Capitulo#27:

59 0 0
                                    

“I’d like mornings better, if my mornings started with you”

Caminamos unas horas más por el parque. Almorzamos unos tacos muy buenos cerca del parque. Después caminamos a lo largo del parque hablando de cosas divertidas. Justin era una gran persona, pero aun no estaba segura de amarlo. Para ser sincera no sabía cómo se sentía amar a alguien. No recordaba cómo era amar. Hace tiempo que no daba amor o afecto a alguien. Ni siquiera a mí misma. Antes solo estaba sola. Lloraba por cosas que me pasaban o me cortaba haciendo que ese dolor pintara mi piel. Me pegaba yo misma haciéndome grandes moretones en mis piernas y brazos. Lo peor de todo…a nadie parecía importarle. Pero luego aparece Justin. De la nada. Como si hubiera nacido ese mismo día. Como si lo hubieran hecho en una fábrica o caído del cielo. Pero con ese amor que por alguna razón sentía que era solo para mí. Que Justin solo había aparecido para mejorar las cosas. Aun no entendía porque decía que siempre estuvo conmigo, que nunca le vi. Pensaba que el ya vivía aquí pero no podía ser verdad. Una pisca de curiosidad creció en mí. Pero temía preguntar.

JUSTIN:

“Y abandonaría por siempre tocarte 

Porque sé que me sientes de algún modo 

Tu estás más cerca del cielo de lo que yo jamás estaré 

Y no quiero irme a casa justo ahora 

Y todo lo que puedo saborear en este momento 

Y todo lo que puedo respirar es tu vida 

Porque más tarde o más temprano se terminará 

Simplemente no quiero extrañarte esta noche 

Y no quiero que el mundo me vea 

Porque no creo que ellos entiendan 

Cuando todo está hecho para ser roto 

Yo sólo quiero que tu sepas quién soy 

Y tú no puedes combatir las lágrimas que no vienen 

O el momento de verdad en tus mentiras 

Cuando todo se siente como en las películas 

Sí tu sangras para saber que estás viva 

Y no quiero que el mundo me vea 

Porque no creo que ellos entiendan 

Cuando todo está hecho para ser roto 

Yo sólo quiero que tu sepas quién soy 

Y no quiero que el mundo me vea 

Porque no creo que ellos entiendan 

Cuando todo está hecho para ser roto 

Yo sólo quiero que tu sepas quién soy 

Yo sólo quiero saber quién soy 

Yo sólo quiero saber quién soy 

Yo sólo quiero saber quién soy 

Yo sólo quiero saber quién soy”

Esa canción siempre significo mucho para mí. Era de esas que escuchas y no puedes dejar de escucharlas. Ahora que la escucho me recuerda en la mayoría de cosas a Vanessa. De acuerdo con la letra es la historia de un amor que no puede ser, un amor del cual un chico atesora cada minuto, pero que tarde o temprano terminara en despedida. El quisiera renunciar a todo sólo por estar con ella, porque aunque nadie puede entenderlo, él quisiera mostrarse tal y como es para que ella conociera su esencia. Es como el principio de una relación... tienes miedo de sincerarte, derribar las paredes que has construido a tu alrededor para evitar el dolor, pero cuando encuentras a alguien que vale la pena das ese paso de confianza y le muestras tu mundo.

Yo me identificaba con ese chico. Porque yo no soy quien Vanessa piensa. Yo tengo mi mundo escondido. Y todo ese significado es mi vida en pocas palabras.

AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora