esperandome, supongo.
El me miró. Y supe en aquel instante que algo no andaba bien.
-¿Que pasa?-pregunté secandome el pelo con la toalla.
-Es Tyler.-dijo intentando no derramar una lágrima.-Ha tenido un accidente.-Os juro que en aquel momento algo en mi hizo crack. Como si me hubiesen arrebatado un pilar. Acababan de darme en mi talón de Aquiles.
Sé que no debería de sentirme asi. Que me habia hecho daño y deberia de olvidarle. Pero, al fin y al cabo, estaba enamorada de el.-Está en el hospital.-dijo al ver que no respondia.-Quiere que vayas a verle.-dijo.-Esta casi inconsciente y solo te quiere ver a ti.-
-No puedo ir.-
-Shay. Soy tu hermano. Y no te pediria esto si te fuese a hacer daño, otra vez. Pero Tyler te necesita. Quiere intentar disculparse y explicarte lo que pasó antes de que se quede inconsciente.-SIENTO DEJAROS CON LA INTRIGA!😂😌 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, OS QUIERO, NOS LEEMOS LITTLE ALLIENS!💜
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se enamoraría de ella?
RomansaElla era alguien distante. Alguien que ante la sociedad, podía ser considerada rara. Tenía el autoestima por los suelos. No era alguien bonita a ojos de nadie. Nunca se quiso. Y siempre se sintió mal consigo misma. Él era arrogante. Él chico más po...