22. El famoso baile.

19.1K 893 21
                                    

Sabado.

Hoy era el gran día. Esta noche Tyler me llevaría al baile y pasaré una de las mejores noches de mi vida.
Estoy tan nerviosa. No se que es lo que pueda pasar hoy. Puede que me pida salir o quizá no.

Me encontraba con Mia en el centro comercial eligiendo que llevar. Opté por un vestido blanco que se hacia a mi figura. Era corto y tenía la espalda abierta. A pesar de que no tenga un cuerpo de escandalo, me apetecía verme bonita para Tyler. Después de comprar todo nos fuimos a mi casa y Mia se quedó a comer para ayudarme. Al acabar subimos a mi cuarto y la enseñé el maquillaje que me iba a hacer y ella me suplicó peinarme. Me hizo las trenzas de "boxeadora" o las trenzas de raiz. Yo me hice un maquillaje de sombras color café y un "cat eyeline" que tanto me gusta. La tarde se pasó volando y las 21:30pm llegaron tan pronto. Me vestí y Mia se fue a su casa para poder acabar de prepararse.

Ya eran las 22:30pm. Mi movil sonó con un mensaje. Era Tyler. Me decía que estaba abajo. Bajé no sin antes coger mi bolso y mi movil. Salí y el se encontraba alli. Con una camisa blanca y pantalones negros, zapatos negros trambien y podia ver su chaqueta desde la ventanilla de la limusina. Esperad. UNA LIMUSINA SE ENCUENTRA EN FRENTE DE MI CASA. Era blanca y super larga.
Mi cara debió de ser un poema porque Tyler lo notó.
-Sabia que te sorprendería.-sonrió mirandome de arriba abajo.-Estas preciosa.-dijo acercandose a mi.
Cogió mis manos y me besó la mejilla. El aire que salia de su boca me hacia cosquillas en mi oreja.
-Tan preciosa que no se si llegarás con el vestido a casa igual que como lo llevas. Te ves tan sexy.-yo me sonrojé.
-No podrá hacer nada Señor Cooper,¿recuerda?-
-Cierto Señorita Evans, pero puede que no se aguante las ganas. Yo tambien puedo seducirla.-
-Pruebe.-
El me abrió la puerta de la limusina y entré, el después de mi. Dentro habia musica,no estaba muy alta y era romantica. Habia frascos de alcohol en los muebles al rededor de los asientos y una bola de discoteca en el techo,junto a ella un agujero para poder asomarse y ver la calle.
Me sentía como una verdadera princesa. Y realmente Tyler se lo estaba currando mucho.
Me estaba empezando a gustar demasiado.
Llegamos al baile y todas las chicas me miraban con cara de asco y envidia y otras se alegraban por mi,o eso reflejaban sus rostros.
Entramos de la mano al gimansio, que era donde se celebraba el baile. Musica por todos lados, adornos preciosos,bebida y comida,y sobre todo, muchos, pero muchos adolescentes.

Tyler me propuso bailar en cuanto la canción de Dynasty comenzó a sonar. Bailaba y reia con el. Y me sentia realmente feliz.

Tyler fue a por ponche y yo me senté en una silla. Veía ir y volver a parejas y a gente solitaria. Mia se me acercó un par de veces a saludarme.

Dirigí mi mirada a la izquierda y vi a Tyler discutir con unas chicas y unos chico que no conocia. Me acerqué a curiosear.

-Tienes que decirle a la gorda que todo esto era una puta apuesta.-escuché decir a uno de los chicos.-Ya la ganaste, se enamoró de ti,la enfrentaste con su hermano y tu puedes estar con Mery.-aquel chico rió y los demás tambien.
No se cuando ni como pasó, pero ahora me encontraba encima de aquel chico que jamás habia visto, pegandole por haberme insultado.

Unos brazo me rodearon y me apartaron de encima de el.

