Capitulo#6:
“I’m so far away from you”
NARRA VANESSA:
Iba caminando para mi casa. Tenía mis audífonos puestos. Estaba perdida en mi música.
“I want to hide the truth
I want to shelter you
But with the beast inside
There's nowhere we can hide
No matter what we breed
We still are made of greed
This is my kingdom come
This is my kingdom come”
Amaba meterme en la música. Sentirla. Cuando estaba mal eso hacía. Cuando tenía mis audífonos solo era yo y mi música. Esa letra que es como si narrara tu vida. Cada palabra que escuchas es como si tú las recitaras. Esos tonos, la melodía hacen que esos recuerdos regresan. Esas memorias. Que las palabras te abracen. Sentirte tú. Olvidarte de todo lo malo que te rodea. Olvidarte de que esas burlas. Olvidarte de que esas personas te decepcionaron. Olvidarte de los golpes. Había muchas cosas en mi vida que me lastimaban mucho. Pero tenía que seguir con mi vida. Aunque los clavos del suelo me lastimaran mucho.
Hoy me quedo más que claro que a Justin no le importaba. Era como los demás. Era el típico chico que al ver algo que hago se asusta tal y como él lo hizo. Solo quería que no dijera nada.
Llegue a mi casa y como siempre el silencio reinaba. Tome una galleta y me encamine a mi habitación. Saque mis tareas y la hice. Pensé 2 veces en hacer la guía. La saque y me puse a responderla. Fue un poco sencilla así que la termine. Al terminar solo me dedique a dormir.
Por la mañana caminaba a la escuela con pocos ánimos. “Qué raro” dijo mi mente con sarcasmo. Cuando llegue todos me veían. “Rara” me dijo mi mente. Fui hacia mi casillero y como siempre saque y metí libros. Escuche que alguien estaba detrás de mí así que voltee.
-Toma, termine la guía-dijo muy frio
-Yo igual-dije viendo al suelo
-Podemos hablar?-dijo él con mas ternura. No me atrevía a verlo
-Ammmm bueno-dije aun sin verlo
Caminamos al jardín de la escuela. El solo veía al cielo como buscando las palabras para comunicarse conmigo. Bueno. Que diría?
-Se que escondes debajo de esas mangas, pude verlas-dijo susurrándome
ESTÁS LEYENDO
Alguien
RomanceTodos necesitamos un alguien, pero ese alguien no necesariamente tiene que ser un humano...puede ser alguien diferente, tal vez un angel?