14. Alejate de el,si no quieres que tu hermano se entere.

24.1K 1K 47
                                    

El jueves se me pasó volando. Ahora mismo me encontraba preparandome para ir al cine con Tyler. Llevaba un vestido negro y unos zapatos negros(como la foto👆).
El pelo suelto y llevaba el cat- eyeliner echo.
Bajé y mi hermano estaba viendo la tele.
-¿A donde vas?-preguntó. Aun estaba borde,por lo de Evelyn.
-He quedado.-
-¿Con quien?-
-Con Mia.-
-¿No vas demasiado arreglada para ir con Mia?-
-Que mas te dá como vaya cuando este con Mia.-
-¿Eres lesbiana?-preguntó.
-No. Y si lo fuera no deberia de preocuparte tanto.-dije y me fuí.
Tyler y yo nos encontrariamos a la vuelta de la esquina de la calle. Cuando llegué estaba apoyado en su moto,observando su movil. Cuando me acerqué a el,se quedó mirandome perplejo.
-Estas...-dijo sin palabras
-Gracias.-sonreí y el me atrajo a hacia el para besarme.
-Se te va a ver todo.-dice riendose.
-Bueno,iré sujetandome el vestido.-
-Te matarás.-dice serio.
-Me agarraré a ti tonto.-
Subió a la moto y me ayudó a montar,en el camino el vestido se me levantó alguna vez pero nada exagerado.
Al llegar,elejimos una pelicula que se llamaba "Mejor...solteras".
Estaba sentada a su lado,mientras que me rodeaba su brazo por mi hombro.
Entonces mi movil vibró sobre mi pierna. Y al mirar el mensaje,todo se torció.

-Alejate de Tyler...a menos que quieras que tu hermano se entere.
-A.

Al leerlo me asusté. No sabia de quien podia ser. Pensé en Mery,pero su nombre no contenia ninguna A. No se lo enseñé a Tyler,sabia que si lo hacia conseguiria descubrir quien me lo habia mandado.
-¿Que te pasa?-preguntó.-Estas algo palida,y eso que no veo casi nada en la oscuridad.-
-Nada,solo que me encuentro mal. Quizá me vaya a casa.-mentí.
-Te llevo.-
La peli acabó de inmediato. Me llevó a casa y cuando llegué me metí a la ducha a llorar. Ni siquiera me despedí de el. Solo un simple "Adios Tyler." Y eso fue la peor parte,aquel mensaje me habia quebrado por dentro,y no queria dejarle.
Me metí a la cama sin cenar.

Viernes.

Me levanté mal. No me sentia agusto,ni con ganas de nada.
Me preparé y me fui a clase.
Al llegar Mia estaba sonriendome y entramos juntas. Le conté lo del mensaje,y ella tambien se asustó.
-No se quien puede ser A...-dice algo nerviosa.-Pero no puedes alejarte de el,estas enamorada de el y el de ti.-dijo ella.
-¿Y que hago entonces? ¿Seguir como si nada y que se entere mi hermano?-dije con lagrimas en los ojos.-No puedo permitir que mi hermano se pegue con Tyler por mi,o peor aun,que lo mate.-dije alterada.
-Hoy veremos que hacer.-
-Hoy es la fiesta.-
-Es verdad...bueno procura pasarlo bien y desconectar.-

El día fue lento. Intenté evitar a Tyler cada vez que me venia la oportunidad de hacerlo. El me buscaba y yo simplemente le decia que tenia prisa.
Al llegar a casa recibí otro mensaje.

-Muy bien princesa,sigue así y tu hermano no se enterará...recuerda que te estaré vigilando.
-AN.

Aquel mensaje...contenia otra letra. AN...¿quien era esa persona?

Me preparé algo inquieta. Llevaba unos vaqueros rotos,medias de rejilla por debajo,una blusa y unas botas de militar negras. Me habia echo las trenzas "boxeadoras",y como tenia una melena eran bastante cortas. Me maquillé y esperé a la hora de irme. Mia llegó 2h después,en el taxi en el que venia y nos fuimos.



No entiendo porque el anterior capitulo tiene tan pocas visualizaciones,espero que este lo lea alguien más...si no me temo que tendré que poner la historia en borrador😔
Nos leemos Little Alliens💜

¿Quien se enamoraría de ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora