17.- Estamos juntos en esto.

18.9K 942 38
                                    

-Perdoname ¿vale?-dije acercandome a el poco a poco.-A pesar de que pueda arrepentirme de esto lo voy a hacer.-dije y el se giró.-Estoy enamorada de ti. No se explicar con palabras lo que siento cuando esto contigo. Se que me ha costado confiar en ti,y a la mierda los mensajes de aquel gilipollas. Esos mensajes...son la razon por la que te dejé de hablar. Pero ahora que estoy apunto de perder a la unica persona que realmente amé,me arriesgaré. Y a pesar de que salga mal,apostaré por nosotros.-dije a 1 metro de el.-Y tienes toda la razon del mundo,te amo. Te amo más que a nada en esta vida y podria repetirtelo cada vez que dudes de ello,porque es asi,me has vuelto completamente loca y podria jurar que me haces la chica más feliz mientras estoy a tu lado.-
Se habia quedado en shock,supongo que tanta informacion venia mal.
-Por favor,respondeme.-dije riendo y acercandome a el.

Todo pasó tan rápido. Me encontraba diciendole lo que sentia y ahora estaba entrando en un ataque de ansiedad en una ambulancia que nos dirigia al hospital,mientras Tyler tenia una bala en el brazo.
¿Recordais los mensajes de Christian? Es verdad, no os lo conté. Descubrí que fue el.
Bueno pues el muy cabrón decidió seguirnos,y cuando me estaba declarando el disparó a Tyler por la espalda,gracias a Dios solo le dió en el brazo. Pero estaba histerica. El medico queria ponerme una inyección para que me calmase pero yo me negaba. Me negaba a llegar al hospital dormida y que Tyler estuviese solo.
El tenia la mascara de oxigeno puesta,una via por donde pasaba la sangre para que no se quedase sin ella ya que estaba derramando por el brazo demasiada y estaba adormecido,pero el medico le impedia cerra los ojos. De repente su mano cogió la mia y abrió los ojos aun más.
-Estamos juntos en esto.-dijo mirandome.-Te amo.-susurró.
-Te amo.-dije besando su mano.-No te vayas aun.-
El medico me miró sonriendo.
-Señorita,no es nada. Menos mal que un vecino llamó rápido al hospital,de lo contrario hubiera sido más grave y podria haberse desangrado,con lo cual le habriamos perdido.-me dijo calmandome.

Llegamos rapido y le metieron a quirofano para quitarle la bala rápidamente.

Ví salir al medico 1h y media más tarde.
-Familiares de Tyler Cooper.-dijo y yo me levanté.-¿Quien es usted señorita?-preguntó.
No supe que responder.
-Su novia.-dije algo insegura.
-Bien. Bueno Tyler esta descansando en la habitación 226. Ahora mismo esta dormido pero puede pasar a verle y si quiere puede hacerle compañia hasta que despierte. El alta se lo daremos pasado mañana.-
-Gracias doctor.-dije y salí corriendo para llegar a su habitación.

Al llegar estaba con una bata vestido,un vendaje al rededor de su brazo derecho y una via en el otro brazo.
Estaba dormido y se le veia tan bonito asi. Me acerqué a su cama y me senté cogiendole la mano.
-Se que puedes oirme...no sabes el miedo que he pasado hoy.-reí.-Ahora mismo son las 6 de la madrugada y tu estas aqui dormido y a mi me esta matando la resaca,pero queria decirte que no pienso irme de tu lado.-le solté la mano y me fui a sentar al sofá que se encontaba a un lado de la cama.
-No.-susurró sin abrir los ojos.-Duerme conmigo.-dijo haciendo un gesto para que me durmiese en el lado izquierdo de su cama. Hice lo que me pidió y poco a poco nos dormimos los dos.




Bueno ¿que opinais sobre que Christian disparase a su mejor amigo por amor? Nos leemos Little Alliens!💜
Pd:Hice un horario para subir novela!😍❤️ Subiré los Lunes,Miercoles y Viernes asi que estad atentos😋

¿Quien se enamoraría de ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora