13. No eres menos que nadie,te lo prometo.

26.2K 1K 81
                                    

Cuando la campana tocó salí escopetada para ir a buscar a Tyler. Pero para mi sorpresa,estaba la pesada de Mery en la puerta esperandome.
-Voy a ser clara.-dije sin dejarla hablar.-Dejame en paz.-solté.
-La que tiene que dejar a alguien en paz eres tu. Alejate de Tyler.-dijo con aires superiores.-No mereces estar con el,yo si.-
-Que pena que el esté enamorado de mí.-dije y todos los que estaban a nuestro alrededor gritaban el tipico "uoh".
-Querida,eres como todas. Te usará y te dejará. A diferencia de las demás,tu eres gorda y fea. Y no se,quizá le haga falta gafas para verlo mejor. Porque realmente no se merece estar con alguien como tu.-dijo ella riendo.-¡Vamos! Puedes preguntarle a quien quieras de aqui,y nadie querrá salir contigo.-
Y tenia razón. Nadie saldría con alguien como yo,y esa razón me estaba matando por dentro. Aun no sabia porque el estaba enamorado de mi,y no sabia porque se habia fijado en alguien como yo. Agaché la cabeza y una lágrima recorrió mi mejilla.
-Además de fea y gorda,llorica. Lo tienes todo chica.-dijo riendose y todos los demas tambien.
-¿Sabes lo que pasa?-dijo una voz a mi lado. Me cogió la mano y me la apretó dandome seguridad.-Que no tienes vida.-y esa voz era la de Tyler.-Mucho dices que no merece estar conmigo pero te puedo jurar a ti y a todos los que estais aqui que es mil veces mejor que tu. Que tiene más personalidad y más corazón que tu. Y que si llora es porque tiene sentimientos. Y sí,tienes razón,he estado con chicas a las que las usaba como si fuesen pañuelos de usar y tirar,pero ella no es asi. Nunca habia sentido esto por nadie,y ni aun que quieras vas a conseguir hacerme cambiar de opinion. Ni tu ni nadie. Porque chicas como ella faltan en el mundo,y viboras como tu sobran.-y entonces todos los presentes aplaudian y vitoreaban a Tyler. Pero yo solo le miraba,como si fuese mi heroe y me hubiese salvado. Le abracé tan fuerte que hasta a mi me dolió,pero me hacia falta abrazarle. Mery le miró sin decir nada y se fue humillada.
-Gracias.-susurré antes de cogerle la mano de nuevo e irnos a ciencias,ya que era la siguiente hora y encima nos tocaba juntos.
-De nada.-sonrió y me dió un beso en la frente.

Estaba bien,o mejor que antes. Pero Mery tenia razon. No estaba delgada ni era guapa,y me preocupaba que llegase a olvidarse de mi como todos los demás en el mundo.
-¿En que piensas?-dijo cogiendome la mano y sacandome de mis pensamientos.
-En nada.-dije y sonreí para mirar a la pizarra.
-Vamos,conozco esa cara. ¿Que es?-
-Mery tiene razón. No soy guapa ni delgada,y tengo miedo de no ser suficiente para el mundo y que tu llegues a olvidarte...de mi.-
-Mery es una vibora envidiosa.-dijo riendo y haciendome reir.-Y eres más que guapa. Y claro que no eres como las demás,eres mil veces mejor.-sonrió besandome la mano.-No eres menos que nadie,te lo prometo.-
-No se porque te has enamorado de mi.-dije mirandole a los ojos.
-Porque vi algo en ti que me llamó la atención desde el dia que te vi entrar por la puerta del instituto.-
-Siempre te odié.-dije.
-¿Y ahora?-preguntó.
-Ahora no tanto.-dije y ambos reimos.-Ahora me agradas.-sonreí.

Las clases acabaron y me fui a casa a estudiar,ya que mañana tenia examen de ciencias. Al llegar mi hermano estaba en la cocina haciendose la comida,entré y yo me dispuse a hacer la mia.
Le miré ya que no me saludó,tenia los ojos inchados y rojos. Los pomulos de color rosa intenso y los labios humedos.
-¿Estas bien?-pregunté algo preocupada.
-Evelyn y yo hemos roto.-dijo seco.
Y algo en mi interior me decia que algo habia echo que ella rompiese con el, y ese algo se llamaba Tyler Cooper.
-¿Por que?-pregunté esperando aquella respuesta que me destrozaría.
-A empezado...-dijo intentando no llorar.-A empezado a salir con Lucas...-soltó y mi corazón bombeó tranquilo.
-¿Lucas Peterson?-pregunté tocandole el hombro.-¿El jugador de futbol americano?-
-¡Si!-gritó y me hizo sobresaltarme.-¡Gracias por recordarme que me ha dejado por un imbecil el cual solo se quiere a si mismo!-dijo furioso.-¡Ya se que es mejor que yo! ¡Que tiene mejor fisico que yo y mejores notas!-soltó tirando el plato con su sandwich al suelo.-¡Estaba enamorado de ella y ella me ha dejado!-gritó cogiendose la sien.
-Tranquilo.-dije agachandome a recoger la comida y el plato roto. El se agachó de inmediato.
-Soy un fracaso...no volveré a salir con nadie en mucho tiempo.-dijo frotandose la nariz.-Ahora me toca romper corazones a mi.-soltó finalmente cuando acabó de recoger todo y lo dejó en la encimera. Después se fue y me dejó sola.

No se porque pero esto me recordaba a Tyler. El era mil veces mejor que cualquier chico del instituto. Y yo en cambio era mil veces peor que cualquier chica. Y a pesar de todo el se fijó en mi.

Me hice la comida y después de acabar de comer me fuí al salón a estudiar.

17:30pm.

Seguía estudiando cuando tocaron al timbre. Aparté los libros de mis piernas y me levanté para ir a abrir. Para mi sorpresa era Tyler. Tenia su mochila sujeta en la espalda y se encontraba con un ramo de rosas blancas en la mano.
-Me dirigia a estudiar pero me encontré una floristeria cerca de la biblioteca y no pude resistirme.-dijo sonriendo.-Se que son tus favoritas.-
No quise preguntar,pero casi nadie sabia que eran mis favoritas.
Me entregó las flores y me dió un beso en la mejilla. Yo estaba sonrojada y sonriendo.
-¿Quieres quedarte a estudiar?-pregunté.
-Esta tu hermano.-susurró mientras me daba besos humedos y calidos por el cuello.
-Mejor que quedarnos aqui y que todo el mundo se enteré de esto...anda quedate...solo estudiar...-dije haciendo pucheros.
-Lo de estudiar será lo último que hagamos si sigues provocandome con esos labios.-dijo y me dió un beso corto,tanto que no lo vi venir.
Entró y cerré la puerta. Nos metimos en el salón y comenzamos a estudiar.
Me cogió la mano mientras estudiabamos y no me la soltó hasta que llegó mi hermano.
-¿Que haces aqui?-preguntó mi hermano. Aun notaba algo de enfado en el.
-Tenemos examen mañana y le llamé para que me explicara una cosa.-dije nerviosa soltandole la mano.
-Ah...bueno voy a salir a dar una vuelta.-dijo antes se salir por la puerta.
Entonces cuando el clic de la cerradura sonó cuando estaba cerrada,los labios de Tyler devoraron los mios. Y yo se lo devolví.
-Vamos arriba.-dijo con voz necesitada.
-Tenemos que estudiar.-dije sonriendo sobre sus labios.
-Solo media hora...por favor.-dijo volviendome a besar.

No se que tenian sus labios que me volvian loca. Todo el en general me volvia loca.

Subimos arriba y después de acabar volvimos abajo a estudiar.

20:45pm.

Acabamos de estudiar hacía una hora y ahora nos encontrabamos haciendo la cena mientras nos haciamos preguntas personales.
-Me toca.-dijo el sonriendo.-¿Te has enamorado alguna vez? Y si es asi ¿de quien?-
Aquella pregunta me dejó pensando unos segundos.
-Si,me he enamorado una sola vez. Y no te pienso decir quien es.-dije riendo ante su cara.-¿Desde que día de que mes y de que año llevas enamorado de mi?-pregunté.
-Desde el 9 de Septiembre de 2012, el día que empezamos el instituto.-
-Me sorprende que te acuerdes.-sonreí.
-Te sorprenderían muchas cosas.-dijo acercandose a mi y depositando un pequeño beso en mis labios.-¿Por que me odiabas?-preguntó.
-Me parecias un arrogante que usaba a las mujeres como si fuesen pañuelos de papel...-dije y su cara se descompuso.-Pero me estoy dando cuenta de que ese arrogante tambien tiene corazón.-sonreí.-Y me gustas más así.-
-Al menos ya no me odias.-sonrió.
-Tienes razón.-dije y puse la cena en en un par de platos para cenar juntos.

Después de cenar estuvimos un rato juntos y pronto llegaron mis padres.
Le acompañé a la puerta para despedirme de el.
-Me lo he pasado muy bien hoy.-dije sonriendo.
-Yo tambien.-me devolvió la sonrisa.-
-He podido conocer la faceta sensiblona que tanto queria ver.-solté.-Me alegro de que te hayas querido abrir asi conmigo.-
-Eres alguien especial en quien si quiero confiar.-dijo sujetandome las manos.-Mañana vendré a buscarte por la tarde para ir al cine.-me dijo y me besó.
Antes de irse le dije lo que tenia muchas ganas de decirle desde hacia tiempo.
-Tyler.-dije llamando su atención y el se giró para mirarme.-Me gusta pasar tiempo contigo...y poder conocerte más.-
-A mi me gustas tu.-dijo antes de darme un beso fugaz e irse.

Si seguía así,este chico iba a acabar conmigo.

Me dí la vuelta y estaba mi madre con cara de ilusionada mirandome.

-Mama no es lo que crees.-dije y ella me abrazó con lágrimas en los ojos.
-Mi pequeña tiene novio.-dijo feliz.
-Es algo extraño,pero por favor no le digas nada a nadie,y menos a Max...Tyler es su mejor amigo le mataría si me ve con el.-
-Guardaré tu secreto.-dijo sonriendo.-Anda vete a dormir.-dijo dandome un beso en la frente.

Subí a mi cuarto me duché y después me metí en la cama para que  poco a poco me quedase dormida.


Bueno LittleAlliens este capitulos a sido más largo de lo normal!😇 Espero que os haya gustado muchisimo😊💚 Dadme vuestra opinión en los comentarios!💜

¿Quien se enamoraría de ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora