28. Siempre fuí de el.

18.6K 868 10
                                    

Le besé y el me siguió. Me cogió en brazos y me puso encima de el en el sofá y siguió besandome hasta llegar a mi cuello y seguir bajando. Me desabrochó la camisa del pijama y me dejó sin la parte de arriba. Se levantó del sofá conmigo en brazos y se dirigió a la habitación. Me seguía besando y yo a el.

Y ahí me dí cuenta de lo mucho que le habia echado de menos. Lo mucho que habia añorado recorrerme cada trocito de su piel. Besarle. Había añorado que me hiciese sentir suya. Porque, yo siempre fui de el, y sabia que el siempre fue mio. Ahora me dí cuenta que le queria. Que queria pasar el resto de mi vida con el. Hacer mi vida. Y morir de anciana junto a el.
Ahora lo sabia. Le amaba. Y siempre lo iba a hacer.

-Te amo.-susurré sobre sus labios.
-¿Que?-preguntó.
-Que te amo.-sonreí sobre sus labios.-Que me completas como persona,y que me quiero casar contigo.-le solté.
-Hagamoslo.-me dijo.
-¿El que?-
-Casarnos.-soltó seguro.
-¿Cuando?-
-Ya. Fugemonos. Vayamonos a Las Vegas y casemonos.-
-Estas seguro de que quieres pasar el resto de tu vida a mi lado.-
-Estoy seguro de que no podría verte de la mano de nadie más.-
Le besé y nos tumbamos en la cama.
-Estas loco.-sonreí para volver a besarle.
-Por ti.-me siguió besando.

Me quitó la parte de abajo del pijama(porque era lo que me quedaba) y después se quitó la ropa el. Me besó y siguió haciendolo hasta que acabamos de darnos el amor que nunca nos habiamos dado.

Estaba enamorada de el. Y estaba segura de que el tambien lo estaba de mi.

-No podemos casarnos.-dije tocando su rostro mientras el me abrazaba.
-¿Por que?-preguntó confuso.
-Ni siquiera somos novios.
-¿Ya vuelves con eso Evans?-
-Nunca he tenido novio y no me pienso casar con un desconocido.-
-¿Desconocido?-
-No se que es lo que somos.-
-Tu eres el amor de mi vida.-soltó.-Y haré todo lo que quieras para poder casarme contigo.-me dijo besandome la nariz.-Estoy tan seguro de eso. De ti. Y de la estabilidad que me das cuando estoy contigo.-
-Eres el amor de mi vida Cooper.-le dije segura.
-Te he hechado tanto de menos.-dijo apegandome más a el.

Tocaron el timbre y Tyler me miró.

-Es Mia.-dije nerviosa.
-Dila que se vaya a casa.-
-Tyler tengo que abrir.-dije intentando escaparme de sus brazos.
-Voy contigo.-dijo levantandose y cogiendome por la cintura.

Me daba besos en el cuello mientras ibamos a abrir la puerta y cuando llegamos abrí.

-¿En que momento os habeis arreglado?-preguntó Mia.-o mejor aun, ¿en que momento ha llegado el?-preguntó muy confusa.
-Pasa anda, ya te lo explicaré.-

Se puede decir que la vida me sonrie. Que el karma se cansó de pagarlo conmigo. Creo que ya soy feliz. Y que encontré al amor de mi vida.

QUE SE QUIEREN FUGAR!😍 NOS LEEMOS LITTLE ALLIENS!💜

¿Quien se enamoraría de ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora