Capitulo#42:

52 0 0
                                    

“I don’t care how we meet, I ‘m just happy we did”

VANESSA:

Estaba sentada en mi cama. El mismo lugar donde él me había dejado hace unas horas. Justin se había ido y no me había movido por casi 2 horas. No tenía ganas. No tenía ánimos. Se había ido. Aun recordaba sus palabras “soy un ángel”. Nunca me hubiera imaginado algo como eso. Estaba enamorada de un ángel. De un ser que no era de este lugar. El pertenecía al cielo. Logre moverme a mi ventana para poder ver el cielo. El ya estaría allí? O aun no? Unas lágrimas salieron de mis ojos al pensar en eso. No podría con esto. Lo iba a extrañar mucho. Camine a mi escritorio y encendí mi computadora. Eso era algo raro. Cuando estuve en el buscador puse “ángeles”. Miles de resultados salieron inmediatamente. Fotos de mujeres y hombres con alas blancas o negras. Vestidos con telas o desnudos. No podía imaginar a Justin así.

“Un ángel es un ser inmaterial o espiritual presente en algunas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios en la Biblia hebrea, Biblias cristianas y el Corán.”

Entonces Dios lo había mandado a ayudarme. Me había dado un mensaje para que fuera feliz y no acabara con mi vida. Una pequeña sonrisa apareció en mis labios. Pero luego se desvaneció al saber que el ya no estaría aquí conmigo nunca más. Veía algunas fotos cuando una llamo mi atención. Era un dibujo de un ángel abrazando a una chica. El tenia alas de ángeles mientras la chica tenía un suéter. La imagen me hizo pensar en Justin y yo. Mas lagrimas salieron de mis ojos. Me dolía pensar en todo lo que vivimos y hoy se destruyo.  Me puse de pie y vi una nota en el suelo. No la había visto hasta ahorita. Escuche como alguien camino detrás mí pero no había nadie. Las cortinas se estaban moviendo como si alguien hubiera salido por allí. Abrí el pequeño papel.

“Querida Vanessa:

Sé que no entiendes muchas cosas. Puede que estés asustada o impresionada por lo que te dije. No es fácil de captar pero quiero decirte que siempre estaré contigo. Po tu mano en tu corazón…allí estoy yo. Siempre viviré allí. Dentro de tu memoria estarán nuestros momentos juntos. Nunca los dejes ir. Aun recuerdo la primera vez que te vi en persona. Mis pies ya no tocaban el suelo y mi mundo daba vueltas. Estaba enamorado de ti. Siempre sentimos esa conexión única. Esa química. No dejes que nadie destruya tus sueños y esperanzas. Te prometo que algún día volveremos a vernos. Extrañare tus labios. No puedo dejar de pensar en tu sonrisa. Eres hermosa nunca lo olvides. No tienes que cambiar para gustarle a nadie porque eres perfecta así. No te lastimes. Piensa que tus muñecas son yo…tu nunca me harías daño verdad? No lo hagas. Y lo más importante es que te amo mucho. Y siempre quise decirte que quería ser tu primer y último amor. Porque siempre soñé con tener una vida contigo. Una vida para siempre. Te amo.

                                                                                              Con cariño, Justin

AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora