Pensé unos segundos lo que diría. Habia pasado mucho tiempo con Tyler los ultimos días. Pero no podía sentir nada por el. No sentia nada.
-Nada.-Afirmé segura de mis palabras.
-Shay...he visto como os mirabais antes de que le pegases el puñetazo...quizá tu no sientas nada,o no quieras sentirlo. Pero el por ti si,o es lo que parece.-
-Mía,no siento nada.-dije algo nerviosa sentandome a su lado.-O eso creo...-solté finalmente.
-Cuentame lo que sientes cuando estas con el.-
-Me siento bien. Es algo que no habia sentido antes. Me gusta pasar tiempo con el...-dije con la voz temblorosa.-Se supone que le odiaba...-dije ya llorando.-Pero algo hizo el muy idiota que me terminó gustando más de lo que pensé.-
En parte estaba llorando tanto por el exceso de alchol en mi cuerpo.
-¿Por que no lo hablas con el?-preguntó Mia intentando calmarme.
-Porque no lo entenderá. Porque se supone que eramos amigos con derecho y que no debiamos de sentir nada el uno por el otro. Porque el solo esta con chicas como tú,guapas y delgadas. Porque fui una idiota al entregarle mi virginidad.-
-Shay,hablale,llamale,haz algo. Seguro que entenderá todo.-
-Mira solo quiero dormir y que pase todo esto.-respondí antes de meterme en su cama y dormirme.TYLER'S POV.
Después de aquel puñetazo que me metió,todo pareció volverse negro. No por el dolor,porque no me dolió apenas. Si no por ella. Todo iba bien,queria estar con ella esta noche. Pasarlo en grande y que ella viese las partes buenas de mi personalidad. La ví tan rota. Entre aquel exceso de alcohol,pude ver como sus ojos me gritaban "se acabó" y como todo el mundo se me venia encima.
Nunca le e contado esto a nadie,pero siempre estuve enamorado de Shay. Desde aquel día que empezamos el instituto y yo fui con aire de arrogante a intentar conquistarla. Nadie lo sabia,y siempre que se metian con ella,la solia defender. Jamás entenderé como podían meterse con alguien tan bonita. Y a pesar de que me odiaba,a pesar de cada mirada de odio,aposté todo cuando tenia las de perder. Y una vez más perdí.
Llegué a casa destrozado. Mis padres ya estaban dormidos y yo solo me dí una ducha y me fuí a la cama.
Estaba boca arriba. Observando el techo. No sabia que hacer. Cerraba los ojos y solo la imaginaba a ella entrando a mi habitacion de la mano con mi primo. En ese momento la rabia se apoderó de mi,y a pesar de estar besandome con Mía,no pude contenerme y solté un bufido hasta que Mia me calmó.Sabado por la mañana.
A penas dormí anoche. No dejé de dar vueltas por la cama pensando en como arreglar las cosas con Shay. Me levanté y me dirigí al cuarto de invitados en el que se encontraba Mike. Se estaba quedando en mi casa mientras sus padres se iban de viaje de negocios,y no querian dejarle solo por si la liaba. Estaba dormido,asi que decidí despertarle de la peor manera por haberse tirado a mi chica. Perdon,a Shay.
Cogí la almohada que habia tirado al suelo y le dí fuerte en su cara, haciendole sobresaltarse del susto y mirarme con odio.
-¿¡Se puede saber que cojones te pasa!?-preguntó subiendo el tono.
-¡Me pasas tu! ¡Entras ayer a mi cuarto con Shay tan tranquilo!-
-Joder tio lo siento,no sabia que te molestase tanto que te interrumpiesen.-
-¡No es eso joder! ¡¿No lo entiendes?! Es la mejor amiga de la chica con la que estaba cuando entrasteis.-
-Pues lo siento...pero creo que no estas asi solo por eso.-dijo sentandose en la cama y haciendo amago para que me sentase a su lado.
-Mike,conozco a Shay desde primer año de instituto. Al principio solo la defendia cuando se metian con ella...pero poco a poco me dí cuenta de que me habia enamorado de ella.-
-Tio y ¿porque te lias con su mejor amiga?-
-Porque todos mis amigos se meten con ella y no quiero que ahora la tomen por puta por estar conmigo.-
-Es porque no esta tan delgada como las demas ¿verdad? Por eso te da miedo que se metan con ella.-
-Si...y me da miedo hacerla más daño.-dije apenado.-Yo fui su primera vez...-solté finalmente.
-Joder tio,eso si que es jodido.-
-Lo se. Y no se que hacer.-
-Mandale un mensaje. Llamala. Habla con ella el Lunes. Haz algo para recuperarla...Y siento habermela tirado anoche.-
-Espero que lo disfrutases porque es la primera y la ultima.-dije seco antes de irme.
Cogí las llaves de mi moto y salí de casa. Necesitaba desconectar. Corrí lo más rápido que pude,hasta que llegué a su barrio. En su casa no habia nadie. O no parecia haberlo. Bajé de la moto y fui a tocar al timbre. Por suerte estaba Max.
-¿Que pasa tio?-dijo dandome un abrazo fraternal.-¿Que te trae por aqui?-
-Venía a verte.-Mentí.-Pasaba por aqui y decidí pasarme a ver si estabas en casa.-Si te dijese que solo venia para ver a tu hermana...
-Pasa. No hay nadie en casa. Mi hermana esta en casa de Mia asi que llegará en un rato,y mis padres se han ido a comer fuera.-
Entré y fuimos al salon. Estuvimos hablando de diferentes cosas y jugabamos a la play station.
Hasta que oí aquella risa. Aquella por la que me habia vuelto loco tanto tiempo. Y no venia sola,venia con otra chica.
Pasaron por la puerta del salon y yo me quedé paralizado observandola. Aun estando de resaca se veia tan bonita. Llevaba el pelo recogido en un moño,sin maquillaje y la misma ropa que ayer,solo que los zapatos en la mano. La voz de Max me sacó de mi mente.
-Shay,pediremos una pizza,bajad y nos haceis compañia.-
-No tenemos hambre,ya comeremos algo después.-dijo ella.
-Avisadnos cuando lleguen las pizzas,bajaremos inmediatamente.-respondió Mía sonriendo antes de irse.
La mirada de Shay recorrió todo mi cuerpo. Pero esta no era una mirada normal. Estaba perdida y era fria. De ese frio que te hiela los huesos y te provoca un escalofrio.Seguimos jugando y las pizzas no tardaron en llegar.
-Sube a avisar a las chicas,yo voy preparando todo.-me ordenó Max.
Entonces me puse nervioso. Tenia que subir,mantener conversacion con ella y mirarla a los ojos.
Subí y me quedé escuchando lo que decian.
-He visto como te miraba. ¡Vamos Shay esta loco por ti!-escuché decir a Mia.
-Pero yo no siento nada por el.-
-Te gusta,aun que sea un poco.-
-Solo un poco.-dice Shay.
Le gustaba. ¡Le gustaba! LE GUSTABA.
Abrí la puerta interrumpiendolas y llamando su atencion. La observé sonriendo.
-Ya esta la comida,bajad cuando querais.-
-Ahora vamos.-me respondió Shay.
Bajé con ellas detrás. Me senté y ella se puso a mi lado. No paraba de observarla.SHAY'S POV.
Y de una vez por todas admití que me gustaba. Pero el no sentia lo mismo que yo. Mia me aconsejó y me dijo que me sentase con el a comer,que hablase más con el y que le sonriese. Y cuando abrió la puerta y se quedó mirandome mientras sonreia,no pude estar más segura de lo que sentia por el.
Se quedó mirandome mientras comiamos,yo le sonreia y el a mi. Hablabamos bastante y reiamos a la par. Todo iba bien.
Después de comer y recoger todo Mía se fue a casa para prepararse para su cita y yo subí a mi habitacion a leer. Tyler seguia abajo con mi hermano,hasta que oí la puerta de la calle y como alguien se marchaba. Escuché pisadas por las escaleras, que se paraban frente a mi puerta,como si ese alguien estuvese indeciso por abrir o no.
Finalmente se abrió dejando ver a Tyler tras de ella.
-¿Podemos hablar?-preguntó.Hola LittleAlliens! Estoy intentando subir más amenudo pero ahora que hemos empezado las clases se me conplican las cosas😂😢 Gracias una vez más por leer💜
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se enamoraría de ella?
RomantizmElla era alguien distante. Alguien que ante la sociedad, podía ser considerada rara. Tenía el autoestima por los suelos. No era alguien bonita a ojos de nadie. Nunca se quiso. Y siempre se sintió mal consigo misma. Él era arrogante. Él chico más po...