-Hija de puta.-dijo el levantandose del suelo y tocandose el labio inferior,ya que se le habia rajado y tenia sangre.-Eres una gorda asquerosa.-me volví a intentar abalanzar encima de el, pero aquellos brazos me lo impedian.
-Te vas a enterar por pegar a mi novio, gorda.-dijo una de las chicas. Se acercó a mi para pegarme pero una voz les detuvo.
-Dejarla en paz.-dijo la voz de la persona que me sujetaba, estaba tan concentrada en no tirarme a pegar a aquel chaval que no me percaté de que aquellos brazos eran de la última persona a la que queria ver ahora. Tyler.
Me giré y le observé a los ojos. El me soltó. Y yo aproveché y le pegué con la palma de mi mano en su cara.
-No me puedo creer que confiase en ti.-dije a punto de romper a llorar.- Que me enamorases y me hicieses creer que tu tambien estabas enamorado. Y simplemente era todo mentira. Todo una apuesta con tus amigos.- reí.-Eres un imbecil.-dije y me fui corriendo.

Me metí en el baño de las chicas. Unas cuantas se quedaron mirandome y yo entré a uno de los retretes y comencé a llorar.

Todo habia sido una farsa. Su amor por mi. Sus "te quiero". Su besos. Incluso sus sonrisas dedicadas para mi.
Me siento tan idiota.

Escuché como todas las chicas se iban y entraba alguien.

-Shay.-aquella voz me sorprendió.-Shay donde estas.-
-Tenias tanta razón Max...solo resulté ser una de sus tantas zorritas.-dije y suspiré.-Pensé que yo era diferente, me dijo que me queria y que estaba enamorado de mi...y yo solo le creí. Para el solo fui un juego con sus amigos.-comencé a sollozar. Cuando me calmé seguí hablando.-Y como yo estoy gorda, era la diana perfecta para jugar conmigo,romperme el corazón e irse de rositas.-miré mis manos y estaba comenzando a temblar.-Tenias tanta razón Max...-
-Siento muchisimo que todo esto te haya acabado pasando a ti. Eres mi hermana y a pesar de ser más mayor que yo,siempre quise protegerte...-se calló.-Siento que ese hijo de puta te haya roto el corazón.-
Salí del baño y le abracé. Me estaba rompiendo poco a poco,y aquel abrazo me reconfortó un poquito.
-Te llevaré a casa.- me dijo.
-Quiero ver a Mia.-dije.
-Esta bien. Te espero en el coche.- le sonreí y después de intentar arreglar el maquillaje que me costó horas hacer me dispuse a salir y dirigirme al baile de nuevo.

Entré y busqué a Mia con la mirada. Todo el mundo estaba mirando hacia un lado del gimnasio. A pesar de la musica alta se podian escuchar gritos de mujer. Era Mia. Y le estaba gritando a Tyler.

-¡Eres un miserable!-dijo ella. Yo intenté hacerme paso entre la multitud y cuando lo conseguí ella estaba acorralando a Tyler contra la pared.-¡Un miserable que no se merece que le quieran! ¡Por que cuando se te presenta la oportunidad frente a tus narices...! ¡Puf! ¡La dejas ir como un gilipollas!-ella se acercaba más y más a él.
La mirada de Tyler se conectó con la mia de nuevo. Aquellos ojos color café expresaban culpabilidad. Cojí a Mia por el brazo y me la llevé fuera del gimnasio con su novio detrás y todas las miradas de la gente sobre nosotras.





SIENTO TANTISIMO NO HABER SUBIDO CAPITULO EL MIERCOLES. ESTABA HACIENDO RECUPERACIONES Y ESTUDIANDO PERO ¡YA ACABÉ Y SOY LIBRE! AQUI OS DEJO ESTE PEDAZO DE CAPITULAZO MÁS LARGO DE LO NORMAL.
Nos leemos LittleAlliens!💜

¿Quien se enamoraría de ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora