-Si,pasa.-le dije dandole permiso para pasar. Pensé que el que se habia ido habia sido el,y en realidad el que se habia ido habia sido mi hermano.
Entró y cerró la puerta tras de el. Se quedó mirandome unos segundos hasta que se sentó a mi lado en la cama.
-Necesito saber que somos.-comenzó el a hablar.-Me quedé muy mal anoche cuando os vi a Mia y a ti.-
-Tranquilo,Mia ha encontrado a alguien mejor...-dije intentando calmar mis nervios.
-Y...y ¿tu?-preguntó nervioso mirandome a los ojos.-¿Tu has encontrado a alguien mejor?-
-No.-dije firme.
-¿Tu sientes algo por mi?-dijo directo.
Tardé unos segundos en responder. Si decia que si el se burlaria y se lo contaria a todos. Y si decia que no...si decia que no estariamos igual.
-No siento nada por ti.-afirmé.
Su rostró se empalideció. Parecia haberle afectado mi respuesta más de lo que me esperaba.
-¿Y tu?-pregunté.
-No.-
Y ahí estaba yo,rota,intentando respirar tranquila y que mis lagrimas no saliesen.
-Entonces somos amigos.-respondí.
-¿Amigos?-el rió sin ganas.-Claro que somos amigos,pero cualquier persona con dos dedos de frente se habría dado cuenta de que me he vuelto completamente loco por ti.-
Mi cara debia parecer un cuadro. No pude ni responder. Y cuando me dispuse a responderle que yo sentia lo mismo por el,se habia ido. Sí,se habia ido dejandome sola,pensando en porque no le habia dicho lo que sentia por el.El día se me pasó despacio. Mi hermano estaba más amable que otros días y subía para preguntarme que tal me habia ido el día. Y finalmente,después de que me dejase en paz y mis padres llegasen a casa,me dormí. Entre lágrimas y llantos,conseguí dormir.
El domingo solo me dispuse en hacer los deberes y en estudiar. Y tambien se me pasó lento. Estaba nerviosa. No sabia lo que pasaría mañana. Pero tenia claro que le diria todo lo que sentia.
Lunes por la mañana.
Me levanté desganada,me vestí,me maquillé y me alisé el pelo.
Sin desayunar me fui al instituto. Al llegar Mia se dió cuenta de que no estaba de humor,asi que no quiso preguntarme.Primera hora tenia ciencias. La clase que coincidia con Tyler. Me senté y cuando entró nuestras miradas conectaron. Pero cuando quise levantarme e ir a hablarle,una chica rubia se acercó a donde el y le dió un beso en los labios. Todo habia acabado. Mi amor por el,y todo. Y jamás me habia sentido tan mal.
Pedí permiso para salir al baño a mitad de clase,y su mirada no se quitó de encima de mi hasta que salí del aula.
Entré al baño y sentandome en el suelo apoyada en la puerta comencé a llorar.
Habia perdido toda oportunidad que habia tenido con el. Y ahora,estaba pagando las consecuencias.
Salí y como si nada hubiese pasado volví a clase. Cuando acabó me fuí a casa poniendo la excusa de que me encontraba mal.
En casa no habia nadie. Me puse el pijama y puse una pelicula en el salón. Tocaron el timbre y me sobresalté.
Al ir a abrir,se encontraba Tyler. Estaba como agobiado,como yo.
-¿Que haces aqui?-pregunté.
-Necesito hablar contigo.-respondió.
Estaba enfadada. No queria verle. Estaba con otra cuando se suponia estar enamorado de mi.
-¿No se supone que tendrias que estar en clase con tu novia?-pregunté algo enfadada.Bueno LittleAlliens he decidido que como "Enamorando a una Nerd." Esta acabando pues centrarme algo más en esta,asi que espero que compartais la historia para que podamos ser más en esta pequeña familia.
Nos leemos LittleAlliens!💘
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se enamoraría de ella?
RomansaElla era alguien distante. Alguien que ante la sociedad, podía ser considerada rara. Tenía el autoestima por los suelos. No era alguien bonita a ojos de nadie. Nunca se quiso. Y siempre se sintió mal consigo misma. Él era arrogante. Él chico más po...